Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2014

Tengo muchas ganas de ir hilando poco a poco los detalles ..

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3155días 13hrs
Nuria
Regalo invitados vinilos
Nuria, El 5 de Febrero de 2015 a las 13:16

Hola chicas, Como somos amantes de la música a tope, queremos hacer unos minivinilos regrabables que son como el tamaño de común CD.... He estado bicheando por internet y algo he encontrado. No sé si...

La Mujer De Rojo, domingo 15-Nov-15 12
Nuria
Alianzas con minerales
Nuria, El 6 de Febrero de 2015 a las 11:10

Hola a todas, Mi chico y yo aún no sabemos bien que alianzas elegir. lo que tenemos claro es mezclar o bien acero/titanio con minerales o piedras preciosas. EL tema es que se está complicando la...

Nuria, viernes 6-Feb-15 4
Maricarmen
Fotos antes de la ceremonia
Maricarmen, El 6 de Febrero de 2015 a las 10:28

Chicas a consejarme tengo un problema resulta que nos íbamos a casar el 12 de septiembre que la fecha la tenia para mi pero donde nos gusta celebrarlo no podemos hasta el día 19 de septiembre pues yo...

Maricarmen, domingo 8-Feb-15 21
Carla
Qué personaje de Friends te representa?
Carla, El 5 de Febrero de 2015 a las 11:17

Es una de las series más míticas de la historia y seguro que todos los que la habéis seguido os sale una gran y nostálgica sonrisa al recordarla Hoy os pregunto... con qué personaje de Friends te...

Casandra, viernes 5-Jun-15 100
Nuria
Fiesta temática
Nuria, El 5 de Febrero de 2015 a las 12:43

Hola chicas, Dudas...dudas... dudas... Os cuenting, a ver , me caso en septiembre , en un sitio espectacular. Es en medio del campo, un valle fantástico. Lo que queremos hacer es un fin de semana...

Nuria, jueves 5-Feb-15 10
Leticia
Photocall casero
Leticia, El 5 de Febrero de 2015 a las 12:27

Queremos poner un photocall y mirando he visto que muchas chicas lo han comprado en aliexpress pero es que a mi chico no le gusta ninguno (y esos que hay miles). A él le apetece algo gracioso,...

Paola, jueves 5-Feb-15 17
Carla
10 maquillajes de novia para ojos marrones
Carla, El 27 de Enero de 2015 a las 12:29

Para que el maquillaje acompañe toda esa fuerza e intensidad de tus ojos marrones... con cuál de estas opciones te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Dita, sábado 21-Feb-15 134
Anita
Sellos lidl
Anita, El 5 de Febrero de 2015 a las 10:02

Hola chicas!! Gracias a una chikita del foro, ayer me entere que hoy salia una promoción de sellos, washi tape... Chicas son las 10:00 y la gente esta arrasando!! Por si OS interesa que vayáis cuanto...

Beaa, viernes 6-Feb-15 30
Carla
El peinado de la semana es... (3 de febrero)
Carla, El 3 de Febrero de 2015 a las 13:40

En el duelo de peinados de esta semana... Os quedáis con el recogido o con el semi ondulado? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais? 1. 2.

Marylo, martes 10-Feb-15 75
Anna
5 estereotipos de novia: ¿con cuál te identificas?
Anna, El 12 de Noviembre de 2014 a las 11:48

Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...

Ainhoa, martes 13-Sep-16 1.992
Naiara
Demasiado joven???
Naiara, El 1 de Febrero de 2015 a las 22:15

Hola chicas!!! Veréis soy una chica de 24 años. Sienpre he kerido casarme con mi chico que ya llevamos 9 años juntos. Hace poco que me lo pidió y no lo dude!!!!! Pero unos días despues empeze a...

María, viernes 16-Oct-15 39
Arancha
Demasiado fucsia???
Arancha, El 3 de Febrero de 2015 a las 22:29

Hola chicas!!! Os enseño una idea de mi look de novia para ver que os parece. No se si buscar los pendientes tambien en fucsia o pintarme las uñas, desde el principio he tenido claro lo de los zapatos...

Arancha, jueves 19-Feb-15 59
Paola
Premios bodas.net - categoría "mejor beso"
Paola, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:23

Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...

Paola, viernes 6-Feb-15 870
S
Cual os gusta mas?
Susana, El 4 de Febrero de 2015 a las 10:07

Buenos dias,cual de estos 2 modelos os gustan mas?... No se por cual decidirme...

Abi, viernes 6-Feb-15 128
Cristina
Abrigos de novia
Cristina, El 3 de Febrero de 2015 a las 15:13

Hola chicas, me caso este sabado en Badalona,y viendo el tiempo que hace, la torera que llevo no me va ha hacer mucho, alguien sabe donde comprar un abrigo de novia en Barcelona ó Badalonaa??

Nuria, miércoles 4-Feb-15 7
Anna
13 accesorios de novia para el pelo
Anna, El 4 de Febrero de 2015 a las 11:04

Hola a todas! Los accesorios de Percy Handmademe parecen una auténtica preciosidad. Están inspirados en las perfecciones de la naturaleza y las estaciones. Os pondrías alguno de estos accesorios el...

Juma, lunes 9-Feb-15 71
Amparo
Bodas 2015 listado
Amparo, El 9 de Agosto de 2014 a las 21:32

Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...

Verónica, miércoles 2-Sep-15 1.104
Ursula
Mi ramo diy
Ursula, El 3 de Febrero de 2015 a las 17:53

Que nervios!! Me he aventurado a hacer mi ramo con pomos o tiradores y de momento así va quedando, cuando lo tenga finalizado pondré mas fotos, estoy abierta a todo tipo de comentarios se que no va a...

Esther, lunes 28-Nov-16 33
Marina
Tiendas de vestidos de novia (no novia) vintage.
Marina, El 20 de Enero de 2015 a las 19:47

Hola a todas. Me caso en octubre y aunque tengo mucho tiempo aún, ya he empezado a ver vestiditos y vestiditos. Sé que la mayoría habéis encontrado vuestro vestido en tiendas de novias más típicas,...

Ana, martes 19-Mar-19 105
Marina
Originalidad en dar la noticia!!
Marina, El 3 de Febrero de 2015 a las 18:18

Buenas tardes!! Estamos deseando dar la gran noticia , pero queremos que sea original jajaja que no se olvide (no los apetece llegar a casa y soltar la noticia ). Que ideas nos dais? Gracias

Marina, jueves 5-Feb-15 19
Nuria
Ostras! que me caso!
Nuria, El 3 de Febrero de 2015 a las 02:27

Ese momento en el que vas por que tienes una cita a probarte vestidos de novia. Yo estaba muy tranquila, de hecho ellas estaban nerviosas y ansiosas... Estoy hablando de mi madre y mi amiga del alma...

Bridget, martes 3-Feb-15 35
J
Primera edición premios bodas.net: "mejor foto de boda"
Juma, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:24

Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...

Carla, viernes 6-Feb-15 929
Margarita
Premios bodas.net Categoría "mejor traje de novio"
Margarita, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:39

Buenas tardes! Siguiendo el evento que estamos organizando esta semana de La primera edición de los Premios Bodas.net...

Anna, viernes 6-Feb-15 774
Almudena
Premios bodas.net - categoria: "mejor decoracion"
Almudena, El 2 de Febrero de 2015 a las 08:45

Buenos dias chicas!! Como sabeis este año celebramos por primera vez los premios 2015 en diferentes categorias, con todas las cronicas de boda de nuestras novias de 2014! Todos los detalles aquí:...

Anna, viernes 6-Feb-15 782
Yolanda
Premios bodas.net. " Mejor ramo de novia "
Yolanda, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:27

Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...

Anna, viernes 6-Feb-15 923
Ainoha
Premios bodas.net - Categoría "Mejor Vestido de Novia"
Ainoha, El 2 de Febrero de 2015 a las 01:49

Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...

Ainoha, viernes 6-Feb-15 1.065
Anna
Primera edición de los premios bodas.net :)
Anna, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:04

Hola a tod@s!! A principios de año tienen lugar grandes eventos donde la alfombra roja es la gran protagonista! En enero y febrero se celebran los Globos de Oro, los Goya, los Oscars... donde se...

Raquel, miércoles 11-Feb-15 103
Carla
12 escotes de novia. Vota por tu favorito :)
Carla, El 27 de Agosto de 2014 a las 17:04

Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.

Rosa, sábado 23-May-15 2.397
Sandra
Alianzas por 90€ ya grabadas
Sandra, El 25 de Enero de 2015 a las 16:45

Hola chicas.. estoy muy contenta estuve mirando precios de alianzas y al ver que se disparaban a 500,600,700€ busque en fina y garcia de donde tambien es mi anillo de comoromiso y dado que no podemos...

Rober, sábado 2-May-15 20

Grupos generales

Inspiración