Avilés, Asturias · Desde diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
25Nos casamos en los Balagares este año, abro el debate para todos los que nos casamos este año alli. Saludos
Dónde están las novias de abril 2016??? Este es vuestro debate!!! Todo aquello que queráis compartir sobre la boda será bien recibido! Además os podéis conocer entre todas, seáis de la provincia que...
Hola!!!!! Nos vamos de viaje a Isla Mauricio... Sabéis si hay que ponerse alguna vacuna???Graciassss
Hola a todas!! Estoy un poco preocupada x el tiempo q puede hacer en el mes de abril para una boda. Alguna se a casado o piensa casarse en abril? Gracias
Hola preciosas!!! Hoy me pregunto... Con cuánto tiempo de antelación comprarás o has comprado tu vestido de novia? Cuánto tienes pensado hacerlo?
Atención chicas la cuarta pista!!! ¿Qué estilo de ramo es el tuyo? Descúbrelo aquí!! 1. 2. 3. 4. 5. Ahora es el turno del maquillaje. ¿Qué estilo te define más? >>...
Hola chicas!! Estoy harta de que estemos perdidas asi que decidme fechas que las voy a poner en orden para que nos demos mejores ideas y cada una sepa la fecha de las otras. Id escribiendolas y todas...
Chicas, toca elegir velo de novia para saber qué estilo se ajusta más a vosotras Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5.
Dónde están las novias del foro que os casáis en septiembre del 2016??? Manos arriba, éste es vuestro debate! Qué día os casáis? Cómo lleváis los preparativos? Qué detalles tenéis ya cerrados? Aquí...
Hola. Nosotros nos casamos de momento en Abril de 2016. Estamos empezando por la lista de invitados para hacernos una idea de la gente que queremos invitar, lo cierto que entre familia y amigos se...
Buenas a tod@s La verdad es que cada vez que veo todos los debates son de mucha ayuda. Estamos empezando a organizar la bida y seria para el 2016... Mi novio quiere que sea cuanto antes y lo habiamos...
Alguien se casa en Asturias en Mayo 2016
Holaaa!! Me caso el 7 de mayo de 2016. Las que os casais el año que viene tmb, cuando hay que empezar con los preparativos de la boda? El salon ya lo tenemos contratado, pero no se bien cuando se...
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
HOLA CHICAS ! ALGUNA QUE SE CASE EN EL VERANO DEL 2016 EN ASTURIAS?? PARA IR COGIENDO IDEAS!!
Buenas chicasss!!!!! las novias del 2014 ya están en puertas como aquel que dice y las del 2015 ya estan con los primeros preparativos así que ya nos toca a las chicas del 2016 empezar a aparecer y...
¿Qué os parecen nuestras invitaciones? Como soy enfermera queríamos hacer algo que estuviera relacionado con este mundillo y el resultado fue este La verdad es que han gustado mucho!! Alomejor os...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Este sera el diseño y el texto de nuestra invitacion, que os parece?
Hola!!! Hace un dia que nos hicimos la cuenta y no pensamos encontrar tanta gente que se casara en el 2016!!! Y mirando hemos visto que l@s asturi@nos que hemos decidido casarnos en el 2016 no tenemos...
Hola a tods!!!!! Queremos casarnos en una iglesia en concreto en Asturias, en Luanco y necesito ir al Obispado de Oviedo, ya que el párroco se niega a dejarnos la iglesia y eso no puede hacerlo segun...
Ahi va una seleccion de mis ramos preferidos....cual os gusta mas??
Hola!!!!!! Hace meses que hemos escogido el zen balagares para la boda, nos casamos el 3 de octubre de 2015, abro este debate por que no he visto a nadie que escogiese este sitio y me gustaría saber...
Tengo la cita este viernes para ver vestido en pronovias pero me da miedo q salga la coleccion del 2016 y me guste alguno mas q el mio... Con lo caprichosa q soy me da algoooo!!