Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Elx/elche, Alicante · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3096días 14hrs
Andrea
Mi chico va a pedirle la mano a mi padre
Andrea, El 8 de Noviembre de 2015 a las 18:14

Hola Os cuento un poquillo. Mi chico y yo no llevamos mucho tiempo pero nos hemos prometido. Mis padres aún no lo saben y mi chico ha pensado pedirle formalmente la mano a mi padre estas navidades....

Andrea, jueves 30-Jun-16 58
Jessy
No se que hacer..
Jessy, El 20 de Octubre de 2015 a las 19:13

Hola ! He pensado en poner un beauty corner pero ni mi chico ni mis padres les gusta dicen que es una chorrada. Vosotras que opinais??

Laura, jueves 22-Oct-15 41
Sonia
Como quitar un proveedor de la lista
Sonia, El 18 de Octubre de 2015 a las 13:39

Como indica mi titulo, es como se hace para quitar un proveedor de la lista, gracias por adelantado!!!

Wen28, domingo 18-Oct-15 3
Noelia
Nuestro gran dia ya paso!!!!
Noelia, El 8 de Octubre de 2015 a las 14:42

Hola chic@s,pues nada,ya paso nuestro gran dia,el 26 de septiembre,y madre mia.......que rapido fue todo,con los nervios que pase durante meses.fue todo genial,noslo pasamos en grande,volveria a...

Rosa, jueves 15-Oct-15 15
Maria
Mis tazas personalizadas
Maria, El 7 de Octubre de 2015 a las 21:07

Bueno, aunque es la primera... pero estoy muy contenta. Aquí os dejo una foto de cómo ha quedado una de las tazas que les vamos a dar a los testigos. Vi en youtube como personalizarlas y lo he hecho...

Noemí, lunes 16-Nov-15 18
L
Prevision del tiempo fiable
Luisa, El 7 de Octubre de 2015 a las 07:01

Hola chicas me caso el domingo día 11 y en algunas páginas web de meteorología da lluvia.Sabéis cual puede ser la más fiable?Gracias

Lidia, miércoles 7-Oct-15 10
J
En tu casa o en la mia????
Jessica, El 6 de Octubre de 2015 a las 22:21

Vereis.somos una pareja con 3 hijos y nos casamis el 2 de julio.el tema es donde nos vestimos??habiamos pensado vestirnos los 2 en casa con los niños y las fotos vistiendonos que sean de los 5,total,...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 14
Cristina
Letras poliespan
Cristina, El 6 de Octubre de 2015 a las 07:37

Buenas chicas e ido viendo que algunas de vosotras habéis usado esta idea y las vi y me encantó para nuestra boda,me podríais ajudar si habéis encontrado alguna web o sitio dnd las hagan baratas todo...

Anna, miércoles 7-Oct-15 31
A
Un dia maravilloso
Albamd, El 5 de Octubre de 2015 a las 07:41

Buenas a tod@s!!! Deciros que me nos casamos el sabado día 3 de octubre. Todo salió a pedir de boca. Fué una boda emotiva, llanterosa jejeje, familiar y muy divertida. Fué maravilloso pero también...

Khoe, martes 6-Oct-15 14
Sonia
Me lloverá... ;(
Sonia, El 27 de Septiembre de 2015 a las 08:50

Hola chicas!!! Me caso el próximo sábado en Mas d'Osor y todo apunta a que lloverá.... ;((((( Mi ceremònia era al aire libre... Estoy super xoffff

Anna, domingo 27-Sep-15 15
R
Dinero para la iglesia
Rocio, El 24 de Septiembre de 2015 a las 20:15

Cuánto dinero se suele dar para la Iglesia? Me ha dicho el párroco que la voluntad, pero no sé cuánto se suele dar.

Raquel, viernes 9-Oct-15 12
Maria
Mi gran diiaaa!!!!
Maria, El 24 de Septiembre de 2015 a las 20:09

Hola chicas me case el dia 11 de septiembre el mejor día de mi vida me case con el mejor hombre que pude soñar, fue un día espectacular y sin ningun percance lo hice todo en el mismo sitio boda y...

Maria, viernes 23-Oct-15 22
Ana
Cuando se ven las tres rayas puede haber error?
Ana, El 21 de Septiembre de 2015 a las 10:42

Hola chicas! Tengo una eco en la semana 14 donde se aprecian las tres rayas y dos puntitos blancos q parecen el genital...puede haber error si se ven las rayas y es niño?gracias!!!!

Maria, martes 21-Ene-20 57
L
Lio con el cambio del dinero
Lorena, El 30 de Agosto de 2015 a las 18:49

Hola en un mes me ire a mi luna de miel sera new york y rivera maya, que me aconsejais con el dinero cambio aki o alli??? Puedo pagar con mi tarjeta de debito

Vanessa, lunes 31-Ago-15 6
N
Opinion de este zapato
Nekane, El 30 de Agosto de 2015 a las 01:47

Hola chicas, los zapatos es algo k creía k iba a encontrar rápido pero me esta resultando algo complicado, tengo tiempo y no kisiera ekivocarme por eso OS pido opinión, por donde vivo los k encuentro...

Elena, lunes 31-Ago-15 23
M
Sitting de mariposas
Mónica, El 29 de Agosto de 2015 a las 09:26

Hola...hace tiempo que vi una chica que en el sitting ponia las mesas por mariposas....nos encanto la idea...y ahora no lo encuentro...podeis ayudarme? Muchas gracias!

Gema, sábado 29-Ago-15 5
Desiree
Llegar en barco si o no???
Desiree, El 27 de Agosto de 2015 a las 22:10

Nos casamos en un islote donde sólo hay unas cuántas casitas de pescadores que son casi todas de la familia de mi chico. El caso es que me hacía mucha ilusión llegar en barco y desembarcar por el...

Desiree, viernes 28-Ago-15 15
Merce
Msc precioza o pulmantur brisas del mediterraneo?
Merce, El 18 de Agosto de 2015 a las 10:18

No sbemos cual hacer, o msc precioza q no nos gusta mucho el itinerario,pero si el barco. O pulmantur q no ns gusta mucho el barco pero si el itinerario jajaja alguien q los haya echo?

Araceli, miércoles 19-Ago-15 13
G
Mis novios disney para la tarta
Giovanna, El 14 de Agosto de 2015 a las 17:33

Por fin!!!!!! Ya tengo los novios que quería para la tarta nupcial, estoy enamorada de ellos

Giovanna, sábado 12-Sep-15 46
Esther
Musica... flamenco???
Esther, El 14 de Agosto de 2015 a las 21:56

Hola!! Estoy intentando mirar la musica para la entrada, la tarta, los regalos... La cosa es que el tipo de musica q nos gusta es tipo flamenco: los rebujitos, fondo flamenco... Alguna habeis elegido...

Esther, domingo 16-Ago-15 17
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta noche de bodas!
Carla, El 5 de Marzo de 2015 a las 10:52

Este es sin duda uno de los momentos que más idealizamos... cuando el día de tu boda ha pasado y te has despedido de todos los que han querido compartirlo contigo llega el momento de disfrutar de una...

Criscs, jueves 25-Feb-16 547
David
Novio desilusionado, es normal?
David, El 31 de Julio de 2015 a las 11:47

Necesito desahogarme... Llevo días que no dejo de llorar, me faltan 21 días para el día que supuestamente tendría que ser uno, por no decir el más importante de mi vida, el cuál soñé desde pequeño ,...

Mireia, sábado 23-Jul-16 333
Maríav.
Roma, parís, praga o londres (ranking)
Maríav., El 5 de Agosto de 2015 a las 00:15

Hoy he leido que son 4 de las ciudades más bonitas de europa. ¿cuál es tu preferida? Luego os digo la mia ;-) Pd: Se aceptan otras por supuesto

Ariadna, lunes 7-Sep-15 29
Monica
Novias 2015
Monica, El 3 de Agosto de 2015 a las 06:15

Hola en que mes se casan en este 2015? Saludos a todas y espero y sus preparativos vayan de maravilla!!

Rosa, sábado 8-Ago-15 27
Cristina
Novio lesionado a 1 mes
Cristina, El 17 de Julio de 2015 a las 01:32

Hola chic@s pues lo dicho que el pasado jueves mi chico callo y se jodió la pierna aun no sabemos exactamente lo que tiene estamos a la espera de mas pruebas sin contar las radiografías que ya le an...

Ana Isabel, miércoles 22-Jul-15 20
Raquel
A quien se le regala la liga???
Raquel, El 8 de Julio de 2015 a las 16:23

Pues eso. No tengo ni idea de a quien se le suele dar la liga.Yo tenía pensado dársela a una amiga mía que esta soltera.Pero el otro día hablando me dijeron que era para futuras parejas...y yo para...

Ms.everglot, miércoles 24-Feb-16 31
Elena
Os van a regalar algo vuestros suegros?
Elena, El 8 de Julio de 2015 a las 20:40

Tengo una duda. Los suegros hacen un regalo para los dos, o solo para el novio? Mis suegros dicen que solo le van a regalar a su hijo, los gemelos o el traje. Y de momento no han dicho nada de...

Raquel, jueves 17-Sep-15 106
Jennifer
Baile de novios . canciones. ayuda xfa !!
Jennifer, El 7 de Julio de 2015 a las 17:48

Hola chicas necesito vuestra ayuda. Nuestro v baile de novios será te prometo de il divo. Pero queremos qie se corte y bailar como 3 o 4 temas solo los esti billón de canciones divertidas una opción...

Marinera, martes 14-Jul-15 11
T
Mañana iba a ser mi primera prueba de vestido
That's, El 5 de Julio de 2015 a las 15:31

Hola chicas, pues eso, que mañana, que se suponia seria uno de los dias mas felices de este proceso, se ha convertido en todo lo contrario. A 5 meses del dia d mi boda le dio un infarto a mi madre,...

Criscs, domingo 9-Ago-15 39
M
Cancion movida ramos hermana
Maite, El 2 de Julio de 2015 a las 08:27

Hola!! Quiero dar el ramo mi hermana, no quiero poner una canción lenta, prefiero una movida para animar a la gente, alguna recomendación??

Ester, jueves 2-Jul-15 6
Lara
Canción baile
Lara, El 1 de Julio de 2015 a las 18:46

Buenas tardes! se q aquí me vais a echar una mano en elegir canción para el baile. tenia pensada una canción, q creo q al final la voy a descartar. era todo cambió, de camila, pero he escuchado la...

Margarita, lunes 6-Jul-15 20

Grupos generales

Inspiración