San Bartolome De Tirajana, Gran Canaria · Desde diciembre del 2014
La verdad es que no me gustan mucho las bodas peroooo.... me caso!
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Hola chicas! ya llega el gran dia!!! mi novio est durmiendo todavia en la camita y yo estoy esperando a mi cuñado que oficia la ceremonia para practicar un poquito! No estoy muy nerviosa pero ya me...
Estuve hechando un ojo por aqui, y encontré muchos debates con canciones para la ceremonia, entrada al convite... pero no para la fiesta! Así que aquí os dejo nuestra preselección, y os animo a que...
Hay historias e historias de amor... Y hoy nos preguntamos: ¿cómo fue la tuya? Cómo conociste a tu pareja? Dónde? Cuándo? Qué sentiste la primera vez que la viste?
Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego. Se trata de un pequeño test para descubrir si sois una novia tradicional o moderna según vuestro estilo y preferencias. Hasta el jueves...
El peinado será uno de los detalles que más definirán vuestro estilo de novia. Tú qué dices, eres novia tradicional o moderna? 1. Tradicional 2. Moderna Seguimos con el test? Ahora tendrás que...
Buenos días chic@s!. Mirad que noticia he encontrado en la vanguadia. Ya se que no tiene que ver nada con las bodas pero la he visto y me he quedado parada. ¿Por qué deberían las mujeres afeitarse la...
Es una de las series más míticas de la historia y seguro que todos los que la habéis seguido os sale una gran y nostálgica sonrisa al recordarla Hoy os pregunto... con qué personaje de Friends te...
Hola a tod@s! Tengo una grandisima duda! El otro dia fuimos al reg civil de Las palmas de GC a presentar los papeles y nos echaron para atras puesto que teniamos mal el papel del padron!... despues de...
Buenas tardes chicas... hay alguna que lleve zapatos de color?? Y de cual?? Yo tenia decidido llebarlos azules de echo comprados y to... pero la madrina a decidido ir de azul... y n me apetece llebar...
Tengo una curiosidad insana por saber si a tod@s os paso lo que a mi... Cuando estoy normal ( mi modo estandar es superbuen humor) lo llamo gordito, que es todo lo contrario porque es un canijo toltal...
Hola chicas!!! Vosotras que opináis de no dormir juntos el día antes de la boda?? Yo es que llevo saliendo con mi novio 11 años y viviendo juntos 3,y no sé si el día de antes de la boda irme a dormir...
Vamos con el último debate del juego!!! En un ratito desvelaré el resultado a través de un nuevo post. Pero antes... El pastel de boda! Es el tradicional postre en cualquier enlace. En ninguna boda...
Seguimos con el juego para adivinir qué estilo de novia te representa más Ahora es el turno del maquillaje de novia, que debe ir acorde al resto del look. Elegir el maquillaje adecuado te permitirá...
Hola chicas! Hara un mes y algo he reservado mi vestido, es un Mori Lee, no sabia q esa marca existia hasta q visite esa tienda... Cuantas de vosotras llevais vestido de esa marca??? Me dijeron en la...
Hola chicas!! Ahora es el turno de los zapatos de novia! Hay infinidad de estilos: desde los más clásicos hasta los más brilli-brilli pasando por botas, manoletinas, de tacón grueso o fino,...
Después de escoger el peinado, el lugar del banquete, el ramo, la ceremonia... ahora toca elegir el peinado de novia para el gran día!! Un moño elegante? Una trenza informal y despeinada? O tal vez...
Buenos días chicas!!! Seguimos con el juego que empezamos ayer, no?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-estilo-de-novia-eres-test-para-descubrirlo--t144276 Ahora le toca el turno al ramo...
Ahora nos centramos en el lugar del banquete. Ya sabéis que para ambientarlo es indispensable saber bién cuál es vuestro estilo. Cuál os representa más? Qué idea tenéis en mente para el gran día? 1....
Hola chicas! El juego sigue!! Y hoy empezamos el día con la ceremonia Entre estas 5 propuestas, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3. 4. 5. Recuerda... Si quieres...
Elegir los colores de la boda puede resultar más difícil de lo que imaginabas. Para ello te ayudo a descubrir qué color te representa más. Qué combinación de colores eligirías? Escoge la opción que...
Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...
Hola chic@s! Me gustaria saber si alguien sabe cuanto tardan en darte fecha para la boda en el registro civil de San bartolome de tirajana. Hemos iniciado el expediente en el Reg Civil de Las Palmas...
Hola a todas! Soy noueva por aqui asi que aprovecho para presentarme! Estamos empezando a arreglar papeles para casarnos cuanto antes! Hoy fuimos al registro civil a buscar los formularios y a pedir...