Ir al contenido principal
Blanky
Blanky

San Bartolome De Tirajana, Gran Canaria · Desde diciembre del 2014

La verdad es que no me gustan mucho las bodas peroooo.... me caso!

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2015

4017días 13hrs
Blanky
Me caso esta tarde!!!
Blanky, El 1 de Mayo de 2015 a las 13:01

Hola chicas! ya llega el gran dia!!! mi novio est durmiendo todavia en la camita y yo estoy esperando a mi cuñado que oficia la ceremonia para practicar un poquito! No estoy muy nerviosa pero ya me...

Marta, sábado 2-May-15 42 1.245
Aboriginal Anemia
Lista de musica para la fiesta
Aboriginal Anemia, El 16 de Marzo de 2015 a las 08:40

Estuve hechando un ojo por aqui, y encontré muchos debates con canciones para la ceremonia, entrada al convite... pero no para la fiesta! Así que aquí os dejo nuestra preselección, y os animo a que...

Aboriginal Anemia, lunes 16-Mar-15 9
Anna
Cómo os conocisteis?
Anna, El 16 de Marzo de 2015 a las 12:07

Hay historias e historias de amor... Y hoy nos preguntamos: ¿cómo fue la tuya? Cómo conociste a tu pareja? Dónde? Cuándo? Qué sentiste la primera vez que la viste?

Melodie, lunes 1-Jun-15 69
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - El vestido
Anna, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:53

Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego. Se trata de un pequeño test para descubrir si sois una novia tradicional o moderna según vuestro estilo y preferencias. Hasta el jueves...

Novia, jueves 30-Mar-17 1.165
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - El peinado
Carla, El 16 de Marzo de 2015 a las 11:02

El peinado será uno de los detalles que más definirán vuestro estilo de novia. Tú qué dices, eres novia tradicional o moderna? 1. Tradicional 2. Moderna Seguimos con el test? Ahora tendrás que...

Esmeralda, martes 23-Feb-16 1.074
Campanilla
Afeitarse.
Campanilla, El 9 de Febrero de 2015 a las 13:25

Buenos días chic@s!. Mirad que noticia he encontrado en la vanguadia. Ya se que no tiene que ver nada con las bodas pero la he visto y me he quedado parada. ¿Por qué deberían las mujeres afeitarse la...

Tami, martes 24-Jul-18 15
Carla
Qué personaje de Friends te representa?
Carla, El 5 de Febrero de 2015 a las 11:17

Es una de las series más míticas de la historia y seguro que todos los que la habéis seguido os sale una gran y nostálgica sonrisa al recordarla Hoy os pregunto... con qué personaje de Friends te...

Casandra, viernes 5-Jun-15 100
Blanky
Testigo al presentar papeles en el registro civil de las palmas de gran canaria
Blanky, El 26 de diciembre de 2014 a las 16:49

Hola a tod@s! Tengo una grandisima duda! El otro dia fuimos al reg civil de Las palmas de GC a presentar los papeles y nos echaron para atras puesto que teniamos mal el papel del padron!... despues de...

Blanky, domingo 1-Feb-15 8
Aysaya
Zapatos de color novias 2015
Aysaya, El 15 de Enero de 2015 a las 16:23

Buenas tardes chicas... hay alguna que lleve zapatos de color?? Y de cual?? Yo tenia decidido llebarlos azules de echo comprados y to... pero la madrina a decidido ir de azul... y n me apetece llebar...

Laura, viernes 18-Sep-15 54
Antonio
Como le llamáis?
Antonio, El 22 de diciembre de 2013 a las 18:40

Tengo una curiosidad insana por saber si a tod@s os paso lo que a mi... Cuando estoy normal ( mi modo estandar es superbuen humor) lo llamo gordito, que es todo lo contrario porque es un canijo toltal...

Alicia, martes 7-Jul-15 374
Sonia
Dormir separados el día antes de la boda????
Sonia, El 12 de Julio de 2013 a las 12:02

Hola chicas!!! Vosotras que opináis de no dormir juntos el día antes de la boda?? Yo es que llevo saliendo con mi novio 11 años y viviendo juntos 3,y no sé si el día de antes de la boda irme a dormir...

Silvia, martes 12-May-15 623
Anna
Qué estilo de novia eres? - el pastel
Anna, El 15 de Enero de 2015 a las 10:59

Vamos con el último debate del juego!!! En un ratito desvelaré el resultado a través de un nuevo post. Pero antes... El pastel de boda! Es el tradicional postre en cualquier enlace. En ninguna boda...

KCSM, jueves 10-Ago-17 493
Anna
Qué estilo de novia eres? - el maquillaje
Anna, El 14 de Enero de 2015 a las 10:58

Seguimos con el juego para adivinir qué estilo de novia te representa más Ahora es el turno del maquillaje de novia, que debe ir acorde al resto del look. Elegir el maquillaje adecuado te permitirá...

KCSM, jueves 10-Ago-17 773
A
Novias mori lee!
Aran, El 10 de Noviembre de 2014 a las 19:23

Hola chicas! Hara un mes y algo he reservado mi vestido, es un Mori Lee, no sabia q esa marca existia hasta q visite esa tienda... Cuantas de vosotras llevais vestido de esa marca??? Me dijeron en la...

Dolo, domingo 4-Oct-15 37
Anna
Qué estilo de novia eres? - los zapatos
Anna, El 14 de Enero de 2015 a las 11:11

Hola chicas!! Ahora es el turno de los zapatos de novia! Hay infinidad de estilos: desde los más clásicos hasta los más brilli-brilli pasando por botas, manoletinas, de tacón grueso o fino,...

KCSM, jueves 10-Ago-17 727
Anna
Qué estilo de novia eres? - el peinado
Anna, El 14 de Enero de 2015 a las 10:14

Después de escoger el peinado, el lugar del banquete, el ramo, la ceremonia... ahora toca elegir el peinado de novia para el gran día!! Un moño elegante? Una trenza informal y despeinada? O tal vez...

KCSM, jueves 10-Ago-17 736
Anna
Qué estilo de novia eres? - el ramo de novia
Anna, El 13 de Enero de 2015 a las 11:48

Buenos días chicas!!! Seguimos con el juego que empezamos ayer, no?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-estilo-de-novia-eres-test-para-descubrirlo--t144276 Ahora le toca el turno al ramo...

KCSM, jueves 10-Ago-17 1.026
Anna
Qué estilo de novia eres? - el lugar del banquete
Anna, El 13 de Enero de 2015 a las 11:20

Ahora nos centramos en el lugar del banquete. Ya sabéis que para ambientarlo es indispensable saber bién cuál es vuestro estilo. Cuál os representa más? Qué idea tenéis en mente para el gran día? 1....

KCSM, jueves 10-Ago-17 913
Anna
Qué estilo de novia eres? - la ceremonia
Anna, El 13 de Enero de 2015 a las 11:12

Hola chicas! El juego sigue!! Y hoy empezamos el día con la ceremonia Entre estas 5 propuestas, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3. 4. 5. Recuerda... Si quieres...

KCSM, jueves 10-Ago-17 1.101
Anna
Qué estilo de novia eres? - los colores de la boda
Anna, El 12 de Enero de 2015 a las 13:04

Elegir los colores de la boda puede resultar más difícil de lo que imaginabas. Para ello te ayudo a descubrir qué color te representa más. Qué combinación de colores eligirías? Escoge la opción que...

Marina, lunes 30-Nov-20 1.426
Anna
Qué estilo de novia eres? - el vestido de novia
Anna, El 12 de Enero de 2015 a las 11:22

Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...

KCSM, jueves 10-Ago-17 1.847
Blanky
Casarse en el registro civil de san bartolome de tirajana
Blanky, El 7 de Enero de 2015 a las 12:39

Hola chic@s! Me gustaria saber si alguien sabe cuanto tardan en darte fecha para la boda en el registro civil de San bartolome de tirajana. Hemos iniciado el expediente en el Reg Civil de Las Palmas...

Carla, viernes 9-Ene-15 2
Blanky
Capitulaciones?!
Blanky, El 15 de diciembre de 2014 a las 20:54

Hola a todas! Soy noueva por aqui asi que aprovecho para presentarme! Estamos empezando a arreglar papeles para casarnos cuanto antes! Hoy fuimos al registro civil a buscar los formularios y a pedir...

Paloma, martes 16-Dic-14 7

Grupos generales

Inspiración