Ir al contenido principal
S
Sheila

Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2861días 6hrs
S
Fotógrafos economicos
Sheila, El 13 de Noviembre de 2015 a las 22:32

Hola a todos!! Estamos buscando fotógrafo que no sea muy caro en Madrid o Toledo..conocéis alguno que sea bueno y no muy caro..queremos vídeo más fotos GRACIAS!!!

Carolina, lunes 16-Nov-15 13
P
Vestidos
Peke, El 8 de Noviembre de 2015 a las 14:46

Mi vestido para los alfileres es una prueba que os parece?

Raquel, lunes 14-Dic-15 23
S
Luna de miel en junio 2016 nueva york y riviera
Sheila, El 5 de Noviembre de 2015 a las 15:28

Hola!!! Estamos empezando a mirar la luna de miel y nos gustaría hacer nueva york y riviera maya, alguien va hacer esa luna de miel por el mes de junio-julio??que precios os han dado?

Tania, lunes 18-Ene-16 27
Angela
De vuelta riviera!
Angela, El 3 de Noviembre de 2015 a las 23:26

Hola a tod@s acabamos de venir de la luna de miel en riviera maya y bueno...si alguien necesita ayuda q no dude en preguntarme pq a mi m hubiera udo muy bien saber ciertas cosas!!! Solo decir q es...

Paloma, martes 10-Nov-15 54
Laura
Con que combinar este vestido?
Laura, El 3 de Noviembre de 2015 a las 16:23

Hola, este es mi vestido, evidentemente no me queda como a la modelo.. pero no quiero poner fotos aún jajaja vestido vestido tengo mil zapatos que me gusten pero nose cuales le quedarían bien, eso si,...

Raquel, martes 10-Nov-15 164
Inma
Ya estoy casada!!! Fotos!!!
Inma, El 7 de Septiembre de 2014 a las 20:23

Bueno chicas todo genial súper emotivo cuando mi padre me acompaño andando hasta la iglesia, cuando mi a mi futuro marido en el altas llorando, cuando mi peque me dio las alianzas, los detalles a los...

Sheila, lunes 2-Nov-15 51
Khoe
Llegó mi ramo de papel!!!
Khoe, El 9 de Octubre de 2015 a las 15:32

Hola chicas!! Hace unas semanas abrí un debate sobre un ramo de papel que compré por internet y hoy os enseño los resultados porque ya me ha llegado y no puedo estar más contenta!!! Es super real y...

Khoe, lunes 12-Oct-15 85
M
Ayuda! cual os gusta mas?
Mais, El 9 de Octubre de 2015 a las 14:22

Hola chicas!hoy he ido a comprarme los pendientes para mi dia b, y tenia una idea clara queria perla con algun brillantito he encontrado unos y me los han guardado luego he ido a otra joyeria y he...

Noelia, viernes 3-Jun-16 194
S
Vestidos en madrid
Sheila, El 7 de Octubre de 2015 a las 15:21

Hola chicas, sabéis de alguna tienda en Madrid de vestidos de novia de espalda al aire que no sean muy caros...

Aliali, jueves 8-Oct-15 11
S
Vestidos de novia con toda la espalda al aire
Sheila, El 19 de Agosto de 2015 a las 22:02

Hola chicas!! Como van esos preparativos para las bodas del 2016??? Alguna se ha cogido vestido con la espalda al aire??

Martina, martes 20-Oct-15 29
Vanessa
Oferton detalle para mujeres!
Vanessa, El 23 de Septiembre de 2015 a las 18:43

Hola chicas! No se si este mensaje va en este grupo o en otro pero era para avisar a quien le pueda interesar. He encontrado en el Hipercor de Cornella una paleta de maquillaje con 12 sombras, 4...

Antonio, domingo 4-Oct-15 54
Anna
11 señales de que eres adicta a Bodas.net
Anna, El 27 de Agosto de 2015 a las 12:53

Hola a todas!!! Si nada más levantarte lo primero que haces es revisar tu móvil o antes de ir a dormir no puedes dejar de pasarte por la Comunidad, entonces este es tu debate!! Si tu pareja flipa de...

Marga_1623, viernes 28-Ago-15 87
Rocio
Todos mis detalles de boda espero que os den ideas :)
Rocio, El 25 de Agosto de 2015 a las 12:15

Hola a todas, después de pasar ya tres meses de nuestra boda, quiero poner por aqui todos los detalles e ideas que hicimos. A mi está web me ha ayudado mucho para mirar ejemplos, y utilizarlos en la...

Buscadora De Mi Arco, miércoles 2-Sep-15 83
Haridian
Peinado y tocado para vestido de novia silvia de rosa clará?
Haridian, El 18 de Enero de 2015 a las 22:15

Hola a tod@s! Ya tengo separado el vestido de Rosa Clará Silvia, con una espalda espectacular y con mucho detalle, me gustaría que me ayudarais un poco a ver q tipo de peinados y tocados creen q...

Sonia, jueves 27-Ago-15 28
José
Letras para adornar la mesa de firmas, muy bonitas y econonmicas
José, El 16 de Agosto de 2015 a las 13:18

Queda menos de un mes para nuestra boda y tras buscar las iniciales de nuestros nombres para adornar la mesa donde irá el libro de firmas, hemos decidido hacerlas nosotros mismos. Este es el...

Sonia, martes 1-Sep-15 91
Anna
Del 1 al 10: ¿qué nota le das a este vestido?
Anna, El 20 de Agosto de 2015 a las 11:45

Hola a todas!! Amor a primera vista con este vestidazo de novia princesa! : Sencillo, romántico y elegante! Yo le doy un 8.5! ¿Qué nota le das tú? A ella solo le cambiaría el peinado, no es mi estilo!...

Modinilla, lunes 31-Ago-15 110
Alicia
Chollos para todas!
Alicia, El 19 de Septiembre de 2013 a las 16:04

BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...

Evelyn, lunes 1-Nov-21 1.251 2
Anna
Qué piensas: ¿llorarás o no en la ceremonia? ¿Y tu pareja?
Anna, El 25 de Marzo de 2015 a las 12:20

Una boda está repleta de momentos emotivos y a veces es muy difícil no derramar alguna lagrimilla de emoción, felicidad, nervios... La ceremonia es uno de estos momentos! Hoy me pregunta qué...

Mary, martes 24-Nov-15 889
Kuiky
Pendientes de color para novias :)
Kuiky, El 15 de Octubre de 2014 a las 21:48

Hola hola!!! Os pregunto a todas...os gustan los pendientes de color para novias? Estoy enamorada de estos que pongo en la foto pero hay muchas personas a las que no les gustan mucho....ya se que cada...

Carlota, domingo 20-Sep-15 59
Esmeralda
Cómo elegir las medias de novia
Esmeralda, El 23 de Junio de 2015 a las 17:42

Buenas compañer@s Las medias, son uno de los complementos más clásicos para las novias. Y, elegirlas, puede ser un asunto complicado: las llevo, no las llevo, medias, panties, blancas, nude, con...

Esmeralda, jueves 3-Dic-15 51 2
S
Vestido de novia por internet??
Sheila, El 17 de Agosto de 2015 a las 20:35

Alguien se ha comprado el vestido de novia por internet???

Aarati, miércoles 19-Ago-15 12
Anna
Novias junio 2016: preséntate!
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 11:14

Dónde están esas novias de junio 2016?? Este es vuestro debate ideal para juntaros y comentar juntas toda la experiencia! Qué día te casas tú? Dónde? Te animo a presentarte aquí! Inspiraciones:...

Susana, sábado 22-Oct-16 813

Grupos generales

Inspiración