Ir al contenido principal
E
Evicor

Córdoba, Córdoba · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

2876días 3hrs
L
Detalles para invitados de comer
Laura, El 3 de Octubre de 2015 a las 13:42

Hola! Me gustaria saber si me podriais dar ideas sobre que regalar a los invitados. Me gustaria que fuera algo de comer, y no una cosa inutil que acabe en un cajon. Habia pensado en macaroons,...

Sara, jueves 5-Nov-15 27
Anna
¿Qué novia va mejor maquillada?
Anna, El 30 de Septiembre de 2015 a las 16:05

Hola chicas!!! Hoy os propongo un sencillito juego para saber cuál es vuestro gusto! Os traigo 3 novias y me tenéis que decir... ¿Cuál va mejor maquillada? A ver con qué maquillaje os quedáis esta...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 90
Nazaret
Novios que nos casamos el 14 de Mayo de 2016 en Córdoba
Nazaret, El 22 de Julio de 2014 a las 18:22

Hola;ya que veo,que todos hemos elegido la misma fecha para nuestra boda,me gustaria que nos contásemos el tipo de boda que queremos, que sitios nos gustan, que fotográfos,vestidos,complementos.Quizás...

Rocio, lunes 9-May-16 58
Mari
La novia que no era perfecta, ni quería serlo
Mari, El 14 de Septiembre de 2015 a las 19:24

Había una vez una chica. Muy normal, tan normal que tenía unos veinymuchos o unos treinaypocos, o ¡que narices! tal vez unos cincuentaytantos. Pongamos que se llamaba...Mercedes. Pues Mercedes era tan...

Paula, martes 6-Sep-16 93
Veronica
Corazones de madera
Veronica, El 10 de Julio de 2015 a las 12:49

Donde puedo comprar los corazones de madera para hacer un cajon de firmas quiero que sean grandecitos soy de madrid gracias

Dharhize, domingo 1-Mar-20 49
Mireia
Traje novio
Mireia, El 15 de Agosto de 2015 a las 08:47

Hola! A ver si me podeis ayudar! Hemos estao mirando trajes por internet por curiosidad y éste no sabemos de que diseñador es! Alguna lo sabe? Gracias!!!

Mireia, sábado 15-Ago-15 8
Noemi
Nombres de las mesas
Noemi, El 4 de Junio de 2015 a las 10:25

Bueno chicas!! A menos de un mes de mi boda mis meseros ya empiezan a tener forma. Hago una boda viajera y cada mesa representa un país por eso hemos decidido disfrazarnos del país en sí y hacer estos...

Katherinne, domingo 2-Ago-15 171
E
Ideas para mi boda
Eva, El 3 de Julio de 2015 a las 13:11

Hola, como me encantan las manualidades. Aproveche para hacer algunas cosillas. Os paso fotos por si necesitáis ideas. Son fotos de las invitaciones, una caja para las arras, porta anillos, sobre de...

Eva, martes 8-Sep-15 102
Rocío
Aquí os dejo mi photocall y los enlaces
Rocío, El 31 de Julio de 2015 a las 15:01

Deciros que muchas de las cosas que hice como atrezzos no tenia plantilla pero me metia en google y todo lo que queria hacer como atrezzo lo calcaba y despues lo plasmaba en goma eva, es la manera mas...

Rocío, martes 7-Mar-17 27
M
Bolsas regalo
Marieta, El 18 de Abril de 2015 a las 14:13

No es el regalo principal, es un detallin para guardar los regalos, son bolsas ecológicas de tela He comprado unas cajas y las he decorado Con saco y encaje comprado en aliexprees, nuestro sello y un...

Kila, viernes 23-Oct-15 43
M
Alguien sabe que marca es este vestido?
Monica, El 27 de Julio de 2015 a las 22:13

Hola chicas! He visto a una novia que dudaba entre este vestido y otro? Y este me ha cautivado pero no sé de qué marca es! Me podéis ayudar por favor! Mil gracias y mil besotes!

Monica, martes 28-Jul-15 16
Nani
Novias Mayo 2016!!!
Nani, El 24 de Septiembre de 2014 a las 23:50

Hola a todas!!!!! Este es mi primer debate. Me comprometi hace 2 meses y desde emtonces me paso el dia aqui metida viendo fotos, ideas, vestidos....se que es un poco pronto pero tal y como estan las...

Alba, lunes 15-May-17 107
Y
Vestidos
Yo, El 23 de Julio de 2015 a las 21:38

Hola Chicas me Gustaría saber qué opinión tenéis del Vestido pladie de pronovias

Veronica, viernes 24-Jul-15 18
Marina
Iglesias de córdoba
Marina, El 11 de Marzo de 2009 a las 10:00

Continuación os dejo un listado con algunas de las iglesias de Córdoba. ¡Espero que la lista se vaya haciendo más larga gracias a vosotras! Además os dejo un link donde encontraréis muchas más......

Evicor, miércoles 22-Jul-15 63
Anna
Novias mayo 2016: preséntate!
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 11:09

Hola chicas!!! Si vuestra boda es en mayo de 2016, este es vuestro debate!! Podéis compartir juntas cómo avanzáis con todos los preparativos aquí Inspiraciones:...

Marian, miércoles 18-May-16 584
S
Mi prueba de peinado.
Sandra, El 21 de Julio de 2015 a las 12:52

Buenas!!! Al fin hoy ha sido el día!!! Estaba super preocupada porq cm veis tengo muy poquito pelo y no sabía si iban a poder hacerme algo... y ha resultado q si!!! Llevo extensiones y estos han sido...

Tamara, domingo 26-Jul-15 36
R
Frases divertidas para las chapas!
Rebeca, El 31 de Octubre de 2013 a las 13:56

Hola chicas! Sé que hay muchas novias a las que les gustaría poner chapas en su boda, y entre ellas me incluyo!y hay veces que quieres personalizarlas un poco y poner alguna frase divertida. Como yo...

Ana, martes 6-Jun-23 138 3
Anna
Novias 2016!
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 11:03

Hola chicas! Este es un espacio dedicado exclusivamente a todas esas novias del foro que daréis el "Sí, quiero" el próximo año 2016! Bienvenidas!!! Aquí podéis intercambiar todo tipo de opiniones,...

Lucia, martes 5-Abr-16 405
Carla
Guerra de velos de novia. Vota tu favorito!
Carla, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:35

Hola lindas!! Empezamos una nueva batalla en la guerra de las bodas Ahora es el turno de los velos de novia, cuál de estos dos merece una victoria? 1. 2.

Carmen, martes 5-Ene-16 1.179
Gema
Disfruta desde el primer momento del día b
Gema, El 15 de Julio de 2015 a las 11:53

Son muchos meses preparando este gran acontecimiento, toma nota: Llegado el día, tienes que tener bajo control todo, ese día ya no puedes hacer nada más que arreglarte, pasarlo bien y ser feliz. Para...

Gema, miércoles 2-Sep-15 80
Sara
¿Cuál es tu estilo de novia? - El lugar de la ceremonia
Sara, El 8 de Julio de 2015 a las 10:09

Seguimos con el test de la semana chicas!!! Mañana daremos los resultados del test, pero antes necesitamos algunas pistas más... ¿Con qué lugar de la ceremonia te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. ...

Tamara, viernes 29-Abr-16 562
Carla
El mejor vestido de novia de Pronovias 2016 es...
Carla, El 11 de Mayo de 2015 a las 11:06

Hola chicas!! Estos son los 10 vestidos de novia que más me gustaron del desfile de Pronovias que pudimos ver el viernes pasado en la Barcelona Bridal Week! Cuál es para vosotras el mejor de todos?...

Raquel, jueves 5-Jul-18 1.338
Sara
¿Dulce o sexy? - La lencería
Sara, El 29 de Junio de 2015 a las 10:07

Hola a todas!! Aquí vamos con la parte más sensual de nuestro look de boda. ¿Con qué os quedáis vosotras? ¿Dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test semanal con el maquillaje >>...

Magally, martes 12-Abr-16 970
Anna
Dulce o sexy? - El peinado
Anna, El 29 de Junio de 2015 a las 10:03

El peinado de novia es una de las características que más define a una novia Tú qué dices que eres: ¿novia dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Y qué me dices de la lencería...?? Eres dulce o sexy? Sigue el...

Isabel, martes 27-Oct-15 968
Sara
¿Dulce o sexy? - Los zapatos
Sara, El 29 de Junio de 2015 a las 10:00

Hola chicas!!! Esta semana arrancamos con los complementos más sexys y dulces para nuestras futuras novias. ¿Con cuál te quedas? A. Dulce B. Sexy Sigue nuestro test de la semana con el peinado...

Cristina, sábado 2-Ene-16 941
Anna
Dulce o sexy? - El vestido
Anna, El 29 de Junio de 2015 a las 09:59

Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego sencillito y muy entretenido ^^ Se trata de un pequeño TEST para descubrir si sois una novia dulce o sexy teniendo en cuenta vuestro estilo...

Viky, viernes 15-Ene-16 1.047
Raquel
Kit de Supervivencia al Matrimonio
Raquel, El 20 de Enero de 2014 a las 14:49

El 6 de Enero ademas de ser Reyes también quedaban justamente 5 meses para nuestra boda y le regalé a mi chico este divertido Kit (fue el regalo que menos dinero me costó y el que más le encantó) Os...

Flor, martes 12-Abr-16 301 1
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
Sara
Escote abierto Vs. escote cerrado
Sara, El 23 de Junio de 2015 a las 09:05

Continuamos con las batallas chicas!! Hoy abrimos el día con una de las partes del vestido más delicadas y sugerentes: el escote. ¿Qué os parecen estos dos? A. Escote abierto B. Escote cerrado ...

María, lunes 12-Oct-15 621
Anna
Sirena Vs. princesa
Anna, El 22 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola a todas!!! Para celebrar la llegada del verano, hemos planificado una serie de debates de moda muy especiales! Os traeremos toooodo tipo de duelos para que escogáis con cuál de los dos...

Araceli, miércoles 8-Jun-16 1.193
C
Casarse en córdoba
Cristina, El 21 de Junio de 2015 a las 20:49

Hola a todas, despues de mucho pensarlo hemos decidido casarnos y aunque mi novio y yo somos de provincias diferentes hemso decidido casarnos en Cordoba, alguien me puede aconsejar sobre cortijos y...

Dulce, martes 21-Jul-15 16
Ana
Ya viene la novia
Ana, El 17 de Junio de 2015 a las 01:14

Hola chicas me podéis dar alguna idea para hacer un letrerito para que lo lleven los niños de YA VIENE LA NOVIA?? Gracias guapas

María, sábado 23-Jul-16 15

Grupos generales

Inspiración