Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2024
Hola gente, necesito ayuda Ya fui a alguna agencia de viajes preguntando por viajes en noviembre y me dicen que el destino lo tengo que decidir yo, pero estoy perdidisima porque no se qué se puede...
Buenas tardes comunidad, ¡Necesito de vuestra ayuda una vez mas! Nos casamos en noviembre y me gustaria preguntaros por sitios que supierais que están bien para ir de viaje de novios en esas...
Chicas ayuda por favor!!!! He visto estos zapatos en Uniqshoes y estoy enamorada de ese color!!!!! Resulta que cuando fui a por ellos lo tienen descatalogado y me estoy volviendo loca buscando un...
Hola chicas!! Estoy buscando zapatos, y todo lo que encuentro son zapatos a unos precios elevados, el miedo que me da es gastarme el dinero y que sean incómodos, a ver si alguna puede darme consejo de...
¿¿Alguien más por aquí esperando al 2 de Noviembre del 2024?? ¿O fecha cercana? Empieza nuestra cuenta atrás real! Cómo lleváis los preparativos a 366 días de vuestro gran día?
Hola chicas!!!! Nos casamos el 2 de noviembre y hemos decidido irnos de luna de miel a Tailandia. Al final vamos a estar 15 días. Después de mirar y comparar muchos presupuestos, hemos optado por...
Hola chicas!! Me gustaría compartir con vosotras cositas y saber también cómo vais vosotras o como lo estáis organizando y de más Yo soy muy agonías y no se si voy muy agobiada con o sin motivo Un...
Hola quiero hacer un kit de baño parecido a este, alguna tenéis plantillas descargables para este tipo del cestas del baño. Se que hay un drop box de bodas.net pero el enlace no funciona. Gracias...
¡Hola, hola! 🤗 ¡Segunda pregunta rapidísima! Esta vez tiene que ver con belleza, ¿quieres cambiar tu look antes de la boda? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para que nos digas si antes de la boda tú también quieres hacer esta lista de cosas o no 😎 Dinos: ¿Te mueres por ir de despedida?...
¿Por qué elegiste ''?