Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Octubre 2024 Granada

Búsqueda de zapatos de novia

Anabel, el 30 de Marzo de 2024 a las 19:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27
Hola chicas!! Estoy buscando zapatos, y todo lo que encuentro son zapatos a unos precios elevados, el miedo que me da es gastarme el dinero y que sean incómodos, a ver si alguna puede darme consejo de alguna marca que sean cómodos. Me gustaría llevar un tacon de 10cm y que fueran cerrados ya que mi boda al ser el 19 de Octubre no se que tiempo hará para llevar sandalias. Muchas gracias 😊


27 Respuestas

Última actividad por M.Angeles, el 31 de Marzo de 2024 a las 22:42
  • M.Angeles
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Madrid
    M.Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso también lo he valorado si no lo llegó a encontrar. Por Madrid también hay
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un morado muy dulce 🥰
    A las muy malas, hay una chica en Sevilla que forra cualquier zapato con la tela que quieras… puede ser otra opción 😊
    • Responder
  • M.Angeles
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Madrid
    M.Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena que no sea ese el color que busco, ahora sí me deja subir la foto por fin!!!!! Este el color que busco!!!!! Me encantan estos zapatosBúsqueda de zapatos de novia 1

    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos había igual pero sin cruzar, solo atados al tobillo en morado oscuro!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si has mirado ya en José Illana que son personalizados en Madrid (los míos fueron de ahí y toooooooda la boda con ellos sin una rozadura ni molestia) o en Alcalá de Henares personalizados hay en Calzados Austria (caretes, eso sí) y tanto personalizados como no en Carlos y Maripaz.
    • Responder
  • M.Angeles
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Madrid
    M.Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los zapatos son muy bonitos!!! Y encima económicos. Esos en morados me vendrían genial ☺️
    • Responder
  • M.Angeles
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Madrid
    M.Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También!!!! En cuanto me dijeron que estaban descatalogados me puse a buscar en tiendas de segunda mano pero no hubo suerte.....
    • Responder
  • M.Angeles
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Madrid
    M.Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! En Miss Honolulu tampoco tienen el color, la chica la verdad que es un amor y me ha buscado paletas de color alternativo pero tampoco lo encuentra. En mimao también he mirado pero los que tienen morados son feísimos. Y en los otros miraré muchas gracias!!!!
    • Responder
  • M.Angeles
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Madrid
    M.Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!! ☺️ Calzados Austria está en Alcalá de Henares, ya he estado y no tienen el color que busco. La chica muy amable va a intentar buscarlo así que espero poder encontrar el color sin dejarme 400€. No me importa gastarme 200€ por estar cómoda y aguantar lo máximo posible con ellos ya que no estoy acostumbrada a llevar tacones, pero más no....
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Tenía ganas de color la verdad, pero entre todas las opciones creo que el blanco me va a salvar mejor…
    Y como dice mi madre, si ahora es más raro ver novias con zapatos blancos que de color 🤭
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 pues ya estaríamos! Si me dejáis, voy de negro y blanco y hago de dado??
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en vinted? Yo he comprados los míos por 22 euros. No quería gastar mucho porque no creo que me los vuelva a poner, casi nunca llevo tacon, pero tampoco quería unos zapatos que se vieran malos y ahí encontré la solución. Estos están nuevos, la chica nunca los estrenó. Mira a ver porque hay auténticas gangas
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    Has probado en Miss Honolulu,Santiago Abad,Pedro Miralles,Membur o Mimao?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy barajando ir a uniqshoes, y me pasa igual que a ti busco comodidad y que gastarme lo que valen sea un acierto. En varios post he leído comentarios malos hacía Raquel Zapatos, echa un vistazo por la lupa. Y por Madrid creo que en calzados Austria personalizan zapatos, están aquí en proveedores. Espero que encuentres ese color que buscas.☺️
    • Responder
  • M.Angeles
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Madrid
    M.Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A mí este tema me está llevando un poco de cabeza... No quiero gastarme una pasta en unos zapatos pero tampoco quiero que a la hora me duelan los pies y no aguantar la boda. A parte de esto los quiero en un color concreto de morado que no encuentro por ningún sitio. Me enamore de unos zapatos de Uniqshoes que resulta que han descatalogado el color y ahora me estoy volviendo loca para encontrar ese color y no dejarme 400€ en unos zapatos. Voy a probar en Raquel zapatos, Emilio Badiola y Paco Gil shoes a ver si tienen ese color en concreto. Ya que en otras ya he preguntado y no lo tienen, o es muy claro o muy oscuro. Si sabéis de más sitios donde lo hagan personalizados por Madrid os lo agradecería ya que encontrarlos en una tienda normal lo veo imposible....


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído amarillo?? Falto yo para el parchís jajajja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es que en ese caso es acierto seguro. A ver si los vas a coger tu burdeos y el acaba yendo de verde, tú madre azul y solo os falta el amarillo para jugar al parchís 🤣🤣 son muy chulos los que has cogido, y súper bien de precio además, así que genial
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son altos pero con la tira cruzada y al tobillo son muy estables..
    Pues al final blancos, si, porque mi madre va en tonos azules y plata, y mi chico quiere traje en color (granate o verde) así que no me la juego a ir de mil colores entre todos, blanco es más fácil acertar 🫣
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta la tira doble, y buen tacón llevas también, eh? No los encontraste en burdeos al final? (Si no me estoy equivocando…)
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son de deitschman (o algo asi) y hay había varios blancos a precios de 30/40€, la verdad que me resultan súper cómodos
    Búsqueda de zapatos de novia 2

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo los pies muy delicados y para mi la marca más cómoda es Unisa
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he visto unos que me han gustado en una tienda pero no hacen envíos 😭 uniqshoes me pilla una tienda cerca no sé si pegarme el viaje y echar un vistazo.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mío son unas sandalias de Latouche, se vende en El Corte Ingles. Echa un ojo a los zapatos pero para mi gusto suelen ser demasiado clásicos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas, echaré un vistazo en Raquel zapatos a ver si me gusta algún modelo.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Los míos son de Raquel Zapatos y la verdad que son altos pero bastante cómodos… eso si, baratos como tal no son, pero ha sido buena compra. Tienen mil tipos, colores, tejidos por si quieres echar un ojo
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Los míos son de Miss Honolulu,muy cómodos pero caros también,eso sí los puedes personalizar.

    Puedes mirar en Membur,Mimao,Zalando...
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, los míos son de Raquel Zapatos, son caros pero también son cómodos y tiene modelos muy bonitos por si quieres mirarlos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración