Ir al contenido principal
Anabel
Anabel

'Alcala De Guadaira', Sevilla · Desde Agosto del 2020

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2022

600días 11hrs
Anabel
Maquilladora/peluquera que hable Inglés (sevilla)
Anabel, El 4 de Junio de 2022 a las 00:04

Hola!! Me caso a principios de agosto en un pueblo de Sevilla y necesito a alguien para maquillar y peinar a mi cuñada y mi suegra. Son inglesas y no hablan mucho español, así que es IMPRESCINDIBLE...

Laura, martes 7-Jun-22 1 37
Laura
¿Habéis empezado los cursos prematrimoniales? 💍
Laura, El 17 de Marzo de 2022 a las 11:05

¡Hola, hola! Si vuestro 'Sí, quiero' tendrá lugar durante la celebración de una ceremonia religiosa, antes deberéis de cumplir con una serie de compromisos 😍 Uno de ellos es acudir a los encuentros...

35%

225 votos

No

29%

187 votos

No los haremos

36%

232 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Abr-22 208 1
Anabel
Paño o velo para ceremonia de velación
Anabel, El 12 de Febrero de 2022 a las 21:30

Hola!! Mi novio y yo queremos hacer la ceremonia de la velación pero no tenemos muy claro qué tipo de paño o velo deberíamos usar… Y donde encontrarlo!!! No os voy a engañar, quiero algo económico y...

Sheila, domingo 13-Feb-22 17
Karen
Cuenta bancaria si o no?
Karen, El 12 de Febrero de 2022 a las 11:33

Hola, Se acerca nuestra boda y nos preguntan por los regalos. Ambos somos extranjeros y nuestros invitados vienen de afuera con lo cual pensamos que colocar una cuenta bancaria puede ser un poco...

Bella, lunes 14-Feb-22 35
Anabel
Fuente Palmera... Merece la pena?
Anabel, El 26 de Mayo de 2021 a las 15:09

Hola!! Os cuento, me caso en verano de 2022 pero vivo en Inglaterra y (por fin!!!!) voy a ir a Espana este verano y... Tengo que mirarme el vestido! Soy de un pueblo de Sevilla pero a mi madre le han...

Graci, miércoles 14-Jul-21 51 2
Sandra
¿Os han hecho ya algún regalo de boda?
Sandra, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola, hola! Ahora sí que sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test! 👏 Desde Bodas.net queríamos obsequiaros con algún detallito especial para vuestra boda, así que si has llegado hasta aquí los...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.234 9
Ana
¿Brindar con agua da mala suerte?
Ana, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¿Quién tiene ganas de conseguir los paipáis? 😎 Pues no te preocupes porque ya estás cerca, ¡solo tienes que responder a esta pregunta y a otra más! ¿Crees en las supersticiones y en que brindar con...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.259 2
Laura
¿Compraréis lotería con la fecha de la boda?
Laura, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Casi lo tenéis parejitas! Unos paipáis muy molones están cada vez más cerca, ¿serán tuyos? ¡Veámoslo! 😏 ¿Compraréis lotería con la fecha de la boda? Responde y pasa al siguiente post 👇 ***

Paula, domingo 26-Mar-23 1.268 3
Nina
¿Look informal o elegante para la preboda?
Nina, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola a todxs! Siguiente pregunta del test con paipáis descargables de regalo... 🎁 ¿Look informal o elegante para la preboda? ¡Contadnos en comentarios! 😎 ***

Paula, domingo 26-Mar-23 1.283 2
Sandra
¿Tendréis vídeo de boda además de álbum?
Sandra, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola tortolitos! ¡Ya estamos llegando a la recta final de este test para conseguir los paipáis descargables! 😜 Responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tendréis vídeo de boda además de álbum? *** ...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.312 3
Ana
El sabor de la tarta, ¿clásico o innovador?
Ana, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

Hola holaa 😀 No os quiero poner los dientes largos, pero es que vamos a hablar de tartas y claro, ¡es inevitable! Jajaja ¿Optaréis por escoger un sabor de tarta clásico o innovador? Responde abajo y...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.317 3
Laura
¿Te atreverías a cambiar de look un mes antes?
Laura, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola, hola! 😎 Hay novixs que arriesgan más que otrxs respecto al outfit nupcial 😏 Imagina que estás a un mes justo de la boda y la idea de hacerte un cambio de look te ronda por la cabeza... ¿Qué tal...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.324 2
Nina
¿Qué momento de la boda te da más vergüenza?
Nina, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola novios y novias! Seguimos con el test 😎 ¡Hay unos paipáis chulísimos en juego! Responde: ¿Qué momento de la boda te da más vergüenza y por qué? 😳 Foto: Pictulovers ***

Paula, domingo 26-Mar-23 1.346 2
Sandra
¿Anunciaréis vuestra fecha con un save the date?
Sandra, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de ganar unos paipáis exclusivos para su boda? 😏 ¡Responde a todas las preguntas para conseguirlos! Contadme, ¿anunciaréis vuestra fecha de boda con un save the date?...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.351 2
Ana
¿Qué grupo famoso contratarías para tu boda?
Ana, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Es hora de soñar! Imagínate que pudieras contratar para tocar en tu boda al grupo de música que desees, sin importar si puedes pagarlo o no, ¡pongamos que es gratis! ¿Qué grupo escogerías? 🎸...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.381 5
Laura
¿Seríais capaces de salir de la ceremonia bailando?
Laura, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola bonitxs! La salida de lxs novixs de la ceremonia es uno de los momentos más emocionantes y emotivos 😍 Y es que al otro lado estarán vuestros familiares esperando para daros la enhorabuena 💜...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.396 2
Nina
¿Dónde pasaréis la noche de bodas?
Nina, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola parejas! Ahora os preguntamos... 👇 ¿Dónde pasaréis la noche de bodas? Dejad un comentario con la respuesta y pasad al siguiente post. ¡Ganaréis los paipáis si respondéis a todas las preguntas! 😛...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.440 2
Sandra
Después del 'Sí, quiero': ¿Beso o abrazo?
Sandra, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola parejitas! Seguimos con la segunda pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables 😎 La ceremonia es uno de los momentos más emotivos y especiales que viviréis durante el...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.454 3
Ana
¿Contrataréis wedding planner?
Ana, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

Hola holaaa 🤗 Ya sabéis que de vez en cuando nos gusta daros alguna sorpresita, la de hoy viene en forma de regalo descargable 😉 🎁 Tenemos unos diseños de paipáis chulísimos para vosotrxs. Sí sí, ¡con...

Victoria, sábado 29-Abr-23 1.602 8
Nina
¡Evalúa estos ZAPATOS!
Nina, El 4 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejas de la comunidad! Empezamos por la primera categoría que tenéis que avaluar 😏 ¡LOS ZAPATOS! ¿Qué nota les pondrías a estos? ¿Aprueban, suspenden...? ¡Cuéntanos! 👇 Foto: Mithos Fotógrafos...

Irene, lunes 24-Oct-22 660 1
Anabel
Muy pronto para reservar el lugar del convite...? Ayuda!!
Anabel, El 3 de Diciembre de 2020 a las 22:13

Hola! Vengo con una duda con la que necesito consejo. Os pongo en contexto... Mi novio y yo nos hemos prometido este año y nos decidimos como fecha agosto de 2022, tanto por tema COVID que no se sabe...

Anabel, viernes 4-Dic-20 41
Sandra
Define con una palabra... ¡Bodas.net!
Sandra, El 6 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la ronda final para conseguir este descargable tan top! 😎 Tienes que definir con una palabra... ¡Bodas.net! ❤️️ ¡Cuéntanos en los comentarios qué te parece nuestra app! ***...

Eva, domingo 10-Ene-21 767 2
Nina
Define con una palabra... ¡La canción de tu entrada!
Nina, El 6 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! ¿Y la canción de vuestra entrada? ¿Con qué palabra la definiríais? 💃💃 Animada, tranquilita, emotiva, moderna... Responde en los comentarios y sigue jugando para conseguir el regalo...

Jessica, jueves 7-Sep-23 796
Laura
Define con una palabra... ¡La relación con tu familia política!
Laura, El 6 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola comuuuu! ¿Preparadxs para conseguir un regalo descargable muy top? ¡Claro que sí! 😎 Y la siguiente pregunta tiene que ver con uno de los temas más comentados estando en pareja 🙊 ¿Cómo es la...

Jessica, jueves 7-Sep-23 805
Ana
Define con una palabra... ¡El color de tu boda!
Ana, El 6 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola bonita Comunidad! Ya estamos llegando a los últimos debates para haceros con el regalito prometido, ¡a por él! 🎁 ¿Cuál será el color estrella de tu boda? Puedes decirnos directamente el color o...

Jessica, jueves 7-Sep-23 819
Sandra
Define con una palabra... ¡Tu complemento estrella!
Sandra, El 6 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! ¡Ya estáis a un paso más de conseguir este descargable tan molón! 😎 Pero antes, tenéis que contestar a la siguiente pregunta: ¿Cómo es vuestro complemento estrella? ¡Defínelo con una...

Jessica, jueves 7-Sep-23 830
Nina
Define con una palabra... ¡La decoración de tu boda!
Nina, El 6 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejas! Seguimos con más preguntas para conseguir el regalo sorpresa 🙈 Ahora queremos que defináis con una palabra... ¡La decoración de vuestra boda! Os leemos en los comentarios 🧐 Foto: Hysh...

Jessica, jueves 7-Sep-23 833
Laura
Define con una palabra... ¡Vuestra primera cita!
Laura, El 6 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¿Quieres descubrir cómo será el regalo descargable que tenemos para ti? 🙊 Hazte con él contestando a esta pregunta especial y que te traerá maravillosos recuerdos ❤️️ ¡Define con una palabra vuestra...

Jessica, jueves 7-Sep-23 850
Ana
Define con una palabra... ¡El estilo de tus invitaciones!
Ana, El 6 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola novias y novios! Seguimos con el jueguito para conseguir el regalo, ¡que el ritmo no pare! 💃 Si solamente os dejaran definir vuestras invitaciones con una palabra, ¿qué palabra usaríais?...

Jessica, jueves 7-Sep-23 862

Grupos generales

Inspiración