Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3568días 13hrs
Yosoylanovia
Restaurante miravent
Yosoylanovia, El 28 de Abril de 2016 a las 14:04

Hola!!!! Alguien que se haya casado alli puede darme opiniones sobre el dj que tiene el restaurante? Hace unas semanas le pedimos que nos hiciera un mix de unas canciones y la verdad k no se escuchan...

Silvia, lunes 13-Jun-16 11
Maruveny
A 3 dias de mi boda y no tengo seguro donde peinarme y maquillarme
Maruveny, El 3 de Mayo de 2016 a las 12:37

Estoy muy indecisa, tengo una peluqueria donde en principio me iban a maquillar y peinar, pero me queda lejos de casa y no vienen a domicilio, ví el trabajo que hacen con peinado y maquillaje y no...

Mónica, miércoles 4-May-16 7
Sara
Una solución para el problema en dropbox
Sara, El 19 de Marzo de 2016 a las 14:12

Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...

Ana, jueves 25-Jul-19 568
L
Nuestras alianzas
Loli, El 21 de Abril de 2016 a las 07:54

Hola chi@s a 64 días de nuestra boda ya tenemos con nosotros nuestras alianzas y la verdad k me encantan son tal y como me las imaginaba y eske en la tienda no había ninguna con ese tipo de rallado...

Vanesa, viernes 22-Abr-16 22
Erika
Ya hemos hecho la prueba de menú en Miravent!!
Erika, El 31 de Enero de 2016 a las 22:23

Nos casamos el 21 de mayo en miravent y ayer hicimos la.prueba....una pasada estaba todo buenisimo!!! Nos costo elegir por la gran variedad, pero con la.ayuda de nuestros padres no nos costó...

Mayte, sábado 21-May-16 33
Keka
Ya tenemos nuestro photocall !!!
Keka, El 25 de Febrero de 2016 a las 12:04

Que os parece chicas?? Nos llego ayer!! Estamos encantados...

Clubwar, lunes 28-Mar-16 106
Pili
Zapatos bajos
Pili, El 23 de Febrero de 2016 a las 14:57

Hola, veréis tengo un gran problema con los zapatos, como algunas ya sabéis hace menos de un mes que me operaron de una hernia lumbar, por lo tanto probablemente no pueda llevar los zapatos que me...

Melody, miércoles 27-Jul-16 30
Raquel
Restaurante miravent
Raquel, El 9 de Mayo de 2011 a las 15:44

Hola a todas chicas!!! El año que viene hemos reservado para casarno en el restaurante Miravent! la verdad que nos ha encantado, es súper acogedor y el chico Edu además es muy amable, abro este debate...

Raul, viernes 4-Ago-17 118
Jesica
Cuadernillo para niños
Jesica, El 16 de Febrero de 2016 a las 08:33

Hola! Quiero hacer cuadernillos imprimibles para la boda. Todos los que encuentro son en PDF y no puedo modificar el texto. Sabéis de alguna página que pueda sacarlos? Gracias de antemano!

Cris, lunes 14-May-18 51
Silvia
Problema con peluquería y maquillaje...
Silvia, El 6 de Febrero de 2016 a las 08:48

Hola chicas!!!Pues eso no encuentro ningún peluquero de confianza, los últimos 2 que fui a probar me hicieron un peinado que a las 2 horas ya estaba desecho...me caso el 23 de julio no se si voy...

Silvia, miércoles 10-Feb-16 10
Katherine
Egovolo
Katherine, El 18 de diciembre de 2015 a las 17:44

Hola! Alguien ha comprado zapatos en egovolo? Suelen ser cómodos? Y el showroom de bcn tiene muchos modelos? Gracias!

Elena, jueves 31-Dic-15 17
Virginia
Duda con las invitaciones, cual os gusta mas?
Virginia, El 14 de diciembre de 2015 a las 16:15

Estoy indecisa con las invitaciones me gustan dos una mas clasica y la otra mas moderna, cual os gusta mas?

Sira, viernes 18-Dic-15 137
M
Cuaderno rubio testigos
Mary, El 16 de Noviembre de 2015 a las 18:23

Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...

Laura, lunes 8-Jun-20 526 7
Guadalupe
Diseño bastidor portanillos
Guadalupe, El 24 de Noviembre de 2015 a las 23:31

Esta tarde me he comprado un bartidor pequeño, unas agujas, madejas de hilo muy bonitas y lazo. Quiero hacer el bastidor bordado poniendo la frase "solo las princesas llevan los anillos" pero no...

Inmaculada, martes 8-Dic-15 39
R
Creo que no me gusta ningún vestido...
Rocio, El 16 de Noviembre de 2015 a las 22:38

Hola chicas!!!Aún no he ido a hacer la que creo que es la gran compra, Mi vestido!!! Creo que ya es hora de ponerme manos a la obra, en estos últimos días he estado mirando mucho por Internet, viendo...

Laura, miércoles 25-Nov-15 55
Noelia
Ideas bodas star wars
Noelia, El 16 de Noviembre de 2015 a las 12:07

Para los amantes de esta peli, os dejo estas fotos para que veáis como se puede ambientar la boda stars stars stars stars stars stars stars stars stars stars stars stars stars stars stars stars stars...

Arrate, martes 11-Oct-16 24
Miriam
Kit para testigos completo!!
Miriam, El 19 de Abril de 2015 a las 12:42

Hola súper novias!! Hace unas semanas os preguntaba que prepararíais para hacer una Kit de testigos, pero ahora ya lo tenemos Completo. Os dejo fotos, y si quereis alguna plantilla,...pedirmelo sin...

Manuel, martes 10-Abr-18 374 1
Alicia
Novios que nos casamos el 23 de Julio de 2016 en Barcelona
Alicia, El 26 de Octubre de 2014 a las 16:51

Buenas tardes a tod@s!!! mi pareja y yo estamos casi decididos a darnos el si quiero el 23 de julio de 2016... Y digo casi decididos porque aun estamos mirando varios lugares para poder celebrar el...

Erica, viernes 22-Jul-16 148
E
Opinion miravent!!
Esther, El 7 de Junio de 2015 a las 14:58

Alguien se ha casado o se casa en Miravent??Me han pasado info de unos menus de 100 euros +IVA con todo incluid....

Jessica, martes 10-Nov-15 5
Silvia
Necesito un vestido!!!
Silvia, El 4 de Febrero de 2015 a las 21:51

Hola chicas!!! Esta Semana Santa tengo que ir a una boda (que no es la mia) y necesito encontrar un vestido urgentemente!!!La unica tienda que conocia que tenian vestidos preciosos y baratos (unos...

Nîniel, sábado 7-Feb-15 16
Carla
El vestido de invitada de la semana es... (28 de enero)
Carla, El 28 de Enero de 2015 a las 16:01

En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... dos diseños con escote asimétrico!! Os quedáis con el primero de Lugo Novias o con el segundo de aire flamenco de Manu García? Con qué peinados y...

Rocio, domingo 8-Feb-15 123
Jose
Que ramo os gusta más?
Jose, El 15 de Enero de 2015 a las 19:48

Pues eso, que estoy hecha un lio con el ramo. Estos son mis tres finalistas, me ayudáis a decidir?

Inma, miércoles 25-Feb-15 439
Eva G
Papeleo en el registro civil
Eva G, El 20 de Octubre de 2014 a las 19:00

Hola a tod@s! Escribo este post por si alguna/o anda tan perdido como yo sobre papeles, plazos y demás para la boda por lo civil. Esta mañana he ido al Registro Civil de Barcelona a entregar la...

Araceli, domingo 4-Oct-20 29

Grupos generales

Inspiración