El Ejido, Almería · Desde diciembre del 2014
- Novia Adicta
- 747 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2016
Mirar que bonito y se queda por 50 euros... aprovechar chicas!!!!!
Muy buenas enamorados!Aunque aún me queda mucho. Pienso mucho en pequeñitos detalles (me ilusiona). Estaba pensado en la entrada en el momento de la ceremonia ( en mi caso a la iglesia). Con que...
Pues despues de decirme que los pendientes que yo queria comprarme no me iban con el vestido.... ( esta claro pq lo decian ) hoy aparecen mis hermanas mi cuñada y mi madre con estos preciosos...
No pensaba dar alfileres, pero vi estos tan monos en ebay super baratos y dije, por qué no? Asi es como los voy a repartir. Que os parecen?? Lo he hecho yo, asi que estoy super orgullosa!! Me queda un...
Buenas estoy pensando en regalar alpargatas de esparto o bailarinas a mis invitadas pero todo lo que encuentro me sale caro por que son muchas alguien sabe donde las puedo encontrsr as económicas??
Hola chicas, nuestra boda es en plan low cost porque no tenemos mucho dinero, pero no queriamos renunciar a casarnos, pero el tema luna de miel lo tenemos en stan by y a lo mejor no la hacemos,...
Buenas tardes, estaba pensando en hacerle un regalo a mis 3 damas de honor q son mis amigas y a mi madrina q tambien es mi mejor amiga, habia pensado en regalarles una pulsera, sencilla pero elegante...
Hola chicas aquí me surge una nueva duda que hasta ahora ni me había planteado..... El tema del velo....la verdad es que he visto alguna imagen en internet y según que velo y como lo llevan puesto me...
Bueno chicas pues yo tb me uno al club de las que reciben su anillo de pedida con media boda organizada! Mi chico no es nada detallista y ya no contaba con ello, pero ayer me sorprendio por San...
Hola churrisss Aquí van mis espardeñas de novia Hace tiempo vi unas chicas por aquí que las habían comprado..son de berska pero solo las habia visto en la web valían 30 de ahí en rebajas a 15 eur y...
Ayer fui a recoger nuestras invitaciones!! Que ilusión más grande!!! ?? No pondré fotos de las invitaciones por si acaso hay gente de mis invitados por aquí jejeje Pero os quería enseñar como me han...
Hola chicas, tengo una gran duda, a ver si podeis darme alguna idea. El caso es que yo tengo 2 hermanas y mi chico otras 2 y mi problema es que no sé como qué regalarles porque tengo miedo de crear...
No se ve mucho porque hemos terminado un poco tarde. Estoy muy contenta!
Hola! Necesito vuestra ayuda... Alguna sabe donde venden vestidos de novia de la firma Badgley Mishka? Es que busco y no encuentro precios ni tiendas... Estos son algunos de los diseños que me tiene...
Hola, Después de mucho mirar, me he comprado estos dos zapatos. Unos son blanco novia con 9 cm de tacón y van con cordones, por lo que les pondría un lazo de raso blanco. Los otros son achampanados...
Bueno pues daros a todas mil millones de gracias por tantísimos mensajes de apoyo y palabras de cariño que e recibido, os doy las gracias de corazón .También quiero deciros algo que e estado pensando...
Me encanta!!!! Sencillamente muero de amor cada vez que las veo jejejejej
Pues ya su que si el look del día b completado!! Me encantan!! Que os parecen?
Hola, sabéis algún sitio bonito dónde hacer él reportaje de post boda? No nos gustaría ir a los típicos sitios que va todo l mundo xo tmpc se dónde ir sino...?
Hola chicas!! Estoy pensando en encargar un sello para mi dia pero la verdad que estoy perdida. He escrito a mi mundo de sellos para que me orientara pero supongo que solo conteste si le das ya...
Pues como dice el título a 6 meses justo de nuestro gran día!!! Con todo ya preparado y muy ilusionados :
Mi pedida de mano , fue en cartagena el 5 de Septiembre de 2015. Luis y yo , llevabamos juntos 5 meses... Fue en su competicion de culturismo. A él le encanta este deporte, y penso que seria un dia...
Hola chicas! Contaros que hoy me han llegado mis mariposas de agradecimiento y mis bolsitas de organza para el arroz!! Los pedí el 11 de enero y ya estan aquí!! Me encanta aliexpress!!!
Estoy como loca de contenta!!! Me lo ha hecho www.victoriaimaz.es, es una artistaza!!! Lo mejor es el precio, menos de 500EUR!!!! Que os parece?
Chicas hoy he ido a mi ultima prueba y estoy super ilusionada. Me encanta mi vestido y mis zapatos. Q os parece???
Hola chicas...Estoy bastante perdida con esto, no se si deberia o no poner el numero de cuenta en las invitaciones. La verdad es que no quiero que la gente se sienta obligada a pagar nada porque les...
Chicasss! Nosotros nos casaremos por el ayuntamiento y en la boda haremos el paripe.. no tenemos claro la persona para que haga el paripe en ese dia... como lo hareis vosotras?
Pues una vez imprimidos y amarraditos ya tengo mis cuadernitos terminados para que los mas peques estén entretenidos en la boda!!
Buenas a tod@s!!Bueno, pues ya hemos entrado en NUESTRO FABULOSO AÑO!!! Estoy empezando a mirar recogidos para el pelo y me gustaria pediros asesoramiento... Estoy buscando un recogido alto( pero q no...
Hola Chic@s Alguna ha comprado en Aliexpress.com? es que he visto cosas muy chulas pero no se que tan fiable es esta pagina. Gracias