Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

El Ejido, Almería · Desde diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2016

3549días 13hrs
Iridis
Vestido novia rebajas hym
Iridis, El 1 de Julio de 2016 a las 11:08

Mirar que bonito y se queda por 50 euros... aprovechar chicas!!!!!

Iridis, lunes 4-Jul-16 8
Pilar
Entrada novia a la ceremonia
Pilar, El 2 de Julio de 2016 a las 13:03

Muy buenas enamorados!Aunque aún me queda mucho. Pienso mucho en pequeñitos detalles (me ilusiona). Estaba pensado en la entrada en el momento de la ceremonia ( en mi caso a la iglesia). Con que...

Claudia, lunes 4-Jul-16 34
Ana Belen
Sorpresa!!!!
Ana Belen, El 3 de Julio de 2016 a las 00:44

Pues despues de decirme que los pendientes que yo queria comprarme no me iban con el vestido.... ( esta claro pq lo decian ) hoy aparecen mis hermanas mi cuñada y mi madre con estos preciosos...

Aj y Mc, domingo 3-Jul-16 32
Patricia
Mis alfileres!!
Patricia, El 23 de Junio de 2016 a las 16:56

No pensaba dar alfileres, pero vi estos tan monos en ebay super baratos y dije, por qué no? Asi es como los voy a repartir. Que os parecen?? Lo he hecho yo, asi que estoy super orgullosa!! Me queda un...

Viky C, viernes 24-Jun-16 9
R
Alpargatas para invitadas económicas
Rebeca, El 14 de Octubre de 2015 a las 16:53

Buenas estoy pensando en regalar alpargatas de esparto o bailarinas a mis invitadas pero todo lo que encuentro me sale caro por que son muchas alguien sabe donde las puedo encontrsr as económicas??

Alma, viernes 3-Feb-17 23
Angélica
Cuanto os cuesta la luna de miel???
Angélica, El 7 de Mayo de 2016 a las 15:46

Hola chicas, nuestra boda es en plan low cost porque no tenemos mucho dinero, pero no queriamos renunciar a casarnos, pero el tema luna de miel lo tenemos en stan by y a lo mejor no la hacemos,...

Patricia, domingo 15-May-16 68
A
Regalo para mis damas ...
Alba, El 7 de Abril de 2016 a las 14:24

Buenas tardes, estaba pensando en hacerle un regalo a mis 3 damas de honor q son mis amigas y a mi madrina q tambien es mi mejor amiga, habia pensado en regalarles una pulsera, sencilla pero elegante...

Carmen, jueves 7-Abr-16 7
E
Veloooo si o velooooo noooo???
Esther, El 7 de Abril de 2016 a las 14:50

Hola chicas aquí me surge una nueva duda que hasta ahora ni me había planteado..... El tema del velo....la verdad es que he visto alguna imagen en internet y según que velo y como lo llevan puesto me...

Sara, sábado 9-Abr-16 32
Alba
Todo llega!
Alba, El 13 de Febrero de 2016 a las 16:48

Bueno chicas pues yo tb me uno al club de las que reciben su anillo de pedida con media boda organizada! Mi chico no es nada detallista y ya no contaba con ello, pero ayer me sorprendio por San...

Lola, miércoles 17-Feb-16 42
Anais
Y mis zapatos de novia son. ....
Anais, El 13 de Febrero de 2016 a las 17:12

Hola churrisss Aquí van mis espardeñas de novia Hace tiempo vi unas chicas por aquí que las habían comprado..son de berska pero solo las habia visto en la web valían 30 de ahí en rebajas a 15 eur y...

Cristina, lunes 15-Feb-16 73
Silvia
Ya están aquí las invitaciones
Silvia, El 13 de Febrero de 2016 a las 18:41

Ayer fui a recoger nuestras invitaciones!! Que ilusión más grande!!! ?? No pondré fotos de las invitaciones por si acaso hay gente de mis invitados por aquí jejeje Pero os quería enseñar como me han...

Silvia, domingo 14-Feb-16 13
M
Regalos hermanas y cuñadas
Missmile, El 13 de Febrero de 2016 a las 18:48

Hola chicas, tengo una gran duda, a ver si podeis darme alguna idea. El caso es que yo tengo 2 hermanas y mi chico otras 2 y mi problema es que no sé como qué regalarles porque tengo miedo de crear...

Missmile, domingo 14-Feb-16 13
Demi
Mi prueba de maquillaje. que os parece?
Demi, El 13 de Febrero de 2016 a las 19:37

No se ve mucho porque hemos terminado un poco tarde. Estoy muy contenta!

Lidia, lunes 15-Feb-16 79
Alicia
Sos! donde se puede comprar???
Alicia, El 13 de Febrero de 2016 a las 20:00

Hola! Necesito vuestra ayuda... Alguna sabe donde venden vestidos de novia de la firma Badgley Mishka? Es que busco y no encuentro precios ni tiendas... Estos son algunos de los diseños que me tiene...

Alicia, domingo 14-Feb-16 9
L
Ayuda en la elección de zapatos!!
Laura, El 13 de Febrero de 2016 a las 20:19

Hola, Después de mucho mirar, me he comprado estos dos zapatos. Unos son blanco novia con 9 cm de tacón y van con cordones, por lo que les pondría un lazo de raso blanco. Los otros son achampanados...

Alba, domingo 14-Feb-16 40
Sonia
Mil gracias!!!! reflexion
Sonia, El 13 de Febrero de 2016 a las 20:44

Bueno pues daros a todas mil millones de gracias por tantísimos mensajes de apoyo y palabras de cariño que e recibido, os doy las gracias de corazón .También quiero deciros algo que e estado pensando...

Rosa, lunes 15-Feb-16 102
Nathalie
Nuestras alianzas
Nathalie, El 13 de Febrero de 2016 a las 20:48

Me encanta!!!! Sencillamente muero de amor cada vez que las veo jejejejej

Nerea, domingo 14-Feb-16 21
Carolina
Mis pendientes y mi anillo
Carolina, El 13 de Febrero de 2016 a las 20:59

Pues ya su que si el look del día b completado!! Me encantan!! Que os parecen?

Esther, jueves 25-Feb-16 53
Anabel
Dónde me puedo hacer el post boda?
Anabel, El 13 de Febrero de 2016 a las 21:43

Hola, sabéis algún sitio bonito dónde hacer él reportaje de post boda? No nos gustaría ir a los típicos sitios que va todo l mundo xo tmpc se dónde ir sino...?

Mari, jueves 25-Feb-16 8
Maria
Duda con la eleccion del sello
Maria, El 13 de Febrero de 2016 a las 21:00

Hola chicas!! Estoy pensando en encargar un sello para mi dia pero la verdad que estoy perdida. He escrito a mi mundo de sellos para que me orientara pero supongo que solo conteste si le das ya...

Maria, miércoles 17-Feb-16 22
P
A 6 meses justo de nuestro gran día!!!
Patrypedro2013, El 13 de Febrero de 2016 a las 18:33

Pues como dice el título a 6 meses justo de nuestro gran día!!! Con todo ya preparado y muy ilusionados :

Laura, domingo 14-Feb-16 30
B
Como fue tu pedida de mano??
Beatriz, El 13 de Febrero de 2016 a las 16:29

Mi pedida de mano , fue en cartagena el 5 de Septiembre de 2015. Luis y yo , llevabamos juntos 5 meses... Fue en su competicion de culturismo. A él le encanta este deporte, y penso que seria un dia...

Beatriz, lunes 4-Abr-16 47
Ladea
Mis cositas de aliexpress
Ladea, El 13 de Febrero de 2016 a las 21:19

Hola chicas! Contaros que hoy me han llegado mis mariposas de agradecimiento y mis bolsitas de organza para el arroz!! Los pedí el 11 de enero y ya estan aquí!! Me encanta aliexpress!!!

Maria, domingo 14-Feb-16 29
Cecilia
Mi look!!
Cecilia, El 13 de Febrero de 2016 a las 22:23

Bueno chicas, ya hace mucho que no escribía, pero últimamente me he vuelto a enganchar. Me caso el 16 de julio, y ya voy teniendo bastantes cosas.Por un lado estoy muy ilusionada, pero por otro estoy...

Susana, lunes 15-Feb-16 40
Isabel
Ya tengo mi vestido!!!!!
Isabel, El 13 de Febrero de 2016 a las 19:41

Estoy como loca de contenta!!! Me lo ha hecho www.victoriaimaz.es, es una artistaza!!! Lo mejor es el precio, menos de 500EUR!!!! Que os parece?

Milau, viernes 1-Abr-16 83
Yasmina
Ultima prueba!!!!
Yasmina, El 13 de Febrero de 2016 a las 20:06

Chicas hoy he ido a mi ultima prueba y estoy super ilusionada. Me encanta mi vestido y mis zapatos. Q os parece???

Maria, domingo 14-Feb-16 43
Aurora
Numero de cuenta en las invitaciones?
Aurora, El 13 de Febrero de 2016 a las 13:00

Hola chicas...Estoy bastante perdida con esto, no se si deberia o no poner el numero de cuenta en las invitaciones. La verdad es que no quiero que la gente se sienta obligada a pagar nada porque les...

Paula, lunes 15-Feb-16 83
G
Quien os hara la ceremonia?
Gisela, El 5 de Febrero de 2016 a las 13:02

Chicasss! Nosotros nos casaremos por el ayuntamiento y en la boda haremos el paripe.. no tenemos claro la persona para que haga el paripe en ese dia... como lo hareis vosotras?

Vanesa, lunes 8-Feb-16 22
Carmen
Ya tengo los cuadernitos para mis niños!!!
Carmen, El 26 de Enero de 2016 a las 18:43

Pues una vez imprimidos y amarraditos ya tengo mis cuadernitos terminados para que los mas peques estén entretenidos en la boda!!

Novia_16, lunes 9-May-16 96
Esther
Recogido para vestido palabra de honor
Esther, El 25 de Enero de 2016 a las 18:35

Buenas a tod@s!!Bueno, pues ya hemos entrado en NUESTRO FABULOSO AÑO!!! Estoy empezando a mirar recogidos para el pelo y me gustaria pediros asesoramiento... Estoy buscando un recogido alto( pero q no...

Patricia, martes 26-Ene-16 8
L
Aliexpress.com
Leomary, El 26 de Enero de 2016 a las 12:56

Hola Chic@s Alguna ha comprado en Aliexpress.com? es que he visto cosas muy chulas pero no se que tan fiable es esta pagina. Gracias

Nacho, martes 26-Ene-16 35

Grupos generales

Inspiración