Ir al contenido principal
B
Bhata

Vigo, Pontevedra · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3172días 6hrs

Posts

58
Noelia
Vestidos de invitadas en vigo o alrededores?
Noelia, El 15 de Marzo de 2017 a las 11:56

Hola! Podéis decirme tiendas de topa para invitadas x Vigo o alrededores q no sean "megacaras" ??

Alba, jueves 29-Jun-17 17
Montse
Que hacemos???
Montse, El 1 de Octubre de 2016 a las 01:53

Chicas veréis, hemos contratado nuestra luna de miel. Hacemos 15 días de tour en China y 5 noches en Bali. La cuestión es que nos estamos planteando hacer una noche más en Bali. El tema es que si...

Montse, domingo 2-Oct-16 64
Sara
Color de uñas
Sara, El 29 de Septiembre de 2016 a las 21:51

Chicas, me caso la semana que viene, no quiero manicura francesa pero tampoco término de convencerme con ningún color. Con que creéis que tiene que ir acorde?? Yo estoy teniendo en cuenta más que nada...

Walkiria, viernes 30-Sep-16 18
Luz Marina
Entre estos 2 vestidos!!!
Luz Marina, El 21 de Septiembre de 2016 a las 13:09

Hola chicas guapas!! Ayer estuve por fin probandome vestidos. Tenía claro lo que me gustaba pero siempre he tenido la duda de que estos vestidos no sean tan de "novia" como los de corte princesa y...

Sandra, martes 1-Nov-16 205
Anna
¿Llevarías esta espalda?
Anna, El 22 de Septiembre de 2016 a las 22:05

Hola bonitas mías!!!! Para el día B, ¿te atrevirías con esta espalda en tu vestido? ¿Sí o no?

Cristinapinto20, lunes 26-Sep-16 40
Vir19
Experiencias con regalo solidario
Vir19, El 10 de Septiembre de 2016 a las 15:13

Las que os hayáis casado y hayáis dado regalos solidario...o sio habéis recibido como invitadas....podéis contarme sensaciones? Qué os ha parecido,qué ha dicho la gente...etc.

Patry, martes 28-Feb-17 46
R
Duda!! kenia -tanzania o sheychelles??
Rebeca, El 10 de Septiembre de 2016 a las 13:19

Hola chicas...Tengo una duda muy grande!!! Me gusta Kenia, pero no se, me da miedo, no se como se come...etc. en principio querría combinarlo con algo cerca...o Tanzania o Sheychelles..Alguna puede...

Ruth, martes 28-Feb-17 31
Elena
Peligroso viajar a kenia?
Elena, El 5 de Septiembre de 2016 a las 15:33

Hola chicas,alguna que hayáis estado en kenia de safari o tengáis pensado ir??tengo un poco de miedo.. pero ya está reservado.. contadme!!

Inma, martes 16-May-17 7
Isabel
Itinerario safari kenia+zanzíbar
Isabel, El 26 de Agosto de 2016 a las 14:11

Hola!! Mi pregunta es para las que ya hayan hecho el viaje o ya lo tengan todo organizado. Que tipo de itinerario habéis cogido? Nosotros esta claro que queremos el safari y luego unos días de relax...

Luisa, jueves 24-Nov-16 27
Siri
Mi tocado
Siri, El 30 de Agosto de 2016 a las 21:36

Hola chicas os dejo mi tocado a ver qué os parece!! Es una boda invernal por eso lleva esos tonos, a mí me parece muy original y poco visto, espero que os guste!

Irene, miércoles 31-Ago-16 40
Sarah
Presupuesto vestido
Sarah, El 30 de Agosto de 2016 a las 14:17

Hola chicas!!! Ayer estuve mirando vestidos y hubo uno en especial con el que me sentí guapísima!!!! No era mi talla por lo que no vi como me quedaría del todo, pero me lo pude imaginar, jeje.Me...

Ariflow, miércoles 31-Ago-16 35
Siri
Es muy cutre regalar esto a las invitadas?
Siri, El 30 de Agosto de 2016 a las 21:43

Estoy desesperada con el regalo de más mujeres.. No me gusta nada de lo que veo!! Quiero darles algo que sea practico y claramente q no se me salga de presupuesto.. Tengo un salón de belleza y me...

Bárbara, martes 6-Sep-16 108
Lidia
Hijos de primos...?
Lidia, El 30 de Agosto de 2016 a las 16:49

Buenas mi chico y yo tenemos un lio bastante importante en cuanto a si invitar a los hijos de nuestros primos o no a la boda... el tema es que mi familia es bastante pequeña y claro tengo mucha...

Sil:), jueves 1-Sep-16 42
Nerea
Una boda en un invernadero
Nerea, El 6 de Abril de 2016 a las 16:47

Hola compis de aventura Como llevais la semana? Hoy he encontrado una boda celebrada en un invernadero y me ha gustado la idea, a ver que os parece a vosotros. Fuente: All Lovely Party. Besitoss ...

Desiree, jueves 16-Ago-18 35
Noelia
Dudas con el lugar de la boda!!
Noelia, El 29 de Agosto de 2016 a las 18:05

Hola, somos una pareja de Pontevedra que nos casamos en Septiembre del año que viene y estamos empezando a ver sitios, pero estamos muy perdidos. Nos gustaría una finca o pazo que tenga cocina propia,...

Noelia, domingo 16-Oct-16 11
Tania
Boda un viernes de septiembre
Tania, El 29 de Agosto de 2016 a las 22:07

Buenas noches ****@*..***** un poco chof no..lo siguiente!Resulta que de 3 sitios que hemos ido a ver...los tres tienen el sábado que queremos cogido..nos dicen de hacerlo el viernes y a mí la idea no...

Carmen, miércoles 31-Ago-16 49
Tania
Detalle solidario
Tania, El 29 de Agosto de 2016 a las 13:42

Hola a tod@s! He visto que algun@s de ustedes han dado de detallito algo solidario... Me podrían decir por favor l@s que lo hayan hecho cuales son los trámites y la organización con la que lo han...

Tania, lunes 29-Ago-16 18
Mónica
Ayuda mecheros!!!
Mónica, El 26 de Agosto de 2016 a las 12:35

Hola chicas! Hace tiempo vi esta foto de una chica en el foro. Los ando buscando como loca y que no me salgan por un pico. Gracias

Virginia, domingo 28-Ago-16 5
S
Luna de miel a finales de febrero principios de marzo
Silvia, El 27 de Agosto de 2016 a las 22:06

Buenas a tod@s Me caso el próximo 25 de febrero, nos hubiera gustado ir a New York pero no es una época recomendable por el riesgo de nieve, alguna coincide en la misma fecha y tiene alguna propuesta...

Lydia, miércoles 22-Feb-17 22
A
Cuarteto de cuerda para ceremonia
Ana., El 29 de Abril de 2016 a las 22:10

Hola! Estoy buscando un cuarteto de cuerda para la ceremonia que toque música actual. ¿ me recomendáis alguno? Gracias!

Bhata, viernes 26-Ago-16 6
Lola
Tocados
Lola, El 1 de Junio de 2016 a las 17:56

Hola Chicas , A dos meses de mi boda y todavía no tengo tocado. Ni tampoco he hecho ninguna prueba en la peluquería. Mi pregunta es, se elije primero el peinado , o el tocado ?? Soy de Vigo , alguien...

Bhata, viernes 26-Ago-16 8
Susana
Traje de novio ayuda
Susana, El 15 de Agosto de 2016 a las 22:42

Hola a tod@s!! Bueno quería pediros ayuda para encontrar el traje del novio. Como en todas las bodas ed cosa de dos y me parece igual de importante mi traje que el del. Y tal como yo voy a elejir mi...

Tu y Yo, lunes 29-Ago-16 10
Raquel
A ver qué yo me enteré...
Raquel, El 24 de Agosto de 2016 a las 23:29

Hola chicas una duda! Una wedding planer cuanto suele costar? Que se supone que hace? Y merece la pena contratar a una?

Sil:), viernes 26-Ago-16 20
The
Mangas sí o no?
The, El 24 de Agosto de 2016 a las 14:00

Hola. Mi vestido es escote ilusión con tirantes en la espalda.es de encaje fijo y pedrería. De sirena. Y ahora me entran dudas de si ponerle mangas o algo cayendo por los brazos aunque quede corto,a...

Nady, martes 6-Sep-16 51
Susana
Alba carrillo y feliciano lopez
Susana, El 17 de Julio de 2015 a las 23:47

Aquí están los dos vestidos que ha lucido Alba en su boda... ¿Qué os parece?

Bhata, miércoles 24-Ago-16 72
Anam
Me estoy agobiando
Anam, El 21 de Agosto de 2016 a las 18:20

Hola!!Cómo vais chicas? Yo la verdad es que me estoy agobiando un poco. Estoy a menos de 10 meses de la boda y de momento solo tengo cerrado iglesia y restaurante. Aún ando mirando entre fotógrafos y...

Nady, viernes 16-Sep-16 33
Mari
Varias bodas el mismo año
Mari, El 20 de Agosto de 2016 a las 00:51

Hola os escribo haber si me desahogo un poco por qué me estoy agobiando un poco.... Total os cuento x encima un poco ... Llevamos 11 años juntos tenemos el piso terminado y pensamos en casarnos en...

Sil:), martes 23-Ago-16 50
Isamar
Ahora mismo estoy que trino!!!
Isamar, El 19 de Agosto de 2016 a las 00:46

Hola chicas, quiero desahogarme por que es que estoy..( no hay palabras para describir mi estado). Me caso el 7 de octubre del 2017 cogimos nuestra fecha en mayo hasta aqui todo bien. A los pocos dias...

Bárbara, domingo 21-Ago-16 87
P
Más fotitos
Pilar, El 17 de Agosto de 2016 a las 12:39

A pasado 2 meses y añoro todo lo relacionado con la boda os pasa

Pilar, sábado 20-Ago-16 38
Jessica
Mi ramo!
Jessica, El 18 de Agosto de 2016 a las 14:25

Hola chicas!Ayer fuimos a encargar el ramo y demas, y la chica con lo que yo le dije que queria saco todo de florres y monto un ramo y yo le decia esta si esta no... Como lo veis? Pensar que el dia de...

Jessica, viernes 16-Sep-16 36
Gema
Mis vestidos de novia!!! que lío!!!!
Gema, El 18 de Agosto de 2016 a las 17:44

Hola chicas !!!! Me caso en Junio de 2017 pero hasta Octubre no iré a probarme porque me han dicho que hasta entonces las colecciones nuevas no están todas fuera. Miro mucho por internet y no tengo un...

Sonia, jueves 25-Ago-16 37
Pili
Recomendaciones hoteles ny y punta cana
Pili, El 16 de Agosto de 2016 a las 09:13

Hola!!! Me caso en mayo y mi novio y yo hemos pensado en irnos de luna de miel unos días a Nueva York y otros a Punta Cana de relax, alguien que haya estado que me pueda recomendar hoteles y cositas...

Maria, domingo 28-Ago-16 15

Grupos generales

Inspiración