Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2014

Ilusionada....feliz....entusiasmada...y disfrutando al máximo de este año de preparativos

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3812días 22hrs
Lorena
Boda tipo cóctel o gran lunch
Lorena, El 17 de diciembre de 2014 a las 22:32

Buenas a todos/as!! Me gustaría que me contaráis que opináis de las bodas tipo cóctel o gran lunch, sugerencias que se os ocurran...etc. Gracias!!!

Saira, sábado 29-Jun-19 18
N
Mi libro de firmas wonderful :-d
Noelia, El 3 de Febrero de 2015 a las 11:52

Ya lo tengo jjj estoy ilusionada con que me ponga algo la gente y tiene apartados de como nos conciste? Que nos deseas? Y como nos ves dentro de 10 años? Jj aver si se animan y me lo rellenan :p ...

Noelia, miércoles 4-Feb-15 24
Lorena
¿es seguro aliexpress?
Lorena, El 29 de Enero de 2015 a las 18:42

Hola!!! Tengo una boda en mayo y me guataría comprar un vestido en Aliexpress. ¿Alguien que haya comprado alguna vez? ¿ Me lo recomendáis? ¿ Alguna otra página donde pueda encontrar vestidos...

Anusk, viernes 30-Ene-15 16
Isabel
Que me podeis decir sobre guian catering?
Isabel, El 27 de Agosto de 2014 a las 20:45

Hola ! Alguna de vosotras habeis ido a alguna boda con guian catering? La verdad es que yo hoy he tenido la visita en torreguallar con ellos y me parece tanto el sitio como la comida con una pinta...

Clara, jueves 2-Jul-20 30
Cuca
Problema con la finca
Cuca, El 17 de Enero de 2015 a las 16:57

Hola chicas esty super enfadada e indignada hoy 9 meses d la boda me yama una amiga diciendome l una konocida suya se casa el mismo dia k yo y en el mismo sitio y en el mismo salon como es eso...

Esther, sábado 7-Feb-15 29
Lorena
Luna de miel en laponia
Lorena, El 16 de diciembre de 2014 a las 14:21

Hola! Mi pareja y yo nos casamos en noviembre de 2015 y estamos pensando como destino para nuestra luna de miel el idílico paisaje y clima de Laponia ya que somos unos enamorados del frío y la nieve....

Laura, sábado 6-Jun-15 16
Elisabeth
Novias zaragoza 2015
Elisabeth, El 2 de Octubre de 2014 a las 13:33

Todas esas novias que nos casamos o que tenemis planteadi casarnos para el 2015, yo esperando la confirmacion pero con al fecha en mente, es para que nis ayudemos en lo que podamos entre todas, con...

Susana, jueves 26-Feb-15 93
Laura
Sabéis ya dnd vais a ir ??
Laura, El 17 de diciembre de 2014 a las 20:42

Hola chicas: para mi amor tema d la Luna de miel m apasiona xq creo q es le merecido descanso después d un año d estrés con los preparativos pensando y pensando en q hacer y como hacerlo pra q sea tu...

Juanjo, sábado 20-Dic-14 20
Carla
Cuándo se puede recomendar a un proveedor?
Carla, El 30 de Enero de 2013 a las 14:02

Hemos pensado mucho sobre este tema con el que algunas de vosotras no estábais de acuerdo. Hasta ahora solamente se podía recomendar a un proveedor después de haberse casado. Ahora haremos excepciones...

Anna, miércoles 15-Jun-16 418

Grupos generales

Inspiración