Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2014
Ilusionada....feliz....entusiasmada...y disfrutando al máximo de este año de preparativos
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Buenas a todos/as!! Me gustaría que me contaráis que opináis de las bodas tipo cóctel o gran lunch, sugerencias que se os ocurran...etc. Gracias!!!
Ya lo tengo jjj estoy ilusionada con que me ponga algo la gente y tiene apartados de como nos conciste? Que nos deseas? Y como nos ves dentro de 10 años? Jj aver si se animan y me lo rellenan :p ...
Hola!!! Tengo una boda en mayo y me guataría comprar un vestido en Aliexpress. ¿Alguien que haya comprado alguna vez? ¿ Me lo recomendáis? ¿ Alguna otra página donde pueda encontrar vestidos...
Hola ! Alguna de vosotras habeis ido a alguna boda con guian catering? La verdad es que yo hoy he tenido la visita en torreguallar con ellos y me parece tanto el sitio como la comida con una pinta...
Hola chicas esty super enfadada e indignada hoy 9 meses d la boda me yama una amiga diciendome l una konocida suya se casa el mismo dia k yo y en el mismo sitio y en el mismo salon como es eso...
Hola! Mi pareja y yo nos casamos en noviembre de 2015 y estamos pensando como destino para nuestra luna de miel el idílico paisaje y clima de Laponia ya que somos unos enamorados del frío y la nieve....
Todas esas novias que nos casamos o que tenemis planteadi casarnos para el 2015, yo esperando la confirmacion pero con al fecha en mente, es para que nis ayudemos en lo que podamos entre todas, con...
Hola chicas: para mi amor tema d la Luna de miel m apasiona xq creo q es le merecido descanso después d un año d estrés con los preparativos pensando y pensando en q hacer y como hacerlo pra q sea tu...
Hemos pensado mucho sobre este tema con el que algunas de vosotras no estábais de acuerdo. Hasta ahora solamente se podía recomendar a un proveedor después de haberse casado. Ahora haremos excepciones...