Algodonales, Cádiz · Desde Agosto del 2020
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Hola preciosas 🙂 Hoy queremos hablar sobre vuestra manicura bodil... ¡Y más concretamente del tipo de uñas que llevaréis! ¿Preferís que sean acrílicas o naturales esmaltadas? 💅
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! 🤗 ¿Qué os parece el porta alianzas de la fotografía? ¿Os gustaría tener uno de igual en vuestro gran día? ¡Os leo! ❤️
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días preciosas! En cuanto al maquillaje se refiere, hay novias que apuestan por uno más marcado y otras que prefieren que sea lo más natural posible 💜 ¿Cómo te posicionas tú? ¿Este maquillaje...
¿Por qué elegiste ''?
Chicasss ya tengo mi ramo 😍😍😍enamorada de él🥰🥰que OS parece???
Hola comu, Me paso por aquí para deciros que ya somos oficialmente marido y mujer 🥰🥰🥰🥰 y esto en tiempos de COVID-19 y entre dos países ha sido todo un logro. No he compartido mucho de lo que hemos...
Hola k tal? Cmo vais??
¡Hola comu! ¿Cuántas de vosotras vais a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¿Estáis a favor o en contra de este complemento bodil? ¡Confesad! 👇
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes nos gustaria poner una alfombra roja para la iglesia queria saber si alguien la va a poner y sabe mas o menos un precio para hacerme una idea del precio