Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2014
Que miedo hablar de mi misma.
- Novia Habitual
- 423 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
117Dónde puede encontrar traje para los niños o niñas de 0-3 años
De las cosas que aún no tenemos decididas, está la del fotógrafo el día de la boda. Sabemos que queremos hacernos un reportaje post-boda, eso sí, pero el propio día... son tan carisísimos, y encima en...
Hola me han comentado que hay parejas con hijos como yo, yo tengo mi pequeña de dos años, y me gustaria hacee yo laa tarjetas de invitaciones con una foto de mi niña asin como diciendo mis papis se...
Hola chicas! Os escribo para deciros que ahora están en rebajas las cuñas de bershka. Yo me acabo de pillar unas por si no aguanto los taconazos! Por este precio no me arriesgo a perderme un baile...
Hola aun no empezado a mirar vestidos de novia pero queria saber si me podeis recomendar sitios donde os ayan tratado genial. Conocco las tiendas mas conocidas xo keria saber si alguna mas y...
Hola chikas pues estoy un poko hecha un lio, porque tengo el vestido y creo que el peinado tambien!!! Pero no se que tocado poner, quiero algo muy sencillo ya que el vestido ya de por si resalta y es...
Hola! A 44 días de la boda nos vemos inmersos en mil cosas, entre ellas terminar las manualidades, ya hemos hecho los regalitos para las mujeres, para los hombres ya tengo todo el material y hoy...
Hello! nosotros empezamos a organizar la boda en febrero de 2014 para agosto 2015 y reservamos restaurante con ceremonia civil, wedding planner, viaje, fotografos.. y parecía que ibamos super bien de...
Hola chicas! En la búsqueda del vestido de novia ideal no todas tenemos las mismas experiencias, sin embargo hay una cosa que todas compartimos: cada novia tiene su vestido, sea cuál sea su cuerpo!...
Llevareis medias? Yo no se andar medias y me caso en julio creo que pasare calor. A la gente que le digo que no llevo medias se echa las manos a la cabeza...como si estuviera loca!! Me dicen que en el...
Hola! Creo este debate como parte de mi "derecho al pataleo", jajaja. Resulta que en todas partes donde vamos preguntando nos dicen que lo de tomar tarta ya no está de moda, que ahora se lleva el...
Hola chicas!! Quiero hacer mermelada casera para mis invitadas pero no sé donde comprar los botes. Me gustarían los típicos de mermerlada pero no muy grandes. Me recomendáis algún sitio barato? Muchas...
Hola a todas! No encuentro el vestido q quiero en ningún sitio! Así q esta mañana he pasado x Julián López y x fin he encontrado las telas q quiero. Por cierto..... Me han atendido genial! Sabéis de...
Mi boda finalmente va a ser color Coral. Que si lo piensas tiene demasiados matices. Pero lo que me genera dudas. ¿Que flores puedo usar para hacer el ramo que sean principalmente de color Coral?
Hola buenas noches chicas. Me caso el año que viene y tenemos el presupuesto justo. ¿Alguna sabe de algun sitio que este bien y economico? Gracias.
Hola a todas! abro este debate para comentar con las que os caseis en 2015 por lo civil.... y las que ya lo hayais exo que seréis expertas en las gestiones! Tengo el mañana la primera cita previa en...
Perdon si esto no se pone por aqui pero alguien me puede ayudar y decirme como buscar un proveedor por su nombre? Veo filtros de ciudad y eso pero ni encuentro un buscador por normbre en toda la app...
Hola chicas, Cotilleando por Facebook mirad lo que me he encontrado! Es prácticamente igual que el modelo Barcaza! Solo le hace falta el lazo!! Y que es en azul! Os gusta como le queda??
Recogido alto o bajo. O pelo suelto. ¿Como os gusta?
Hola chicas! Tengo muchas dudas al coger las alianzas xk a mi me gustaría con algún diamante y el no quiere mucha piedra como es normal. Entonces había pensado en coger la suya lisa y la mía con algún...
Y vamos con el último detalle para averiguar si sois una novia ángel ( ) o demonio ( ). Según vuestro estilo de zapatos de novia, por qué os decantáis? 1. Ángel 2. Demonio Y después de ver todos los...
Nueva guerra para empezar el día Vamos con dos espaldas de novia sexys y románticas que nos harán soñar despiertas. ¿Cuál es tu favorita? 1. 2. Si te ha gustado esta guerra no et pierdas la siguiente,...
Hola! Es la primera vez que escribo aqui..he decidido hacer yo el ramo y estoy entre dos tipos de flores...me estoy volviendo loca porque nose si color o blanco me caso en verano y me gustaria algo de...
Queridas novias, si fuerais un pintalabios para el día B, cuál seríais? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Me gustaría saber si el pelo rizado largo queda mejor recogido o suelto, tomaré nota de los consejos que me deis. Muchas gracias
Buenas tardes chicas, me quiero quedar embarazada como un mes antes de la boda, me caso el 18 de julio y para empezar a buscarlo en junio, me voy de luna de miel de crucero,me da miedo coger el avión...