Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
46No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola nosotros vamos a rivera maya en septiembre... Alguien ira para allá?
Yo estoy de los nervios perdida!!!! Como mal y duermo mal! Y aun me faltan cosas por hacer! Y no me llega el tiempo!!! Vosotr@s como haceis???
Hola a todos! porfin nos decidimos y contratamos y hemos reservado este viaje, 4 noches en N.Y. y 6 en Riviera Maya del 18 al 28 de agosto. En N.Y. tenemos una excursion de alto y bajo Manhatan y...
Hoy, a dos semanas de la boda, ya hemos ido a buscar las alianzas. Son de oro amarillo, dos franjas mate y una central pulida. Lástima que en la foto no se aprecien bien, es lo que tienen los...
Buenas tardes chicas!! Alguna se ha casado con este modelo de Ada Novias (antes Clara Novias)? Teneis alguna foto para saber como queda? En las fotos de la pagina no sale muy bien. Gracias
Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...
Tengo una dudiiiisima. Me caso el dia antes por el juzgao y al dia siguiente vamos a hacer el paripé nada mas, pero quien tiene que hacer la ceremonia? Un concejal no hace falta no? En el restaurante...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Me caso el 1 de Agosto y aún no me han llamado, es normal? Faltan 3 meses sóloo
Bueno chicas pues ya he tenido la primera experiencia en probarme trajes dw novia fui a Ada Novias (antes Clara Novias) y me encantó el trato y mw he enamorado de un vestido que da la casualidad que...
Buenas Me ha surgido una duda... A los casamenteros que vayan a dar PAI PAI, ¿ a quién se lo daréis? Por que los hombres pasan calor también , luego pense que se turnen el PAI PAI jajaja.. He pensando...
Alguien que se casé en agosto del 2015
Pues eso. Me apetecía compartir con vosotras este momento. El contador lo tengo a 100 días. El tiempo se me esta pasando volando. Y gracias por todos vuestros consejos y debates, porque me están...
Ahora te toca ser uno de estos pendientes de novia. ¿Cuáles eliges? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Queridas novias, si fuerais un pintalabios para el día B, cuál seríais? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
La novia el día de su boda debe resaltar su mirada ya que será el centro de atención de todo el mundo! Si tú fueras una sombra de ojos, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Si tuvieras que ponerte en la piel de un ramo de novia y ser él, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Si fueras unos zapatos de novia... qué modelo de los siguientes serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Y si fueras un tocado de novia... cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Si fueras un peinado de novia... cuál serías?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola mis queridas!! Si fuérais un vestido de novia, ¿cuál os gustaría ser? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola Chicas alguna idea de canciones para entrar al banquete? Estoy indecisa me gusta la de Il Divo,Hoy te prometo, pero no se si es la adecuada para estrar al banquete o para el valls
Hola chic@s! Seguimos con la organización de la boda y una de las cosas que ya tenemos son las tarjetitas para incluirlas en las invitaciones, los regalos y bolsitas de arroz. Están compradas en...
¿Cuántos días o meses faltan para su boda?
Tengo una duda, hace 6 meses que me casé y después de la boda me quité el anillo de compromiso y me quedé solo con la alianza de boda, pero me da mucha pena tener el anillo guardado con lo que me...
Hola chicas! Alguien se ha comprado su vestido de novia en Ada Novias (antes Clara Novias)? Yo fui el otro día y me gusto uno y la verdad k de precio estan muy bien! Pero no se si fiarme. Vosotras...
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
Buenos dias novias!!! Os habeis comprado los zapatos en la misma tienda que el traje??me caso el 8 de agosto pero mi primera prueba de vestido es en julio.he ido mirando zapatos en otras tiendas pero...
Seguro que habéis imaginado este gran momento infinidad de veces Vuestra entrada a la ceremonia, con tus dos grandes amores, uno esperando al final del pasillo y el otro llevándote del brazo... Qué...