El Barraco, Ávila · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 367 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
84Hola chicas!! Mi marido y yo estamos pensando hacer una lista de nacimiento para nuestro bebé que nacerá en mayo.Lo hemos pensado porque luego todo el mundo nos preguntara qué queremos y preferimos ir...
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y...
Buenas noches chicasEstamos en la luna de miel, hoy hemos hecho la excursión de Chichen-Itzá con él y he de decir que el sitio espectacular nos ha encantado merece muchísimo la pena el desplazarse e...
Hola chicas! Por fin he encontrado un hueco para escribir! Quería contaros nuestra experiencia en Riviera Maya,ya que a nosotros nos sirvió mucho los consejos que encontramos por aquí. El viaje ha...
Hola chiquis!!!No hace mucho abrí un debate preguntando por fotografos de la provincia de Cádiz para hacer un reportaje ya que somos una pareja de Córdoba.Pues bien...la encontré!! Estoy contentísima...
Buenos días chicas. A una semana larga para la boda. Que emoción! !!! Mi duda es, tenemos que pedir dolares y no sabemos cuanto!!! Vamos a estar 4 días en Disneywolrd y allí solo tenemos el...
Hola chicas! Pues lo dicho, que casi seguro que nos vamos de luna de miel a Orlando, a visitar los parques!! Me hace muchisima ilusion. Nos casamos el 10-09-2016 y nos han dicho que vayamos en Octubre...
Buenas Me he comprado el vestido en aire Barcelona en la calle conde de Aranda me gustaría saber cuántas pruebas hacen, y la última con cuanto tiempo de antelación. Por cierto comentar también que de...
Chicas alguna se ha probado el modelo argelia aire barcelona 2016...me he enamorado es justo lo que tenia en la cabeza...alguna que se lo haya probado o sepa el precio?
Ola me caso el 10 de octubre y el dia 13 salgo para rivera maya alguien va??? Ese diaaa.....
Hola!! Nos casamos el 12 de septiembre y estamos dudosos de si ir a rivera maya o ir a otro lugar. Me encanta este sitio pero el tema algas y los huracanes nos desconcierta bastante. Si fuésemos que...
Chicas alguien tiene el calendario zaragozano del 2015 y puede mirar que tiempo hara el 11 de julio en ponferrada?
Holaaa!! Por favor, alguien tiene estas plantillas? Las vi hace tiempo pero no consigo encontrarlas ni hacer nada parecido....y me caso en 18 dias!!!! Qué nerviossss!!!!
Alguien ha comprado en aliexpress el árbol de huellas??
Mirar q preciosidades para detalles amigas,especiales hermanas o para las invitadas.. !! :-) :-) :-) os gustan
Hola a todas! me suena que hay algun grupo de esto pero no doy con ello o son antiguos, estoy buscando donde comprar un sello personalizado, pero de los estandares que ya hay hechos, no pretendo que...
Aunque llovió, nuestro día tuvo mucha luz gracias al extraordinario trabajo de Alberto Onsurbe y su socio Óscar
Hola chicas Finalmente no se casa nadie el 26 de septiembre en sonsoles en Ávila??
Hola chicas, no encuentro los zapatos, ya no se que hacer. Los que veo son de tacon alto y yo tiene que ser poco tacón. Sabeis de alguna pagina web para ver si los encuentro por fin?! Vosotras donde...
Cual os gusta mas????1 o 2 La foto primera y segunda es el mismo y la tercera y cuarta es el otro modelo
Hooolaa chiicas, quería saber si alguna conocéis la web shoesofprey.es! Me ha gustado mucho los diferentes tipos de diseño que se pueden hacer y a mi ver con un buen precio. Hay una muy variedad de...
Alguna os habéis comprado el traje en aire barcelona Madrid? Os han hecho regalito??
Hola! Hoy he tenido la prueba del peinado y tengo claro que quiero un recogido bajo romántico llevo tocado atrás y velo... el problema es la parte de la cara, me hacen la raya muy baja, un lado...
Chicasssss me caso el 26 de septiembre y keria saber cuantas compartimos dia y dnd!!!! Yo en sta coloma de gramanet ( barcelona) y hacemos el convite en terrassa. Como lo llevais????
Hola! Abro este debate para conocer diferentes opciones de las que nos vayamos a alojar en sept del 2015 en new york. Nos casamos el 12 de sept por lo que llegaremos a new york el 18, ya que 2 dias...
Queremos hacer un regalo conjunto unas 20 personas a unos futuros novios y queriamos que fuera un regalo especial. Cuando nos casamos nosotros, por ejemplo, mis amigos se lo trabajaron muchisimo y...
Sere una novia con zapatos de color rosa claro me parece tan romantico!!!! He encontrado estos por internet! Cual os gusta mas??
Hola me caso el 7 de mayo de 2016 y mi xico y yo siempre hemos querido viajar a Nueva York,también nos gustaría visitar algún sitio paradisiaco pero no tenemos claro cual...que me aconsejáis?por otra...