Ir al contenido principal
N
Nieves

Murcia, Murcia · Desde diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3855días 12hrs
ROCIO
Novios que nos casamos el 10 de Octubre de 2015 en Murcia
ROCIO, El 9 de Septiembre de 2014 a las 11:44

Hola que tal....cuantos nos casamos ese día?? A ver si vamos poniendo cositas y así nos resulta más fácil organizarlo todo. Yo ya tengo la Iglesia y el Restaurante... Lo del fotógrafo lo estamos...

Expectante, miércoles 18-Nov-15 19
N
Ayuda zapatos!!
Nieves, El 22 de Marzo de 2015 a las 12:05

Hola a tod@s!! Pues eso, necesito ayuda para encontrar este estilo de zapatos. Los he visto en aliexpress, pero son para mi suegra y ella no se fía mucho. Así que si sabéis dónde podría encontrarlos...

Nieves, domingo 22-Mar-15 6
Patricia
Partes de la ceremonia religiosa
Patricia, El 4 de Marzo de 2015 a las 18:02

Entradas Entrada de los invitados, estos han de estar dentro antes que los contrayentes Entrada del novio Entrada de la novia, los niños de arras y anillos han de entrar delante de la novia y al...

Leclair, jueves 5-Mar-15 12
M
Boda en hotel tudemir orihuela
María, El 19 de Enero de 2015 a las 12:23

Hola buenos días Alguna novia¿ ha celebrado o va a celebrar su boda en este hotel? me parece un sitio preciosos y a todos los que he preguntado que han asistido a alguna boda allí han quedado...

María, lunes 2-Mar-15 14
Laia
¿qué os parece este vestido?
Laia, El 1 de diciembre de 2014 a las 17:29

Hola chicas, muchas veces he participado en debates parecidos donde pediais opinión sobre vestidos. Ahora soy yo la que necesita una opinión sincera... q no sea la de mi madre! ¿Qué os parece este...

Silvia, jueves 9-Jul-15 364
Anna
Guerra de espaldas de novia. Vota tu favorita!
Anna, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:11

Nueva guerra para empezar el día Vamos con dos espaldas de novia sexys y románticas que nos harán soñar despiertas. ¿Cuál es tu favorita? 1. 2. Si te ha gustado esta guerra no et pierdas la siguiente,...

Kora, sábado 10-Oct-15 1.057
Carla
Guerra de velos de novia. Vota tu favorito!
Carla, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:35

Hola lindas!! Empezamos una nueva batalla en la guerra de las bodas Ahora es el turno de los velos de novia, cuál de estos dos merece una victoria? 1. 2.

Carmen, martes 5-Ene-16 1.179
Rosa
Hoy es mi dia
Rosa, El 14 de Febrero de 2015 a las 08:24

Buenos días movi@s!!!!! Que tal??? Por fin ha llegado mi día, después de tanto tiempo esperando por fin ha llegado el tan ansiado día. Ahora mismo estoy en la peluquería para después irme a maquillar....

Rebeca, domingo 15-Feb-15 65
Diana
Carrito chuches candy bar
Diana, El 14 de Febrero de 2015 a las 10:14

Buenos días chicas: Bueno muchas ya habeis visto que nos estamos liando la manta a la cabeza con niestra boda pero antes de las señales, las letras luminosas y la bici hubo un proyecto que dio inicio...

Delia, domingo 28-Feb-16 98
Beatriz
Me caso hoy
Beatriz, El 14 de Febrero de 2015 a las 10:39

Chicas llegó el día me caso tiempo espléndido en Mallorca y en el Barceló Illetas Albatros el lugar de la ceremonia es un sueño. Ojalá no se acabe el día a las 13h día 14.02.2015 es el momento

Maria, domingo 15-Feb-15 54
Sara
Adoro el kraft!! y vosotras?
Sara, El 10 de Febrero de 2015 a las 14:09

Pues si chicas, ando enamorada de todo lo que tiene que ver con el kraft, hay cada cosa que cada dia me sorprende más, recuerdo cuando en el cole de infantil usabamos ese barato papel marron continuo...

Yanella, lunes 6-Abr-15 78
N
Nueva york riviera maya
Nieves, El 10 de Febrero de 2015 a las 01:07

Hola! Nos gustaría hacer un viaje de 1 semana a nueva york y otra a riviera maya. Sabéis por cuánto sale más o menos? Gracias!!

Nieves, domingo 26-Abr-15 17
Placi
Caja para arras
Placi, El 10 de Febrero de 2015 a las 00:46

A ver que os parece la caja de las arras echa por mi gracias. tengo que hacer el cojín de las alianzas en cuanto le tenga o subo una foto

Alicia, miércoles 11-Feb-15 39
Maria Dolores
Compras de pulseras luminosas para mi barra libre
Maria Dolores, El 9 de Febrero de 2015 a las 20:25

Hola chicas me casé el pasado 21 de junio de 2014, después de mucho pensar que podía hacer para animar la barra libre para que mis invitados se lo pasaran genial y dieran rienda suelta a la diversión...

Mary, martes 10-Feb-15 28
Jennyfer
Precio video que opinais?
Jennyfer, El 13 de diciembre de 2014 a las 10:48

Hola todas y todos! Quasi hemos contractado por la video de nuestra boda pero no se si el precio es un precio normal o no... 1700 euros que incluye: 2 camaras Preboda Casas de los novios Boda Postboda...

Noelia, viernes 25-Dic-15 40
N
Detalles boda niños; adolescentes y bebes
Nuria, El 9 de Febrero de 2015 a las 06:02

Hola. Que vais a regalar a los niños; adolescentes o bebes? A los niños una bolsa de gominolas y alguna otra cosa pero hay tenemos duda; algun juguete tipo yoyo o asi estaria bien. Que les reglasteis...

Raquel, miércoles 1-Abr-15 33
Nuria
Precios excursiones Riviera Maya
Nuria, El 30 de Mayo de 2014 a las 20:39

Hola chicas! El proximo septiembre nos vamos de luna de miel a RM y tengo un lio tremendo con el tem excursiones, hay gente que recomienda cogerlas en el hotel, otros desde españa, pero la inmensa...

Martina, miércoles 11-Feb-15 41
Joana
Cositas decoración lidl
Joana, El 5 de Febrero de 2015 a las 12:36

Hola chicas! Gracias a una usuaria me enteré de que en Lidl han sacado cositas para San Valentín que pueden servir para nuestras bodas así que aquí os enseño las cositas que he comprado por si alguna...

Jose., domingo 8-Feb-15 50
Anna
Maquillaje intenso: SÍ o NO?
Anna, El 3 de Febrero de 2015 a las 17:12

Qué me decís de esta combinación de ojos ahumados y labios rojos?? Sois de las que decís Sí o NO al maquillaje intenso?

Nieves, jueves 5-Feb-15 62
Almudena
Premios bodas.net - categoria: "mejor decoracion"
Almudena, El 2 de Febrero de 2015 a las 08:45

Buenos dias chicas!! Como sabeis este año celebramos por primera vez los premios 2015 en diferentes categorias, con todas las cronicas de boda de nuestras novias de 2014! Todos los detalles aquí:...

Anna, viernes 6-Feb-15 782
J
Primera edición premios bodas.net: "mejor foto de boda"
Juma, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:24

Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...

Carla, viernes 6-Feb-15 929
Paola
Premios bodas.net - categoría "mejor beso"
Paola, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:23

Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...

Paola, viernes 6-Feb-15 870
Margarita
Premios bodas.net Categoría "mejor traje de novio"
Margarita, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:39

Buenas tardes! Siguiendo el evento que estamos organizando esta semana de La primera edición de los Premios Bodas.net...

Anna, viernes 6-Feb-15 774
Ainoha
Premios bodas.net - Categoría "Mejor Vestido de Novia"
Ainoha, El 2 de Febrero de 2015 a las 01:49

Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...

Ainoha, viernes 6-Feb-15 1.065
Nani
Premios bodas.net 2015: categoría mejor crónica de bodas
Nani, El 1 de Febrero de 2015 a las 23:26

Buenas noches chicas como bien anunciaba Anna han llegado los premios bodas.net 2015, algo que ha requerido esfuerzo e ilusión a partes iguales por las usuarias de este foro. Aquí tenéis el debate...

Carla, viernes 6-Feb-15 481
Ana
Premios bodas.net categoría "mejor tarta de boda"
Ana, El 1 de Febrero de 2015 a las 22:01

Buenas chicas, como ya habreis visto tenemos premios a la mejor.... en todas las categorias. Si queréis saber todos los detalles del funcionamiento aquí están:...

Carla, viernes 6-Feb-15 779
Yolanda
Premios bodas.net. " Mejor ramo de novia "
Yolanda, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:27

Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...

Anna, viernes 6-Feb-15 923
Marina
Cursos prematrimoniales entre semana
Marina, El 17 de Enero de 2015 a las 21:46

Hola chicas, veréis, hoy supuestamente empezabamos mi novio y yo los cursillos pero por cuestiones de trabajo nos es imposible asistir en fin de semana... Alguna sabe o tiene los horarios o calendario...

Verónica, miércoles 25-Mar-15 8
Parisina
Duda duración fotomatón
Parisina, El 7 de Enero de 2015 a las 23:07

Hola chicas!! Os comento mi dudilla... Según vuestra experiencia, cuánto usa la gente el fotomatón durante la barra libre??la cosa es contratarlo unas 2 ó 3 horas... tememos contratarlo para toda la...

Parisina, domingo 25-Ene-15 16
N
Necesito vuestra opinión!!
Nieves, El 21 de Enero de 2015 a las 21:52

Bueno, este es mi primer debate y nenecesito vuestra opinión. Aunque aún me queda tiempo, hoy he empezado a probar con las manualidades. Vaya tarde!! Jiji.. He pensado en dar unas rosas de goma Eva...

Liliana, viernes 23-Ene-15 22
Montse
Los testigos de una boda religiosa
Montse, El 22 de Enero de 2015 a las 01:23

Hola, nos casamos el 18 de julio de este año y estamos ahora pensando en quienes queremos como testigos el día de la boda en la ceremonia religiosa. Mi novio, tienes tres hermanos y los quiere a los...

Henar, lunes 16-Mar-15 51

Grupos generales

Inspiración