Murcia, Murcia · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Hola que tal....cuantos nos casamos ese día?? A ver si vamos poniendo cositas y así nos resulta más fácil organizarlo todo. Yo ya tengo la Iglesia y el Restaurante... Lo del fotógrafo lo estamos...
Hola a tod@s!! Pues eso, necesito ayuda para encontrar este estilo de zapatos. Los he visto en aliexpress, pero son para mi suegra y ella no se fía mucho. Así que si sabéis dónde podría encontrarlos...
Entradas Entrada de los invitados, estos han de estar dentro antes que los contrayentes Entrada del novio Entrada de la novia, los niños de arras y anillos han de entrar delante de la novia y al...
Hola buenos días Alguna novia¿ ha celebrado o va a celebrar su boda en este hotel? me parece un sitio preciosos y a todos los que he preguntado que han asistido a alguna boda allí han quedado...
Hola chicas, muchas veces he participado en debates parecidos donde pediais opinión sobre vestidos. Ahora soy yo la que necesita una opinión sincera... q no sea la de mi madre! ¿Qué os parece este...
Nueva guerra para empezar el día Vamos con dos espaldas de novia sexys y románticas que nos harán soñar despiertas. ¿Cuál es tu favorita? 1. 2. Si te ha gustado esta guerra no et pierdas la siguiente,...
Hola lindas!! Empezamos una nueva batalla en la guerra de las bodas Ahora es el turno de los velos de novia, cuál de estos dos merece una victoria? 1. 2.
Buenos días movi@s!!!!! Que tal??? Por fin ha llegado mi día, después de tanto tiempo esperando por fin ha llegado el tan ansiado día. Ahora mismo estoy en la peluquería para después irme a maquillar....
Buenos días chicas: Bueno muchas ya habeis visto que nos estamos liando la manta a la cabeza con niestra boda pero antes de las señales, las letras luminosas y la bici hubo un proyecto que dio inicio...
Chicas llegó el día me caso tiempo espléndido en Mallorca y en el Barceló Illetas Albatros el lugar de la ceremonia es un sueño. Ojalá no se acabe el día a las 13h día 14.02.2015 es el momento
Pues si chicas, ando enamorada de todo lo que tiene que ver con el kraft, hay cada cosa que cada dia me sorprende más, recuerdo cuando en el cole de infantil usabamos ese barato papel marron continuo...
Hola! Nos gustaría hacer un viaje de 1 semana a nueva york y otra a riviera maya. Sabéis por cuánto sale más o menos? Gracias!!
A ver que os parece la caja de las arras echa por mi gracias. tengo que hacer el cojín de las alianzas en cuanto le tenga o subo una foto
Hola chicas me casé el pasado 21 de junio de 2014, después de mucho pensar que podía hacer para animar la barra libre para que mis invitados se lo pasaran genial y dieran rienda suelta a la diversión...
Hola todas y todos! Quasi hemos contractado por la video de nuestra boda pero no se si el precio es un precio normal o no... 1700 euros que incluye: 2 camaras Preboda Casas de los novios Boda Postboda...
Hola. Que vais a regalar a los niños; adolescentes o bebes? A los niños una bolsa de gominolas y alguna otra cosa pero hay tenemos duda; algun juguete tipo yoyo o asi estaria bien. Que les reglasteis...
Hola chicas! El proximo septiembre nos vamos de luna de miel a RM y tengo un lio tremendo con el tem excursiones, hay gente que recomienda cogerlas en el hotel, otros desde españa, pero la inmensa...
Hola chicas! Gracias a una usuaria me enteré de que en Lidl han sacado cositas para San Valentín que pueden servir para nuestras bodas así que aquí os enseño las cositas que he comprado por si alguna...
Qué me decís de esta combinación de ojos ahumados y labios rojos?? Sois de las que decís Sí o NO al maquillaje intenso?
Buenos dias chicas!! Como sabeis este año celebramos por primera vez los premios 2015 en diferentes categorias, con todas las cronicas de boda de nuestras novias de 2014! Todos los detalles aquí:...
Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...
Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...
Buenas tardes! Siguiendo el evento que estamos organizando esta semana de La primera edición de los Premios Bodas.net...
Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...
Buenas noches chicas como bien anunciaba Anna han llegado los premios bodas.net 2015, algo que ha requerido esfuerzo e ilusión a partes iguales por las usuarias de este foro. Aquí tenéis el debate...
Buenas chicas, como ya habreis visto tenemos premios a la mejor.... en todas las categorias. Si queréis saber todos los detalles del funcionamiento aquí están:...
Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...
Hola chicas, veréis, hoy supuestamente empezabamos mi novio y yo los cursillos pero por cuestiones de trabajo nos es imposible asistir en fin de semana... Alguna sabe o tiene los horarios o calendario...
Hola chicas!! Os comento mi dudilla... Según vuestra experiencia, cuánto usa la gente el fotomatón durante la barra libre??la cosa es contratarlo unas 2 ó 3 horas... tememos contratarlo para toda la...
Bueno, este es mi primer debate y nenecesito vuestra opinión. Aunque aún me queda tiempo, hoy he empezado a probar con las manualidades. Vaya tarde!! Jiji.. He pensado en dar unas rosas de goma Eva...
Hola, nos casamos el 18 de julio de este año y estamos ahora pensando en quienes queremos como testigos el día de la boda en la ceremonia religiosa. Mi novio, tienes tres hermanos y los quiere a los...