Muro, Islas Baleares · Desde diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
37Hola, ya sé que este tema es muy personal, pero ahora mismo estoy en una etapa de indecisión y necesito saber vuestras opiniones o si me podéis dar algún consejo de alguien que haya pasado por la...
Hola chicas!!! Alguna os casáis en octubre de 2015??? Es que al final solo nos encajaba esa fecha por diversos problemas.... Y me da un poco de miedito por el tiempo que pueda hacer.... Que opináis???...
Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!
Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...
Hola chicas estoy ultimando detalles y estoy haciéndo los pañuelos de lágrimas de felicidad!!! Tengo 2 modelos! '! Os gustan
Estoy encantada con mis zapatos, lo comodisimos que son, el toque de color que le dan al vestido y solo por 35€, tengo que buscar el detalle que le añado al ramo con el mismo tono de azul turquesa. Si...
Hola ahí chicas que se casan en octubre?
Hace dos meses que mi chico me pidió matrimonio y como.cualquier pareja nos pusimos manos a la obra a mirar restaurantes,hace unas tres semana fuimos a nuestro banco a solicitar un prestamo(ya se que...
Hola me quedan 214 dias!! Y me empiezan a entrar los nervios!!!! A ustedes cuanto les quedaa ahora??
Pues como leéis.... El 20 de septiembre elegi mi vestido de novia y hasta día de hoy no lo he vuelto a ver, por la razón que aun no lo tienen en tienda.... y encima me tengo que aguantar cuando antes...
Buenos días a todos. Necesitamos asesoramiento. Estamos a dos meses del gran día y no tenemos padríno para llevar a la novia al altar. Bueno, dicho de esta forma se entiende mal. Por lo que empezaré...
Despues de 11 meses d preparacion.... mañana es mi dia B!!!! Cuanras veces he visto a chicas aki poniendo k era su dia y yo pensando k cuando llegaria... puea ya esta aki!!! Ahora voy a la pelu a...
Pies eso chicas. Que al final ha pasado lo que más temía. Le han terminado de comer el coco a mi ahora ex pareja y hemos dejado la relación. Después de convivir juntos durante meses, de compartir los...
Hola a todas! Me caso en Octubre, el 10 para ser exactos, por la mañana. Me voy a poner un vestido como este, y me da miedo pasar frío, ¿os pondríais algo por encima? ¿Qué?
Hola chicas, os escribo aquí porque me estoy volviendo loca. Nose si a alguna de vosotras os habrá pasado algo similar, pero me estoy dando cuenta que la boda que siempre he querido y he imaginado...
Hola chicas, esta tarde he ido a comprarme las famosas copas de silicona en woman secret para el dia b, xq al vestido le bajo bastante la espalda y no puedo llevar otra sujección. En fin llego a casa...
Estoy indecida por que a mi novio le encanta la idea del estilo buffet pero yo nose hasta que punto sea buena y tampoco se si en cuanto a precios se refiere cual se más rentable... si alguna tiene...
Sabeis donde puedo comprar batas para mquillarme o si alguien las vende?
Holaa Holaaa, que tal estais tod@s?? todavia nos queda unos meses para el dia B, pero yo ya estoy istérica, jejejej que tal ustedes, ¿como lo lllevan? ¿Todo listo y organizado?
Hola! Ayer me hice la prueba de peinado! Y aunque tenía bastante claro que quería un semirecogido lateral, verme con el recogido me hizo dudar mucho. Vosotras que opináis? Mi vestido es este: ...
Ya solo nos quedan 200 días y bajando!!! Que poquito nos queda y que ganas de que llegue nuestro gran día
Hola chicas!!! Hoy son 200 días! Que emoción! Y como corre el tiempo!! Alguna va por los 200!!
Hola a todas! Os enseño mis invitaciones! Las he hecho a mano, todo diseñado por mi! Las cajitas las compré en Selfpackaging. Espero que os gusten tanto como a nosotros y a los invitados, porque ha...
Hola!!! NECESITO VUESTRA AYUDA, hemos decidido que haremos las invitaciones dentro de cajitas de esas de selfpapaking, y dentro la invitacion que nos gustaria que fuera de este tipo que os pongo en...
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Novias que os gustaría llevar cinturón para el gran día... con cuál de estas 15 opciones os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15.
Alguien se casa ese día ? O días previos en la finca la Romaneé?
Hola estoy en un momento de bajón, en mi boda seremos escasamente unos 40 mas niños hay gente que ha decidido no venir y con mi familia apenas tengo relación.. Me da miedo que se vea todo muy vacío y...