Ir al contenido principal
Alma
Alma

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2020

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2022

544días 8hrs
Alma
Con cual os quedáis. ??????
Alma, El 20 de Septiembre de 2022 a las 02:16

Hola chicas !!! Me caso el 29 de Octubre en el Escorial, cual os pondríais deSegundo vestído ???!! Para estar cómoda y desmelarme un poquito. Saludos !!!!!

93%

308 votos

7%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 11-Oct-22 38 242
Alma
Pétalos o arroz ????
Alma, El 6 de Agosto de 2022 a las 13:36

Hola chicas !!!!!! Quería preguntaros … en la salida De la Iglesia Arroz o pétalos !? Y si fuese pétalos, en qué color ??? También tengo otra pregunta, opté por este ramo de novia, que os parece ?Con...

51%

74 votos

48%

70 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 13-Sep-22 33
Laura
¿Capaz o incapaz de lucir estos tacones?
Laura, El 29 de Julio de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Listas para empezar nuestro test de inspiración sobre el look nupcial? Queremos sinceridad ante todo 😎 A la hora de elegir el calzado del día B hay dos tipos de novias: las que priorizan...

Capaz porque...😎

38%

1158 votos

Incapaz porque...🙊

61%

1851 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Jul-23 1.358 1
Alma
Maquillaje y peinado
Alma, El 19 de Julio de 2022 a las 21:16

Hola aa … Me caso el 29 de octubre en San Lorenzo del Escorial, y aún no tengo visto quien me pueda maquillar y peinar, recomendarme por favor. Gracias 🙏

Leticia, jueves 21-Jul-22 15
Alma
Tocado
Alma, El 19 de Julio de 2022 a las 21:17

Ayudadme y recomendarme un sitio de tocados por favor !!!!!

Sonia, jueves 28-Jul-22 10 100
Alma
Dudas
Alma, El 4 de Junio de 2022 a las 02:12

Hola chicas ! Tengo dudas, que zapatos ponerme con mi vestido y si llevar tul, ayudadme 🚨 Estos zapatos son los que me gustaría … pero no me quiero arriesgar, de momento solo tengo el vestido 🚨

Sonia, miércoles 22-Jun-22 46
Ana
¿Te gusta este LABIAL para tu boda?
Ana, El 20 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! ¿Puede que el labial sea la parte del maquillaje que mejor refleje la personalidad de cada novia? Yo creo que sí 😏 ¿Tú llevarías un labial en un tono parecido al de la foto para...

Paula, lunes 17-Abr-23 461
Sandra
¿Te gusta esta JOYA para tu boda?
Sandra, El 20 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! Hasta el vestido más bonito del mundo necesita de una joya para que acentúe el estilo y personalidad de la novia 👰 ¿Qué te parecen estos pendientes? ¿Te gustan para tu boda? 💍 *** ...

Andrea, miércoles 16-Jun-21 456
Nina
¿Te gusta este PEINADO para tu boda?
Nina, El 20 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola comunidad! Seguimos con el juego de esta semana ❤️️ ¿Te gustaría llevar este peinado el día de tu boda? ¡Cuéntanos en los comentarios! 😊 Foto: Toñi Espín***

Andrea, miércoles 16-Jun-21 472
Laura
¿Te gustan estas SANDALIAS para tu boda?
Laura, El 20 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola comuuu! El calzado elegido será el gran aliado con el que pisarás fuerte en la boda 😎 Y si es cómodo mejor aún, ¡así no tendrás excusa para darlo todo bailando! ¿Te gustan estas SANDALIAS para...

Andrea, miércoles 16-Jun-21 472
Ana
¿Te gusta este ESCOTE para tu boda?
Ana, El 20 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola holaaa! Hay vestidos sin escote, otros con escote discreto y algunos con escote de vértigo 😁 Si piensas en tu look de boda, ¿te gustaría que tu vestido llevara un escote como el de esta novia?...

Andrea, miércoles 16-Jun-21 486
Sandra
¿Te gusta esta INVITACIÓN para tu boda?
Sandra, El 20 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! Y llegamos al final de este jueguito tan top lleno de ideas y tendencias nupciales 😛 ¡Es hora de hablar de las invitaciones! Un básico, que no puede faltar, ya que en ellas vuestrxs...

Paula, lunes 17-Abr-23 402 1
Nina
¿Te gusta esta RECENA para tu boda?
Nina, El 20 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola comunidad! En este debate... ¡toca hablar de comida! 😜 ¿Qué os parece la recena de la foto? ¿Os gustaría tenerla en vuestra boda? Comentad y contadnos 👇 Foto: Rosseblanc***

Paula, lunes 17-Abr-23 403
Laura
¿Te gusta este CARTEL para tu boda?
Laura, El 20 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola hola tortolitxs! Decorar cada espacio de la boda es una tarea muy emocionante 🎉 Y es que cada rincón será un reflejo de vuestra personalidad y estilo ❤️️ ¿Te gusta este CARTEL para tu boda?...

Paula, lunes 17-Abr-23 398
Ana
¿Te gusta este BANQUETE para tu boda?
Ana, El 20 de Noviembre de 2020 a las 13:05

Comuu 😄 Si pensabais que ya no os íbamos a sorprender con ninguna foto de boda más, ¡booom, mirad este pedazo de banquete! 🥰️ ¿Os imagináis celebrando aquí vuestro bodorrio? ¿Os gusta como salón para...

Paula, lunes 17-Abr-23 420
Sandra
¿Te gusta este REGALITO para tu boda?
Sandra, El 20 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! En un día tan especial, seguro que queréis sorprender a vuestros invitadxs con algún detalle original para que siempre recuerden vuestro enlace 💍 ¿Qué os parece este regalito...

Paula, lunes 17-Abr-23 421
Nina
¿Te gusta este ALTAR para tu boda?
Nina, El 20 de Noviembre de 2020 a las 13:05

Hola parejas 😍 ¡Siguiente debate del juego! ¿Qué os parece este ALTAR? ¿Lo tendríais en vuestras bodas? Os leemos 👇 ***

Paula, lunes 17-Abr-23 437
Laura
¿Te gusta esta LIGA para tu boda?
Laura, El 20 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Holitaaa! Hay tradiciones nupciales que nunca pasan de boda y que muchas novias deciden seguir en su día B 😍 Llevar liga en la boda es una de ellas y es que destaca por su feminidad y elegancia ❤️️...

Paula, lunes 17-Abr-23 439
Sandra
¿Te gusta este RAMO para tu boda?
Sandra, El 20 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola novixs de la comu! ¡Empezamos desvelando el enigma del ramo de novia! 😜 Aquí os dejo la foto entera... ¿Qué os parece? ¿Te gusta para tu boda? 💐 (Responde a este debate y pasa al siguiente) ***...

Andrea, miércoles 16-Jun-21 581
Ana
El ramo: ¿blanco o de color?
Ana, El 13 de Noviembre de 2020 a las 13:05

Hola holaaa 😊 Si hay un complemento que nos permite jugar libremente con todo tipo de colores ese es el ramo 💐 ¿Preferís un ramo blanco o con el blanco como protagonista u otro que sea muy colorido?...

Jessica, jueves 7-Sep-23 650 1
Sandra
La manicura: ¿blanca o de color?
Sandra, El 13 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! Si hay un día en el que tus manos deben lucir perfectas, ese es el de tu boda 💍 La manicura: ¿blanca o de color? ¿Cómo será la vuestra? 💅 A. B. ***

Jessica, jueves 7-Sep-23 654
Nina
La tiara: ¿blanca o de color?
Nina, El 13 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola novi@s! ¿Quién quiere seguir con el juego? ¡Pues aquí tenéis la siguiente pregunta! 👇 Cómo te gustan más las tiaras, ¿blancas o de color? 😊 A. B. Foto: Versalleca ***

Jessica, jueves 7-Sep-23 666
Laura
Los zapatos: ¿blancos o de color?
Laura, El 13 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Holitaaaa! Los zapatos son un must have de tu armario, ¡y además serán un gran aliado para el día B! 💃 Y la tonalidad que elijas para ellos serán un reflejo de tu estilo y personalidad 😎 Los...

Jessica, jueves 7-Sep-23 701
Ana
El vestido: ¿blanco o de color?
Ana, El 13 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola Comunidad! Empezamos con un test muy divertido (¡y colorido!) para que nos digáis en cada debate si preferís esa categoría en blanco o de color 💙🧡💜💚 Como no podía ser de otra manera, la primera...

Jessica, jueves 7-Sep-23 820 2
Sandra
Define con una palabra... ¡Tu complemento estrella!
Sandra, El 6 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! ¡Ya estáis a un paso más de conseguir este descargable tan molón! 😎 Pero antes, tenéis que contestar a la siguiente pregunta: ¿Cómo es vuestro complemento estrella? ¡Defínelo con una...

Jessica, jueves 7-Sep-23 830
Nina
Define con una palabra... ¡La decoración de tu boda!
Nina, El 6 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejas! Seguimos con más preguntas para conseguir el regalo sorpresa 🙈 Ahora queremos que defináis con una palabra... ¡La decoración de vuestra boda! Os leemos en los comentarios 🧐 Foto: Hysh...

Jessica, jueves 7-Sep-23 833
Laura
Define con una palabra... ¡Vuestra primera cita!
Laura, El 6 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¿Quieres descubrir cómo será el regalo descargable que tenemos para ti? 🙊 Hazte con él contestando a esta pregunta especial y que te traerá maravillosos recuerdos ❤️️ ¡Define con una palabra vuestra...

Jessica, jueves 7-Sep-23 850
Ana
Define con una palabra... ¡El estilo de tus invitaciones!
Ana, El 6 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola novias y novios! Seguimos con el jueguito para conseguir el regalo, ¡que el ritmo no pare! 💃 Si solamente os dejaran definir vuestras invitaciones con una palabra, ¿qué palabra usaríais?...

Jessica, jueves 7-Sep-23 862
Sandra
Define con una palabra... ¡Qué tipo de novix eres!
Sandra, El 6 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el regalo descargable? 😏 ¡Contesta a la siguiente pregunta! 👇 Tienes que definir con una palabra... ¡Qué tipo de novix qué eres! ¿Cariñoso, divertido,...

Jessica, jueves 7-Sep-23 861 1

Grupos generales

Inspiración