Hola chicas ! Tengo dudas, que zapatos ponerme con mi vestido y si llevar tul, ayudadme 🚨 Estos zapatos son los que me gustaría … pero no me quiero arriesgar, de momento solo tengo el vestido 🚨
Ver mensaje citado
A mi me gustan más cerrados con la parte delantera así. Soy de todo o nada o sandalia completa o zapato cerrado. Y el color que has elegido me encanta.
Ver mensaje citado
Gracias Laura, me quedo mucho más tranquila, por que no Sabia si combinaría o no. Lo suyo sería unos zapatos cerrados en vez de destalonados no? Un saludo
Ver mensaje citado
Eso es, me refería al velo, pero me lo probé y me veía muy cargada, efectivamente. Los zapatos me gustan mucho el color, pero el modelo no sé si es el ideal. Gracias Noelia.
Esos zapatos le vienen muy bien, puedes ponerte cualquiera👏🏼
Novia Máster
Julio 2022
Asturias
Noelia ·
Denunciar
Ocultar contenido
El vestido es precioso y los zapatos que te gustan quedarán genial!!!😍 qué no te asuste meter color!!! Con el tul supongo que te refieres al velo, no? Yo no soy muy de velo, pero eso ya es personal, si a ti te gusta póntelo!!
Hola! Que te puedo decir....me encanta la combinación. Mi vestido es muy similar de pronovias también y los zapatos parecidos en azul de raquel zapatos, lo que yo los escogí cerrados y con zapato fino.
A mi me encanta la combinación y me parece súper elegante.