Viladecans, Barcelona · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Es una empresa de detalles esta muy bien de precio. Y esta en madrid pero es online Alguna a comprado en esta pagina alguna referencia gracias. Www.detallesymas.es
Hola a tod@s, nosotros también nos casamos el 13 de junio de 2015 y nos gustaría compartir experiencias, opiniones, consejos y todo lo que se tercie con vosotros.
Hola! Vamos a coger las mariposas marcasitios y no sabemos que medida es mejor si 11x7 o 14x9, el precio es casi igual, ¿cuál me recomendais? Gracias!
Hola, compre unos abanicos en la web de detalles y mas y a parte que no ha llegado todo el pedido algunos han venido rotos, no cogen el telefono y no contestan los emails, ¿alguien sabe como los puedo...
Hola a tod@s! Nos casamos el próximo año en la Cucanya! Hay alguien mas por aquí? He leído comentarios no muy buenos sobre el sitio y el personal. Nosotros no tenemos mucha experiencia aun ya que solo...
Hola a tod@s, Mi chico y yo estamos dispuestos a ir a Tailandia de Luna de miel. Tras mucho mirar en mil agencias nos hemos decantado por ambassador tours. Vamos a hacer el Súper Thai con extensión a...
Hola, alguien sabe si esta excursion se puede hacer en un dia? Donde se puede contratar? Gracias!!
Hola chicas, no se me ha publicado bien en el post anterior asi que hago una nuevo ya que no se borarrarlo. Hoy me he hecho la prueba de maquillaje, peinado y del vestido. Que os parece?
Buenos días chicas!! Hoy es mi día B, parecía que no llegaba y aquí está... Hace un día estupendo aquí en el sur, así que a disfrutarlo!!! Un abrazo y mil gracias!!
Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!
Pues eso chicas!! Que acabo de comprarme estos zapatos y el look quedaria algo asi como en la foto. Pero soy muy indecisa!!! Y a mis amigasno les acaban de convencer los zapatos. Dicen que son...
Ahi va una seleccion de mis ramos preferidos....cual os gusta mas??
Hola a tod@s!! Como todas las lunas de miel la nuestra fue mágica, especial y muy divertida. Hemos disfrutado cada uno de los días de nuestro viaje como si no hubiera otro, nos hemos reído, hecho...
Hola! Soy muy blanca y voy a llevar vestido de novia corto. No me quiero dar rayos uva por consejo del dermatólogo. A parte del spray de caña de azúcar conocéis alguna crema recomendable y cuánto...
Hola chicas!! Estoy mirando y remirando el transporte de invitados a mi boda y me estoy volviendo loca. He pedido un monton de presupuestos pero no contestan o directamente son carísimos. Me gustaría...
Buenas!!! Alguien que viaje a Thailandia en Junio de este año.... Ya no queda nada!!! Nosotros salimos el 15!!! Y lo hacemos por libre: Bangkok, ChanMai, ChanRai...
Hola chicas! Alguna que se case este año en el restaurante La Cucanya en Vilanova que me pueda aconsejar un fotografo, es urgente. Gracias!!
Hola a todas!! He pensado que podriamos crear un grupo para todas las novias que nos casamos en 2015 e ir mostrando lo que tenemos o darnos ideas para el día B !!! Estaría genial compartir nuestras...
Alguien que se haya casado en la cucanya?? O que se case este año??
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar o alguna marca que tenga medias de liguero con los dedos descubiertos? Imagino que mas de una llevais zapatos con la parte de delante destapada. Un saludo!
Que hay que hacer primero el dia B??? yo creo que primero habrá que maquillarse y luego peinarse, pero no se que es mejor.... Que opinais?
Hola chicas! Ayer al fin encontré la ropa interior para mi dia B... Menudo peso me auité de encima!! Estaba harta de probar y probar sujes y ver como no me formaban nada bien... Y esque llevo una...
Bueno, hoy hemos ido a visitar una de las Masias que nos interesaba para la celebracion... y que nos hemos encontrado??? pues que nos ha recibido un señor con unas copas de mas, que iba robando las...
Había oído que algunas de vosotras soñabais con la boda. Pero pensaba que eso a mi no me iba a pasar, además aún me quedan 180 días y sólo me queda que averiguar dj e invitaciones, prueba de menú y...
Estos son mis pendientes, regalo de mis suegros... No es el estilo que tenía en mente pero en conjunto con el vestido y el peinado quedan preciosos! Mediran unos 5 cms para que os hagáis mejor la...
Hola chicas! Abro éste debate porque no sé a vosotras,pero a mi este tema me preocupa bastante: que teneis pensado hacer cuando se vaya acercando la fecha y calculeis que puede que os venga la regla...
Ojalá ayude a alguna novia
Hola chicas! Inicio este debate con un runrun en el fondo de mi cabezita. Las bodas en canarias de hace 15 años (y supongo que en el resto de España) eran iglesia/salón de fiestas/peladillas y...