Ir al contenido principal
Maria
Maria

León, León · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2819días 0hrs : 38min
Verónica
La bata de la novia
Verónica, El 27 de Diciembre de 2015 a las 23:53

Hay que comprar una bata blanca para el día de la boda?

Georgina, miércoles 30-Dic-15 47
Modinilla
Mis invitaciones!!
Modinilla, El 27 de Diciembre de 2015 a las 21:37

Hola a tod@s!! os enseño mis invitaciones!! Cara delantera Cara de atrás Cara B Punto de libro

Rocío, martes 12-Abr-16 63
E
Duda entre estas 2 invitaciones...
Estefania, El 27 de Diciembre de 2015 a las 21:44

Hola guap@s, puffff q indesisa soy no se cual de estas 2 invitaciones elegir y ya me ha costado tela seleccionarlas jajaja, darme vuestra opinión por favor, y si alguna la habéis comprado decirme como...

Yaiza, miércoles 30-Dic-15 102
Sara
Para mi boda elijo...-El maquillaje
Sara, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:04

Buenos días chicas!!!!! ¿Has pensado ya en el maquillaje de tu boda? Sigue el juego semanal para descubrir el estilo que mejor te va 1. Vintage 2. Playa 3. Rústica 4. Clásica 5. Urbana ******* El...

Débora, lunes 7-Mar-16 1.199
Ángeles
Perchas personalizadas
Ángeles, El 25 de Diciembre de 2015 a las 18:01

Aqui estan las perchas personalizadas q encargue x aliexpress. Que os parecen? Perchas para novio y novia

Ángeles, jueves 20-Oct-16 39
Anna
Invitadas de invierno: ¿Cuál es la más chic?
Anna, El 23 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días preciosas!!!! El look de invitada para una boda de invierno o una de verano puede diferir mucho. Hoy nos centramos en la estación que estamos. Aquí van 4 propuestas de looks de invitadas...

Simina, sábado 9-Ene-16 46
MARIA
Ya tengo mis pendientes
MARIA, El 21 de Diciembre de 2015 a las 19:57

Hola!! Pues hace tiempo, busque por internet tipos de pendientes de novia, q no fueran las típicas perlas ( porque estoy cansadas de verlas en muchas bodas y no me gustan demasiado). Encontré dos...

Silvia, jueves 7-Ene-16 30
Pily
¿me ayudais a elegir invitaciones?
Pily, El 13 de Diciembre de 2015 a las 21:47

Hemos hecho una selección de las invitaciones que mas nos han gustado son modelos prediaeñados en optimalprint pero no terminamos de decidirnos ¿ cual os gusta mas?

Elena, lunes 4-Ene-16 100
N
Agencias de viajes leon
Nerea, El 2 de Octubre de 2015 a las 15:44

Hola chicas !!Vuelvo a escribir por aquí.. para pediros consejo sobre agencias de viajes en León, ya que varían mucho el precio de unas a otras y el trato..Me decias vuestras opiniones y vuestra...

Judith, sábado 15-Jul-17 30
Nerea
Copas brindis caseras
Nerea, El 9 de Diciembre de 2015 a las 22:01

Están son mis copas, ya habréis visto este estilo pero me hacia ilusión compartir con vosotr@s como me han quedado. OS animo a que las hagáis porque es realmente fácil y sale súper barato el material....

Diana, miércoles 15-Jun-16 41
Noemi
Cual de estos maquillaje os gusta?
Noemi, El 9 de Diciembre de 2015 a las 21:16

Hola chicas!!! en el debate anterior subí unas fotos de unos estilos de peinados que me gustaban, ahora tengo otra propuesta, el maquillaje Maquillaje 1 Maquillaje 2 Maquillaje 3 Maquillaje 4 ...

Anita, miércoles 16-Dic-15 78
L
Novios que nos casamos el 6 de Agosto de 2016 en León
Lidia, El 4 de Diciembre de 2015 a las 08:55

Novios novias del dia 6 de agosto como llevais los preparativos

Margarita, sábado 6-Feb-16 12
Maria
Feria león
Maria, El 17 de Octubre de 2015 a las 09:14

Hola chicas. Alguien sabe si este fin de semana hay alguna feria de boda en León?

Henar, jueves 26-Nov-15 17
Cintia
Love is in the air = decepción
Cintia, El 3 de Noviembre de 2015 a las 13:17

Que bonito el día que encuentras el vestido de tu vida. Y que amargo que te lo entreguen destrozado justo antes de tu boda.Me lo compré en esta boutique pensando que el trato sería perfecto y tras...

María, jueves 19-Dic-19 42
E
Alfileres diy
Esther, El 3 de Noviembre de 2015 a las 13:24

Hola chicas!! He decidido hacer yo misma los alfileres para las invitadas de la boda. Después de tres días dándole al ganchillo ya les tengo. Aquí os paso unas fotos. Qué os parecen? Estoy esperando...

Lube, viernes 5-Ago-16 26
S
Marcasitios
Sandra, El 3 de Noviembre de 2015 a las 14:01

He visto estos marcasitios donde creo que haré mis invitaciones, que iran del mismo material. ¿Cual os gusta mas?, será mucho? me da miedo abusar del kraft y que quede muy cargado, aunque la...

Khoe, martes 3-Nov-15 22
Sandra
Mis figuras para la tarta friki
Sandra, El 3 de Noviembre de 2015 a las 14:54

¡Como estoy últimamente! No paro de hacer cosas. Hoy he terminado de pintar mis figuritas. No es que haya mucha manualidad, solo compré los Amiibos y con pinturas acrílicas blanca y negra, ale, ya los...

Patricia, domingo 15-Jul-18 44
Yessica
Nose donde ir
Yessica, El 3 de Noviembre de 2015 a las 13:07

Hola buenas yo me pregunto don de ir para mi luna de miel por q no somos ni de ciudad ni de playa somos mas de montaña pero me gustaria que fuera economico, si podeis alludarme aaa ,otra pregunta...

Maydreams, miércoles 4-Nov-15 17
Cristina
Cuanta gente te puede acompañar a probar el vestido???
Cristina, El 3 de Noviembre de 2015 a las 12:42

Pues eso chicas cuanta gente puede venir konmigo a probar el vestido?? Yo queria ke viniera mi madre mi hermana y dos amigas sera mucha gente??? Cuantas personas llevasteis vosotras?? Es mi primera...

Olga, viernes 6-Nov-15 45
Sara
¿Quién lo lleva mejor? - La espalda
Sara, El 3 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!! ¿Os estáis divirtiendo con nuestro juego semanal? Espero que sí. Seguimos nuestro especial Cuore Novias y ahora lo hacemos con las espalditas. ¿Quién luce mejor espalda de estas...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 842
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El escote
Anna, El 3 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!!! ¿Preparadas para ojear una nueva categoría del especial Cuore Novias? Lo hacemos ahora con el escote, un detalle indispensable para que la elección de tu vestido sea un triunfo. En...

Rosa, jueves 24-Nov-16 856
Beatriz
Ya tengo mis invitaciones!
Beatriz, El 3 de Noviembre de 2015 a las 08:59

Chicas!!Ya tengo las invitaciones!!! Estoy super contenta!!Las mandaremos en diciembre.Os pongo unas fotillos para que las podais ver.Un besin wapas!!

Chave86, lunes 9-Nov-15 55
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El Peinado
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:58

Buenos días princesas!!! ¿Empezamos con el peinado en nuestra semana de la belleza? Vamos allá! Yo escogería... 1. 2. 3. 4. *** Sigue con el maquillaje:...

Adela, lunes 9-May-16 1.396
Irasa
Obsesión!!??
Irasa, El 27 de Octubre de 2015 a las 17:54

Hola chicasss a un año casi de mi día B creó que estoy obsesionada con el.. Trabajando y pensando en como hacer una cosa u otra en casa igual me siento a ver la tv y buscando de todo por internet!!...

Luna, martes 10-Nov-15 47
M
Quien se encarga del arroz??
M., El 27 de Octubre de 2015 a las 23:09

Al principio pensé en llevar yo las bolsitas de arroz y pétalos, xo ahora alguna amiga me ha dicho q eso lo llevan los invitados... La verdad esq si es cosa de ellos y se les olvida tmp me imxta mucho...

Davoyeva, jueves 29-Oct-15 30
Maria
Mi contador con un digito!!!
Maria, El 28 de Octubre de 2015 a las 00:11

No me lo puedo creer. Empecè en 280 dias y ya solo quedan 9!!!!! Ha pasado el tiempo super rapido!!! Y estoy tan tranquila... cuando se supone que me tengo q poner nerviosa? Jeje Ya estoy deseando q...

Ana Belén, miércoles 28-Oct-15 19
E
Un poquito de mi preboda
Estefania, El 28 de Octubre de 2015 a las 01:26

Hola chicas!! Aquí os dejo un poquito de mi preboda,estábamos suuuuper nerviosos al principio pero después éramos como peces en el agua.

Anna, jueves 29-Oct-15 26
N
Mi ramo es una joya
Noemi, El 28 de Octubre de 2015 a las 00:57

Hola chicas! El domingo fui a las 1001 bodas y vi los ramos de " mi ramo es una joya" me parecieron muy elegantes y nada artificiales y queria saber si alguna ha llevado alguno o tiene alguna...

Rosae, viernes 20-Nov-15 32
L
Ideas pajes
Lidia, El 28 de Octubre de 2015 a las 02:02

Hola chicasBuscando x internet como vestir a mis sobris pa la boda os dejo los q mas me llamaron la atencion.

Maria, miércoles 28-Oct-15 20
Anna
¿Novias con o sin flequillo?
Anna, El 28 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola chicas!!! Muchas novias cuando piensan en su look, tienen dudas sobre si llevar o no flequillo. ¿Qué piensas del tema? VOTA: ¿Novias con o sin flequillo? ¿Qué prefieres?

Alba, lunes 23-Nov-15 39
M
Tubos confetti
María, El 28 de Octubre de 2015 a las 08:08

Hola chicas estoy viendo para comprar los tubos de confetti para la salida de la iglesia y veo que hay diferentes medidas y no se cual comprar.

Rocio, miércoles 28-Oct-15 9
Beatriz
Guerra de vestidos
Beatriz, El 28 de Octubre de 2015 a las 08:52

Buenos dias chicas!Seguro que a mas de una le ha pasado el estar indecisa entre dos vestidos y no saber cual escoger... Os propongo este juego para saber que vestido os gusta mas...Un besito a todas...

Noemi, jueves 29-Oct-15 100

Grupos generales

Inspiración