Ir al contenido principal
A
Anayestela

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015

Posts

9
Natalia
Mamas Abril 2015
Natalia, El 21 de Julio de 2014 a las 14:47

Algunas lo buscábamos, otras os pilló por sorpresa. Unas seremos primerizas, y otras ya son expertas. Aquí está nuestro debate, en el que compartiremos miedos, dudas, alegrías y consejos. Deseo de...

Jenn, domingo 18-Oct-15 2.801
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Cristina
Y las que ya lo somos !!! jajajaj
Cristina, El 13 de Enero de 2015 a las 12:30

Quien ya es madre que levanté la mano !!! Jajaja Eso de tener los hijos después de casarse ya no se lleva jajajaj .

Lydya, jueves 15-Ene-15 52
S
Tiempo que tardasteis en quedar embarazadas
Soñadora, El 17 de Enero de 2014 a las 12:17

Creo que no hay ningún debate como éste, sí que está el de buscadoras y encontradoras donde se puede ver pero no específico. Los estudios muestran que: Un 30% se quedan a la primera. Un 60% a los 3...

Anny, martes 20-Ene-15 88
Carla
Dilema con los carritos, alguien me puede ayudar?.
Carla, El 11 de Enero de 2015 a las 15:46

Hola!!, soy futura mama primeriza y estoy mirando carritos. Salgo de cuentas a ultimos de junio y me gustaria saber si alguien tiene referencias de alguno de estos carros: - jane Muum - Chicco trio...

Anamaria, viernes 29-Abr-16 48
Nadia
Anunciar vuestro embarazo
Nadia, El 11 de Enero de 2015 a las 08:29

Hola xicas.ake semama de vuestro embarazo anunciasteis la noticia...lo digo porke me da miedo de perderlp en las primaras semanas oke alla algun problema.estoy de 4 semanas desde mi ultima regla.pero...

Criscs, domingo 10-Jul-16 73
Raquel
Camisón o pijama?
Raquel , El 7 de Enero de 2015 a las 11:01

Hola a todas,me gustaría regalarle a una amiga todo lo que necesita para dar a luz en el hospital,y quería preguntaros a las que ya sois mamás si es mejor pijama o camisón, que es lo más cómodo y...

Mait, martes 13-Ene-15 14
Pilar
Hospital en madrid ... cual?
Pilar, El 23 de Noviembre de 2014 a las 16:06

Chicas yo soy de fuenlabrada y daria a luz otra vez aquí y la verdad es que la primera vez fue genial pero quería vuestra a opinión Donde daréis vosotras a luz?? Que hospital os gusta para dar a luz...

Ranich, sábado 22-Ago-20 168
Claudia
Seguro medico privado
Claudia, El 27 de Diciembre de 2014 a las 12:39

Hola chicas,estamos barajando la posibilidad de hacernos un seguro medico privado, pensando también para cuando seamos papás, me da algo mas de tranquilidad,vosotras habéis pensado lo mismo? Sabéis de...

Dejavú, martes 19-Ene-16 121

Grupos generales

Inspiración