Ir al contenido principal
Delia
Delia

Gargoles De Abajo, Guadalajara · Desde Enero del 2015

soñadora.

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

3596días 3hrs
Olga
Floristeria barata
Olga, El 2 de Febrero de 2017 a las 18:10

Hola a todos y todas!!! habéis empezado a mirar floristerías??? no llevo mucho viviendo en Guadalajara y no tengo referencias de ninguna... conocéis alguna que esté bien de precio y sean serios???...

Olga, martes 14-Mar-17 10
Cristina
Oficiante ceremonia civl
Cristina, El 12 de Marzo de 2016 a las 16:24

Buenas tardes chic@s!! me caso por lo civil en menos de dos meses y como queremos hacer la ceremonia en el mismo sitio que el banquete necesitamos alguien que oficie el enlace! Como nos han dicho que...

Tania, lunes 30-Oct-17 12
Nita
Hotel pax guadalajara
Nita, El 29 de Noviembre de 2015 a las 17:09

Buenas tardes a tod@s!!! Quería saber quien de por aqui se ha casado en el Hotel Pax de Guadalajara o lo va a hacer el año que viene. Es para juntarnos todos y ver como va el tema. Los que ya se hayan...

Delia, miércoles 8-Feb-17 21
N
Novias de guadalajara: creeis que con los regalos se cubren los gastos de la boda????
Natalia, El 7 de Abril de 2009 a las 17:00

Creeis que con el dinero que dan los invitados se recupera lo que se ha puesto en el banquete, la música, las invitaciones...???? Es un tema que por lo menos nosotros nos planteamos al empezar...

Delia, miércoles 8-Feb-17 14
I
Peinado y maquillaje a domicilio en Guadalajara
Isabel, El 23 de Marzo de 2014 a las 19:14

Hola chicas, Me casó el año que viene pero por un motivo personal me canso mucho durante el día y cuando llegue el día B se que estaré cansada de los nervios, dormir mal... Y me gustaría que vinieran...

Delia, miércoles 8-Feb-17 7
B
Zapatos buenos,bonitos,baratos y...cómodos
Beatriz, El 1 de Febrero de 2017 a las 12:37

Hola chicas, voy a empezar a mirar zapatos, pero busco las 3b: buenos,bonitos y baratos, y los más importante para mí: CÓMODOS!! alguna sugerencia?

Beatriz, sábado 13-May-17 16
Alba
Velvet: ¿Qué vestido de novia te robó el corazón?
Alba, El 22 de diciembre de 2016 a las 09:16

Buenos días guapísimas!!! Ayer fue una noche mágica y emocionante para todas las f@nsSs y adictas a una de las historias de amor de la tele más bonitas de estos últimos años... Como todos sabemos Ana...

Graci, lunes 1-Abr-19 127
M
Letras para libro de firmas
Megamineko, El 20 de Enero de 2014 a las 09:49

Buenas! Tenía muchas ganas de unas letras con nuestras iniciales para poner junto al libro de firmas, pero mirando por internet el precio se disparaba. Gracias a varias compañeras del foro (Loren de...

Delia, martes 26-Ene-16 36
Aitziber
En qué papel realizar el árbol de huellas
Aitziber, El 15 de Julio de 2013 a las 09:32

Hola chicas, Tengo una duda que a ver si entre las que ya lo habeis hecho para vuestra boda y las que lo vais a hacer o lo teneis en mente me la podeis aclarar. ¿En qué tipo de papel lo habeis...

Sandra, jueves 17-Ago-17 19
C
Mantilla y protocolo
Cristina, El 2 de Septiembre de 2015 a las 15:21

He encontrado este protocolo sobre la manytilla, os le paso por si os interesa Protocolo: La Mantilla Después de los novios la persona más importante de una boda es, sin duda, la madrina. Muchas de...

Lauriela Garrido, miércoles 12-Jul-23 14 1
Sara
21 Ideas para decorar tu altar ;)
Sara, El 3 de Septiembre de 2015 a las 11:08

Holas chicas y chicos! ¿Habéis pensado cómo decorar vuestro altar? Es el lugar donde os comprometáis para toda la vida con vuestras parejas, así que debe estar precioso. ¿Qué os parecen estas...

Paola, sábado 19-Sep-15 24
I
Mis cestas terminadas!!!
Irene, El 13 de Abril de 2012 a las 20:53

Chicas, me moría de ganas por enseñarlas!! las he hecho con mucho cariño, y mucho trabajo! Como sabeis antes eran cestas de fresas, con muchos dibujos y grapas... después de mucho pensar y con vuestra...

Carmen, jueves 3-Sep-15 36
Nube
Se casan eva y cayetano!
Nube , El 30 de Agosto de 2015 a las 21:08

Lo acabo de ver en Instagram, será el 6 de noviembre, que ganas de verla de novia que me encanta y el estará guapo hasta si va con chándal... Jaja

Daniela, jueves 12-Nov-15 33
J
Será una manía suya pero... ¡me encanta!
Juma, El 27 de Noviembre de 2014 a las 23:15

¡Buenas chicas! De las muchas manías que una persona puede tener en el día a día y durante la convivencia hay algunas que pueden molestarnos, otras que pasamos por alto y otras que nos causan gracia o...

Cristina, lunes 16-May-16 113
Macarena
Me siento pérdida y triste
Macarena, El 14 de Julio de 2015 a las 00:59

Hola amigas buenas noches,estoy un poco triste y confusa pues hoy hablando con mi novio de las cosas que yo misma quería hacer (lágrimas de felicidad, cartel de aquí viene la novia y banner) me a...

Silvia, domingo 25-Oct-15 85
Ruth_
Lecturas para la ceremonia
Ruth_, El 14 de Abril de 2012 a las 12:25

Buenas chicas, la verdad que en esto me encuentro un poquito bastante pegada jeje. Uno de nuestros testigos serán quien nos haga una lectura en la misa, él está súper ilusionado jeje. Pero queríamos...

Silvia, martes 1-Sep-15 14
Delia
Novios que nos casamos el 25 de Junio de 2016 en Guadalajara
Delia, El 16 de Julio de 2015 a las 14:28

Hola a tod@s, me caso el 25 de junio de 2016 en gargoles de abajo, luego lo celebramos en el hotel pax en Guadalajara. ¿Que tal lo llevais?

Silvia, jueves 17-Sep-15 10
Carla
10 almohadas románticas
Carla, El 31 de Octubre de 2014 a las 11:20

Qué os parecen estas almohadas para llenar de romanticismo vuestro nidito de amor? Cuál es vuestra favorita?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Patricia, martes 8-Sep-15 807
Anabel
Mis porta alianzas y arras
Anabel, El 5 de Junio de 2014 a las 15:20

Aquí os dejo las dos flores y la cestita que he hecho para llevar los anillos y las arras. Poco a poco voy haciendo cositas.

Maria, domingo 1-May-16 24
Anna
Novias junio 2016: preséntate!
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 11:14

Dónde están esas novias de junio 2016?? Este es vuestro debate ideal para juntaros y comentar juntas toda la experiencia! Qué día te casas tú? Dónde? Te animo a presentarte aquí! Inspiraciones:...

Susana, sábado 22-Oct-16 813
Cintia
Cuanto os ha costado el velo?
Cintia, El 28 de Noviembre de 2013 a las 10:12

Quiero llevar velo,cuanto puede costar?i

Patricia, lunes 24-Ago-15 115
B
Vestidos de novia baratos
Belén, El 8 de Mayo de 2012 a las 16:11

Bueno, no sé si habrá lguien del foro que aún no tenga su vestido, pero por si acaso, os informo de que en Ortiz (en la Calle Mayor) venden vestidos de novia por menos de 600 euros. En la Avenida...

Davinia, martes 3-Feb-15 32 1

Grupos generales

Inspiración