Ir al contenido principal
Araceli
Araceli

Cáceres, Cáceres · Desde Enero del 2015

Ilusionada e impaciente por que llega ya el GRAN DÏA!!!

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3169días 5hrs
Anna
Las celebrities se van de boda: ¡elige la mejor y la peor vestida!
Anna, El 17 de Julio de 2015 a las 10:50

Hola chicas!!! Hoy os he preparado una selección de imágenes de famosas invitadas a una boda para que veamos cómo se visten! Así que, vámonos de tour!!! Os propongo elegir... ¿Quién es la mejor y la...

Joanna, miércoles 4-Dic-19 128
Sara
¿Cuál es tu estilo de novia?- La canción
Sara, El 9 de Julio de 2015 a las 09:05

Chicas, ya queda menos para descubrir vuestro estilo de novia!!!!! En un ratito lo sabréis. Pero antes una nueva pregunta en el test de la semana: ¿Con qué canción te quedas? Tic, tac... 1. Te amaré,...

Gloria, jueves 28-Abr-16 134
Sara
¿Cuál es tu estilo de novia? - El lugar de la ceremonia
Sara, El 8 de Julio de 2015 a las 10:09

Seguimos con el test de la semana chicas!!! Mañana daremos los resultados del test, pero antes necesitamos algunas pistas más... ¿Con qué lugar de la ceremonia te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. ...

Tamara, viernes 29-Abr-16 562
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia? - La tarta
Anna, El 8 de Julio de 2015 a las 10:16

Seguimos con nuestro juego semanal! La categoría de hoy es la tarta de boda: ¿qué estilo va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. >>> Sigue el test de la semana con 'El lugar de la ceremonia'...

Tamar, jueves 28-Abr-16 506
Sara
¿Cuál es tu estilo de novia? - Los complementos
Sara, El 7 de Julio de 2015 a las 10:55

Hola chicas!!! Vamos con una nueva categoría de nuestro juego semanal para descubrir cuál es vuestro estilo de novia, ¿os parece? Es el turno de los complementos de novia, indispensables para definir...

Romi, jueves 28-Abr-16 658
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia? - El maquillaje
Anna, El 7 de Julio de 2015 a las 10:29

Hola chicas! Seguimos con el juego que empezamos ayer?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/cual-es-tu-estilo-de-novia-test--t179707 Hoy comenzamos el día con el maquillaje, una de las...

Alba, martes 16-Ago-16 627
Sara
¿Cuál es tu estilo de novia? - El ramo
Sara, El 6 de Julio de 2015 a las 10:56

Atención chicas la cuarta pista!!! ¿Qué estilo de ramo es el tuyo? Descúbrelo aquí!! 1. 2. 3. 4. 5. Ahora es el turno del maquillaje. ¿Qué estilo te define más? >>...

Alba, martes 16-Ago-16 979
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia? - El peinado
Anna, El 6 de Julio de 2015 a las 10:59

Después de escoger el vestido y los zapatos, llega el turno de elegir el peinado de novia para el gran día!! Un moño alto, el pelo suelto, un recogido muy chic... Hay infinidad de opciones! No te...

Tamar, jueves 28-Abr-16 1.004
Sara
¿Cuál es tu estilo de novia? - Los zapatos
Sara, El 6 de Julio de 2015 a las 10:56

Hola chicas! Zapatito blanco, zapatito azul dime... ¿Con qué zapatos te quedas? Descúbre qué estilo hay detrás de cada uno!!!! 1. 2. 3. 4. 5. La siguiente categoría es el peinado de novia. ¿Preparada?...

Tamar, jueves 28-Abr-16 1.011
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia? - El vestido
Anna, El 6 de Julio de 2015 a las 10:57

Empezamos con la primera categoría de nuestro juego semanal para saber cuál es tu estilo de novia! ¿Qué vestido pega más contigo? ¿Prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue el juego aquí >>...

Tamar, jueves 28-Abr-16 1.211
S
Aralia
Sara, El 22 de Septiembre de 2014 a las 13:20

Holaaaa, quien se casa en Aralia en 2015?. Me gustaria ponerme en contacto con vosotros para aportar ideasss

Leticia, miércoles 22-Jul-15 36
Anna
Qué lugar prefieres para dar el "sí, quiero"?
Anna, El 8 de Junio de 2015 a las 12:36

Dónde sueñas o has soñado siempre casarte? Qué lugar de éstos prefieres tú? 1. En un castillo 2. En un crucero 3. En un jardín 4. En el campo 5. En el bosque 6. En la iglesia 7. En el juzgado o...

Silvia, martes 3-Nov-15 757
Anna
Qué corte del vestido de novia prefieres?
Anna, El 8 de Junio de 2015 a las 12:15

Qué me decís del corte del vestido de novia? Es o no es un punto importantísimo de tu elección? Seguro que desde pequeña sueñas con casarte con un vestido princesa, o bien con uno sirena bien ajustado...

Raquel, jueves 5-Jul-18 915
Anna
La revolución de las novias reales: ¿Cuál ha sido tu experiencia a la hora de buscar tu vestido de novia?
Anna, El 15 de Junio de 2015 a las 12:38

Hola chicas! En la búsqueda del vestido de novia ideal no todas tenemos las mismas experiencias, sin embargo hay una cosa que todas compartimos: cada novia tiene su vestido, sea cuál sea su cuerpo!...

Montse, miércoles 11-Nov-15 525
Anna
La revolución de las novias reales: ¿con qué foto te quedas?
Anna, El 15 de Junio de 2015 a las 13:45

Las fotos de la boda son un recuerdo preciodo que queda de por vida! En ellas, vemos reflejadas nuestras emociones y cada segundo de nuestro gran día! Hoy hemos seleccionado imágenes de novias reales...

Cristina, sábado 2-Ene-16 732
Sara
La revolución de las novias reales: ¿con qué lencería te quedas?
Sara, El 15 de Junio de 2015 a las 12:59

Hola a todas!!! La mayoría de veces la publicidad de lencería de boda no corresponde con la fisonomía propia de nuestros cuerpos. La mujer tiene a veces celulitis, estrias, poco pecho o mucho, etc....

Noelia, martes 6-Oct-15 720
Sara
La revolución de las novias reales: 8 vestidos para 8 tipos de novia
Sara, El 15 de Junio de 2015 a las 13:43

Hola a todas!!! Los vestidos pueden ayudarnos a resaltar partes de nuestro cuerpo que queremos potenciar o aquellas que queremos tapar. Os proponemos una serie de consejos para mejorar nuestra figura...

Isa(Murcia), martes 22-Mar-16 700
Anna
La revolución de las novias reales: ¿qué vestido te gusta más?
Anna, El 15 de Junio de 2015 a las 13:30

Hola a todas!! La mayoría de nosotras no tiene el típico cuerpo de modelo que responde a las medidas 90-60-90, lo que no quiere decir que no tengamos nuestro vestido ideal esperándonoos. Sabemos que...

Mª Jose, lunes 30-May-16 948
Anna
El vestido de invitada de la semana es... (3 de junio)
Anna, El 3 de Junio de 2015 a las 10:00

Hola preciosas! En el duelo de vestidos de invitadas de la semana... Os quedáis con el primer modelo, fresco y vaporoso en rojo pasión de Fara Fiesta o preferís el segundo modelo en un rosa polvoso...

Esmeralda, martes 9-Jun-15 72
Anna
'Sí, la quiero' - La diadema
Anna, El 3 de Junio de 2015 a las 09:04

Hola a todas!!! Imaginaros que en vuestro look de novia DIY tiene que ir sí o sí una diadema como complementos para el peinado. Es un detalle muy romántico y de pequeñas seguro que nos imaginas a una...

Maryan, viernes 6-Nov-15 322
Anna
'Sí, lo quiero' - El velo
Anna, El 3 de Junio de 2015 a las 09:04

Hola guapis! Qué me decís del velo de novia??? Sois partidarias de él? En el look de novia DIY tenemos la opción de poner este complemento! Entre esta selección, ¿a cuál dices 'Sí, lo quiero'? ¿Cuál...

Cristina, miércoles 30-Sep-15 259
Ainoha
El traje de Novio, ¿cual elegiríais?
Ainoha, El 23 de Febrero de 2015 a las 19:50

Hola! Sé que en el foro somos la gran mayoría chicas. Pero veo que cada vez son más los chicos que se van animando a participar. Una Boda es cosa de dos, y muchas veces, nos volvemos locas...

Elena, sábado 2-Ene-16 412
Anna
'Sí, lo quiero' - El peinado
Anna, El 2 de Junio de 2015 a las 09:04

Buenos días de martes!! Cómo estáis chicas? Preparadas para seguir con nuestro juego look de novia DIY? El peinado es un detalle primordial para cualquier novia y ahora te toca elegir tu preferido...

La Novia, viernes 30-Oct-15 505
Sara
Que vestido elijo?
Sara, El 23 de Mayo de 2015 a las 22:03

Me he enamorado de dos vestidos. uno no tiene nada que ver con el otro y los dos me sientan como un guante sin arreglos ni nada.es como si estuvieran hechos para mi. Pero no se por cual decantarme. Mi...

Gemma, miércoles 23-Mar-16 235
Siempresonrie
El ramo... cual?
Siempresonrie, El 9 de Abril de 2015 a las 17:21

Hola chicas!!!! Cual de los dos en tonos os parece mas bonito ya se q va a gustos... pero por ver un poco opiniones Decir q el morado no seria asi de grande el primero seria mas pequeño para q os...

Vera, jueves 25-Jun-15 339
Princesita
Mis pendientes!
Princesita, El 21 de Mayo de 2015 a las 12:48

Me encantan para mii son preciosos! Que os parecen??

Princesita, viernes 22-May-15 19
Daniela
Prueba " peluqueria + maquillaje "
Daniela, El 21 de Mayo de 2015 a las 13:30

Hola chicas. Que os parece esta opcion de peinado y maquillaje!!!!!

Daniela, martes 26-May-15 26
Maria
Chapas guapas y baratas!!!
Maria, El 21 de Mayo de 2015 a las 14:00

Hola chic@s encontre esta pagina con chapas muy baratas y simpaticas http://www.ellobolopez.net/chapas/78-chapa-especial-boda-con-frases-divertidas.html Os dejo la pag x si estais interesadas

Irene, viernes 22-May-15 21
M
Por fin!!!!
Miriam, El 21 de Mayo de 2015 a las 15:29

Nos las dieron ayer....y estoy tan feliz!!!! Ahora si que es una realidad nuestra boda.....y nos quedan solo 5 meses!!! Os gustan????

Katerine, viernes 22-May-15 19
Carla
¡Hasta siempre!
Carla, El 21 de Mayo de 2015 a las 15:14

Hola a tod@s!! Este es para mí uno de los debates más especiales que he abierto nunca en nuestra gran Comunidad. Y es que después de más de tres años compartiendo a diario todas vuestras ilusiones por...

Juma, lunes 20-Jul-15 178
Anna
Qué princesa Disney eres? - El ramo de novia
Anna, El 18 de Mayo de 2015 a las 12:49

Ahora es el turno de elegir el ramo de novia que más os guste!! Preparadas para descubrir a finales de semana a qué princesa Disney corresponde? Elegid vuestro preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. Aquí tienes...

Ainoa, domingo 4-Oct-20 1.228
Anna
Qué princesa Disney eres? - Los zapatos
Anna, El 18 de Mayo de 2015 a las 12:49

Os animáis a elegir qué zapatos de novia pegan más con vuestro estilo de novia? A ver qué tipo de princesa Disney los llevaría 1. 2. 3. 4. 5. Y vamos ahora con... los complementos de novia ^^...

Ainoa, domingo 4-Oct-20 1.256

Grupos generales

Inspiración