Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2020
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2020
11Os dejo enlace del BOJA. Chicas sé q los ánimos están por los suelos para muchas pero primero para las q se casais como yo en muchos meses un poco de tranquilidad por favor... Vamos a ir dejando pasar...
Cuántas veces he escuchado o leído por aquí que el día de la boda se pasa volando, que tras varios meses de preparativos e ilusiones llega el día y se pasa en un suspiro... ¿Os gustaría que vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comuuu! Cada detalle cuenta, incluida la decoración de vuestra tarta nupcial 🍰 De estas dos propuestas, ¿Cuál encaja más con vuestro estilo? ¡VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola hola Comu! 👋 No sé si se os hará la boda agua al ver este debate, ¡pero a mí preparándolo os aseguro que sí! Jejejeje ¿Cuál de estos tres platos te está diciendo 'cómeme'? 😋 ¿Sería un plato que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola conocéis fotografía y vídeo con las 3 B?
Hola holaaa! Estoy en busca y captura de un buen grupito y un dj que anime bien la boda, alguna recomendación???? Mil gracias a tod@s
Hola a todos!
Hola! He visto que en Noviembre se celebra en Sevilla la feria Sevilla de boda, y me gustaría ir para coger ideas ya que me caso el año que viene y de momento solo tengo la iglesia y el sitio de...
Buenas.... las que me recordáis sabréis que me casaba el mes que viene pero mi pareja se hecho para atrás y nos separamos . Ahora el ha vuelto arrepentido y quiere casarse . La verdad ha cambiado su...
¡Hola a todos! Estamos en la búsqueda del DJ para nuestra boda. Queremos música actual, nada de música de verbena. Y no nos importa si el DJ es animador o no, sólo que pinche bien. ¿Alguna ha tenido...
Buenas tardes chicas, espero que estéis todas bien lo primero de todo. Me gustaría que me pudierais aconsejar sobre DJ para contratar para la boda. Me caso el año que viene y estamos intentando ir...