Toledo, Toledo · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Ayer hable en varios debates abiertos de plantillas y pedi si alguien me las podria enviar xq me hacen falta y nadie me ha mandado nada todavía por eso habro yo este haber ai alguna chica que me lea...
Hola guapas! Teneis alguna plantillas para lágrimas de felicidad? Gracias!
Hola chicas estoy ultimando detalles y estoy haciéndo los pañuelos de lágrimas de felicidad!!! Tengo 2 modelos! '! Os gustan
Continuamos con las batallas chicas!! Hoy abrimos el día con una de las partes del vestido más delicadas y sugerentes: el escote. ¿Qué os parecen estos dos? A. Escote abierto B. Escote cerrado ...
Hola chicas!! Nueva batalla nupcial! Hoy enfrentamos la espalda descubierta y la espalda cerrada! Qué prefieres tú?? A. ESPALDA ABIERTA B. ESPALDA CERRADA
Hola chicas!! Os lo ponemos más difícil...¿Os atreveríais a ponerle un poquito de color a vuestro vestido? A. Color B. Blanco
Ahora llega el turno del cara a cara entre el vestido de novia corto y el vestido de novia largo! Qué prefieres tú?? A. Corto B. Largo
Hola chicas!! Abrimos las batallas de vestidos de esta semana con lo antiguo o lo moderno. ¿Con qué os quedáis vosotras, con estilo vintage o con el más moderno? A. Vintage B. Moderno
Hola a todas!!! Para celebrar la llegada del verano, hemos planificado una serie de debates de moda muy especiales! Os traeremos toooodo tipo de duelos para que escogáis con cuál de los dos...
Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias
Hola chic@s!! Tengo un descuento para aquellos que se casan en el hotel Beatriz. Por sí alguien lo quiere que me mande un privado para dárselo. Gracias a este foro una chica de qui me dio su descuento...
Hola He visto que te puedes descargar etiquetas gratis de mr. Wonderful. Solo tienes que registrarte. Yo lo acabo de hacer. A ver si recibo el mail. Os dejo el link...
Madre mia no me lo creo!!! ya paso un año y pico desd q puse la fecha de la boda y paarecia que no iba a llegar y ahora veo que a pasado volaaandoooo!!! estoy emocionda,nerviosa....por otra parte con...
Ahi queda eso... El tiempo pasa tan deprisa que no te das cuenta. Cuando estas en los preparativos estas deseando que llegue el día y, cuando llega, te das cuenta que el tiempo ha volado por delante...
Aquí teneis una simulación de lo que será mi ramo, las rosas serán de color rosa bebé, que os parece?
Ha llegado la hora de escoger el ramo para tu look de novia DIY Os propongo 32 ramos de novia coloridos y muy diversos. A cuál de estos bouquet le dirías: 'Sí, lo quiero'?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Preparadas para descubrir qué princesa Disney seríais el día de vuestra boda? Empezamos con el vestido de novia, con cuál os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente paso... el peinado! >>...
Mis tarjetas de agradecimiento terminadas,,,
Pues eso, los he pedido en una oferta de privalia los pendientes valían 88€ y la pulsera 74€ y me han salido por 24'99 y 19'99 respectivamente, que os parecen? Me gustaron y los vi genial de precio,...
Hola súper novias!! Hace unas semanas os preguntaba que prepararíais para hacer una Kit de testigos, pero ahora ya lo tenemos Completo. Os dejo fotos, y si quereis alguna plantilla,...pedirmelo sin...
Estoy poniéndome con los alfileres y buscando la forma de hacer algo bonito y personalizado por mi. Al final me he decidido por comprar el cabezal con perlita si se puede en lagrima sino redonda. Y...
Buenos días a todas, necesitaría que alguna me pasara la plantilla de las tarjetas de agradecimiento donde se pegan dos mariquitas de chocolate!! Jaja no las encuentro.... muchas gracias a todas....
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Os animáis a definir vuestro estilo de novia según el maquillaje? Cuál es el vuestro? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola chicas!! Me he enamorado de este vestidazo de princesa!! : Os animáis a soñar y poneros en la piel de esta novia para elegir otro peinado entre los que os propongo? ^^ "Si yo fuera esta novia......
¿Cuántos días o meses faltan para su boda?
Hola lindas!! Empezamos una nueva batalla en la guerra de las bodas Ahora es el turno de los velos de novia, cuál de estos dos merece una victoria? 1. 2.
Nueva guerra para empezar el día Vamos con dos espaldas de novia sexys y románticas que nos harán soñar despiertas. ¿Cuál es tu favorita? 1. 2. Si te ha gustado esta guerra no et pierdas la siguiente,...
Bienvenidas a un nuevo duelo de la guerra de las bodas!! Por cuál de estos dos tocados votas a favor? 1. 2. Y nos ponemos sexys con este duelo de lencería, por cuál votarás? >>...
Esocger una sola frase de amor favorita es difícil pero... ¿qué me dices entre éstas dos? ¿Con cuál te sientes más identificada? 1. El amor no tiene que ser perfecto, solo tiene que ser sincero. 2....