Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2015
Soy de Barcelona y me caso el 20/09/2015. Estamos con los preparativos desde enero 2015.
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2015
Hola,a ver si me podéis ayudar para salvar estas situaciones... Deciros que nosotros en las invitaciones decidimos no poner número de cuenta xq no nos parecía oportuno aunque sea de lo más...
Buenos dias chic@s! Os preocupa que los zapatos os roze u os haga daño y nos os deje que disfrutar de vuestro gran día como deseais?. Pues bien hoy quiero compratir con todas ustedes estos consejos...
Hemos decidido las alianzas,pero no sabemos que poner .Alguna idea??
Hola chicas! Tengo muchas dudas al coger las alianzas xk a mi me gustaría con algún diamante y el no quiere mucha piedra como es normal. Entonces había pensado en coger la suya lisa y la mía con algún...
Chicas de Barcelona donde habéis cogido vuestro ramo... Yo estoy a 38 días y aun no he dado con ningún sitio que me haga lo que tengo mas o menos en mente por menos de 150!!!! Sugerencias por FA....
Pues eso chic@s, hace exactamente 16 dias que nos casamos!! El dia fue genial, estamos muy contentos!! Quiero dar las gracias a toda la gente que participa en este foro, sois de gran ayuda! Un consejo...
Esta mañana buscando inspiración para un tocado me he encontrado algunos dignos de pertenecer a la lista: "No todo vale para ponerlo en la cabeza". ¿Os atreveríais?
Hola guapas! estoy buscando zapatos color rosa palo para mi boda, alguna de Barcelona me puede indicar por dónde hay zapaterías que tengan zapatos de novia y fiesta? Vivo aquí pero llevo poco tiempo y...
Hola chic@s!!!! De verdad que haría yo sin vosotr@s!!!! Resulta q mi futuro marido va hoy a su primera cita para probarse trajes de novio! Resulta que siempre me ha dicho q iba a ser un secreto......
Si fueras un peinado de novia... cuál serías?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Me caso el 1 de Agosto y aún no me han llamado, es normal? Faltan 3 meses sóloo
Alguien podría decirme donde conseguir sobres para invitaciones? O bien online o bien en Madrid, he mirado ya bastantes cosas pero me parecen caros!! Lo mas barato que he encontrado es en sobres.net....
por fin tenemos el viaje reservado!! nos ha costado decidirnos pero creo que será un super viaje!!!
El numero de cuenta se pone en las invitaciones? O en un targetita a parte dentro del sobre? Gracias
Hola Muy buenassss!!! Acabo de empezar a organizar alguna cosa y ya estoy de los nervios!!! Para todas estas novias que ya se han casado, apunto o todavía organizando.. que opináis de la organización...
Hola chicas!! SOS!!!!! Necesito ayuda! Estoy buscando tiendas físicas para poder dar con mi cvestido ideal de boda con un presupuesto de 400e máximo... Estoy tan cansada de ver páginas online que...
Hola! Estoy buscando maestro de ceremonia en la provincia de Barcelona. Conocéis alguno/a que esté bien de precio y lo mas importante que lo haga bien. No tengo referencias de ninguno/a pero si...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Por mi zona no baja el menú de 85-100 €, eso es lo normal¿ cm os sale a vosotras¿
Ahora es el turno de esta guerra de pendientes!! Cuáles elegiríais para el gran día? 1. 2. Con el próximo duelo se te hará la boca agua... >>...
Hola preciosas!! Empezamos una semana especial en la que os traeremos tooodo tipo de duelos, tanto de moda nupcial como de detalles para vuestro gran día!! La primera guerra tiene como protagonistas...