Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
47Me caso el 9 de julio de 2016 en Filipinos...estoy buscando novi@s de mi fecha pero también de otras para intercambiar información sobretodo en cuanto al tema Floristería y cursillos... Un beso!
Hola queria saber de alguien que venga a casa a peinarme y makillarme el dia de la boda y que sea económico x la zona de valladolid.... Sabeis de alguien????
Hola chicas!! Creo este debate, pues no se si habrá alguna otra que se casa en Mojados en el Palacio del Postigo. Como es nuevo, la gente no lo conoce y si podemos ayudarnos pues genial. Yo lo...
Hola chicas, que tal ?? Como llevais los preparativos??? Yo me caso en Septiembre y ya nos queda poquito para terminarlos...pero el tema de peluqueria y maquillaje me traen de cabeza, yo no soy de...
Buenas!! Sé que es un poco pronto para empezar a preocuparme por el tema de peluquería y maquillaje de mi boda, ya que hasta junio de 2015 no nos casamos. Pero es que vivo en Madrid y nos casamos en...
Hola chic@s! Me faltan algunos detalles y como no conozco mucho Valladolid necesitaría que me echarais un cable: 1.- Me falta el libro de firmas o había pensado el árbol de huellas aunque necesito...
Ahora te toca ser uno de estos pendientes de novia. ¿Cuáles eliges? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Queridas novias, si fuerais un pintalabios para el día B, cuál seríais? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
La novia el día de su boda debe resaltar su mirada ya que será el centro de atención de todo el mundo! Si tú fueras una sombra de ojos, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Si tuvieras que ponerte en la piel de un ramo de novia y ser él, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Si fueras unos zapatos de novia... qué modelo de los siguientes serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Y si fueras un tocado de novia... cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Si fueras un peinado de novia... cuál serías?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola mis queridas!! Si fuérais un vestido de novia, ¿cuál os gustaría ser? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola a todas!! Ya habéis contestado a todos los debates del juego de esta semana??? Si alguna no lo ha hecho todavía que se pase por este debate donde están todos recogidos:...
El ramo de novia es otro de los elementos que más definen a una novia. Entre estas propuestas, cuál escogerías tú? 1. 2. 3. 4. 5.
Os animáis a definir vuestro estilo de novia según el maquillaje? Cuál es el vuestro? 1. 2. 3. 4. 5.
Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
Esta mañana buscando inspiración para un tocado me he encontrado algunos dignos de pertenecer a la lista: "No todo vale para ponerlo en la cabeza". ¿Os atreveríais?
Las arras son trece monedas, preferiblemente de oro o plata pero pueden ser de cualquier otro metal, todas del mismo tamaño, que os entregaréis durante la ceremonia después del intercambio de anillos....
Hola chicas, tengo la idea de soltar unas mariposas blancas en la ceremonia civil, pero no sé dónde podría conseguirlas, sin tener que irme al campo a cazarlas.. jeje alguna tiene información de algún...
Hola a todas! El anillo de boda es la joya que os acompañará siempre, por lo que su elección es muy importante. Aquí van algunas ideas para encontrar tu anillo ideal. ¿Cuál eliges de éstos? 1. 2. 3....
Una boda está repleta de momentos emotivos y a veces es muy difícil no derramar alguna lagrimilla de emoción, felicidad, nervios... La ceremonia es uno de estos momentos! Hoy me pregunta qué...
Hola! Queremos hacer NY + Cost Oeste (Los Angeles, Las Vegas, San Francisco) para la luna de miel a princios de Julio de 2016. ¿Alguna de vosotras va a hacer o ha hecho este viaje? Cuanto os ha...
Ya va quedando menos... y cada vez tengo mas cositas!! Os dejo fotito de mi ropa interior (q buscaba algo sencillito), de mis zapatos que me tienen enamorada. =) Y foto de la primera prueba de...
Hola preciosas!! Qué decís le cambiamos el maquillaje a esta novia por otro de los que os propongo? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este maquillaje": 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente detalle a...
Que pasa si cuando desde que me tomaron las medidas para hacerme el vestido hasta la primera prueba e perdido diez quilos tendrá arreglo a alguien le a pasado estoy nerviosa no se si dejar de hacer...
Buenas! quisiera saber si alguien conoce los precios de los menús del Lasa, no nos han querido dar más información por mail.Solo queremos hacernos una idea e imposible dar con un precio...He visto...
Hola chicas, queria ver si alguna me puedo ayudar buscando un vestido de madrina. nos encantan los estilos similares a los de las fotos, escote ilusion y la falda como de gasa. las fotos son de...
Quién no ha soñado alguna vez con ser la protagonista de una historia de amor de cine? Hoy en la Comunidad votamos por la mejor historia de amor de película de todos los tiempos. Tú con cuál te...