Santander, Cantabria · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
43Hola! Nos gustaria irnos de luna de miel a nueva york, pero no se si se va mucho de presupuesto. Sabeis cuanto cuesta mas o menos?
Pues eso amores, a mi me faltan en concreto 95 días. Me caso el 18 de septiembre y me apetece compartir con vosotras los últimos preparativos y nervios etc. Un abrazo súper novias!
Chic@s! El contador da miedo ya ha bajado de las tres cifras, a 99 días!!! Esto va más rápido de lo que parece! Cómo van esos preparativos? Y los nervios? A mi aun me faltan cositas, y los nervios se...
Abro este debate para que nos contemos las cosas que estamos haciendo antes de quedarnos embarazadas...por ejemplo cambiar la dieta, tomar acido folico, ...
Hola Novi@s!! Ya que para algunos se esta acercando cada vez mas la fecha, para otros empieza este gran experiencia!! Empezar a buscar y organizar todo no es tan fácil!! Aunque Bodas.net es un...
Me gustan los velos con encaje y me gustaria ponerme uno en mi ceremonia pero es una ceremonia civil... asi k pense en ponerme un velo corto y modesto
¡Hola a todos! Ahora que ya ha pasado el día B, me gustaría contaros mi experiencia por si a alguien le puede ayudar. Como son muchos, los voy a enumerar. Si me voy acordando de cosas, iré editando el...
Buenas chicas!!!!! Cómo van esos preparativos. Nosotros estamos a un poco menos de mes y medio de la boda y ahora nos reímos mucho pero hay que ver que poco en serio se toma la gente esto de nuestro...
Buenos días a tod@s!! Me caso en septiembre en Santander y estamos como locos buscando un fotomatón porque nos gusta la idea y creemos q la gente se va a divertir mas. Pero los precios q nos pasan nos...
Hola guapas! Si yo uso una 40-42 se ropa de calle... Q talla tendré de vestido de novia????
Aquí estoy con mi vestidito súper emocionada dejándolo en el hotel para vestirme mañana de novia!!!!! Soy felizzzzzzz!!!!!!!
Aunque me queda mucho...me puse a jugar con lo de las mesas de bodas.net! (Por cierto me encanta las cabecitas jajaja) y me he dado cuenta..que se me quedan 3 grupos de 3 personas que no pegan ni con...
Hola a todas!!! Estoy viendo que casi todas vais a poner en vuestras bodas lagriimas de la felicidad, kit de supervivencia... Hay alguna que no lo vaya a poner? es que yo no tenía pensado en poner...
Hola chicas! estoy pensando en cogerme el ramo de paniculata en blanco y rosa ¿alguna sabe más o menos precio aquí en Valencia? ¿sabéis como se llama esta flor (también me gusta mucho)?
Hola me falta mucho para casarme ,pero ya estamos mirando sitios uno es cara pero nos dan muchas facilidades de pago pero el sitio q nos gusta nos pide tener la boda x adelantado q pensais gracias
Nos vamos de viaje a new york en septiembre y de momento lo llevamos todo organizado por dias,vamos 7 dias al manhattan at time square,nos lo aconsejais?
Hola a todas,os estan fallando muchos invitados? Estamos a un mes de la boda y continuamente nos dicen que no van a venir con excusas de lo mas variopinto. Estoy preocupada y triste al final nos vamos...
Buenas! Creeis que se sigue llevando el casarse en régimen de gananciales? Nosotros siempre hemos opinado que todo es de los dos porque nos comprometemos a vivir una misma vida juntos y para siempre....
Nosotros vamos a entrar con Alegría de El Circo del Sol
Nose ni que fondo poner...ideas porfa??
Hola a todos....ya tengo salon y catering para mi boda pero me parece raro que la degustacion de menu sea a solo dos semanas de la boda....con que tiempo os la hacen a vosotros
Me acuerdo que cuando empezamos el.contador estabamos a mas de 30 dias! Hoy nos quedan 100 dias para el dia de nuestra boda, pero lo mas importante no es el dia de la.boda sino haber tomado la...
Hola chic@s ! A medida que se esta acercando la boda,estoy muy estresada. No duermo bien . Mi estómago esta fatal. Me preocupa que vaya a ser la peor vestida (siendo la novia) . Me preocupa que la...
Chicas em encanta este tocado y me encanta !!! Quiero algo asi lo habeis visto ??
Aquí os enseño mi vestido y las ideas q tengo para el tocado. Tengo melenita corta x la nuca, x lo q creo q mejor algo mas pequeño, pero acepto todas las sugerencias q tengáis xq me veo perdida...
Ya están listos para ser impresos y colócalos en sus palos. Que ganas tengo de ponerlos en uso :
Hola Quería saber si algunos habéis pedido presupuestos para Nueva York en septiembre. Y si nos podíais decir para comparar. Gracias
Hola xicas !!! Llevo toda la vida con una super melena .. Y hace menos de un año necesitaba hacer un cambio en mi vida .. Y me lo corte muy corto .. Y a mi xico le encanta y la verdad q a mi tmb .....