Ayamonte, Huelva · Desde Octubre del 2020
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de diciembre de 2020
Bueno, ya paso el gran día y el descanso posterior. Cansados pero contentos de que todo saliera genial...
Bueno chicas pues también acabo de terminar el centro de mesa para el día 12 queriamos algo medio navideño que siga esa tematica y la verdad que me sobraron bastantes cosas de los lazos que hice para...
Nosotros nos casamos ese día... 10 días y bajando...
Hola chicas!!!! Me caso el 12 de Diciembre y aquí estamos pendientes de las medidas. Estáis igual de locas que yo y seguís alguna con los planes para Diciembre ??? Yo aquí ando ultimando cositas...
¡Buenas noches comunidad! Estamos a punto de cerrar el fotógrafo y a mí pareja y a mí nos ha surgido una duda, ¿le ponemos el mismo menú al fotógrafo que al resto de invitados? Pensamos que es un menú...
Hola a todos hace mucho tiempo que ya no escribo por aquí...alguien que se case en Diciembre?? Que siga adelante...nosotros nos casaremos si o si puesto que el expediente sino nos caduca...nos casamos...
Buenas tardes!! Me caso el 31 de julio en San Sebastián en Huelva, y estamos un poco liados en cómo va todo el procedimiento para los papeles y el trabajo... Debemos ir al juzgado y casarnos allí un...
Hola! Me caso es Sevilla el 12/12/2020, es una fecha que no hubiera pensado para mi boda pero hace meses, cuadrando fechas diciembre era lo mejor. Tenéis planeado algo especial?