Lleida, Lleida · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Holaaaa!!! A ver si podemos hacer un grupo de bodas en lleida puesto que no se sí hay mucha gente de mi ciudad! Podemos comentar ideas, lugares, iglesias.... Más que nada para hacer un poco de piña!!!...
Novios que nos casamos el 11 de Junio 2016 en Lleida!!! Como van los preparativos? Donde os casais??
Holaaa!! Nos casamos en mayo y aun no tenemos elegida la floristeria, no tenemos referencias de ninguna que trabaje super bien. Alguna me puede ayudar? Gracias!!
Hola! Me caso el 11 de junio y nos hemos puesto ahora a ver la luna de miel y la verdad que no tenemos ni idea a donde ir. Cuando vamos a las agencias y decimos luna de miel,directamente se frotan las...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Con ganas de seguir con nuestro jueguito semanal? Ahora es el turno de enfrentar dos escotes impresionantes. ¿Con qué estilo te quedas? ¿Cuál escogerías para tu boda? 1....
Buenos días guapas!!! La Gran Batalla final del año para descubrir tus detalles preferidos del look de novia continúa ahora con el maquillaje perfecto. ¿Qué estilo elegirías? ¿Cuál de los 2...
Hola, holita Comunidad! ¿Cómo está yendo el juego semanal? Espero que te esté gustando mucho y vayas teniendo las ideas más claras ^^ Vamos ahora con el peinado. Elige siempre aquél que más defina tu...
Hola precios@s!!!! ¿Estáis disfrutando con esta Gran Batalla final? Vamos ahora con los zapatos. ¿Qué opción prefieres? ¿Con cuáles te casarías? 1. Zapatos abiertos 2. Zapatos cerrados *** Continúa el...
Buenos y felices días a tod@s!!! Empezamos el último lunes del 2015 con este gran duelo de altura para escoger lo mejorcito y más apropiado para tu look de novia. ¿Quieres empezar a jugar con...
Hola guapas!!! Este es el debate oficial para todas las novias queos casáis en Lleida el próximo 2016!!! Podéis compartir todos vuestros detalles y comentar los preparativos. ¿En qué punto estáis?...
Buenos días a tod@s!!! ¿Has pensado en qué estilo de ceremonia querrás? Hoy te ayudamos a descubrirlo Sigue nuestros pasos en el juego semanal y no nos pierdas de vista 1. Vintage 2. Playa 3. Rústico...
Cada año, Pantone nos desvela el color que será protagonista durante los 12 meses que dura el año. Es uno de los anuncios que mas importa a los diseñadores, decoradores de interiores y al mundo de las...
Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro jueguito semanal, pero ahora toca escoger zapatos para nuestra boda. ¿Has pensado ya que estilo tendrá tu boda? Atenta porque te ayudamos 1. Vintage 2....
Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu boda ideal? 1. Vintage 2. Playa...
Son las 06:47 de la mañana, hace una hora y tres cuartes q mi padre me llamo diciendo que ha fallecido un hermano de mi madre y el marcador de bodas.net dice q faltan menos de 9 dias para casarnos! No...
Buenos días chicas! Sé que lo pasastéis genial descubriendo los zapatos de vuestras heroínas de Disney el fin de semana. Hoy os propongo que escojáis los de verdad...¿Con qué zapato de Disney te...
Hola a todas, se q quizás este debate podría causar polémica ya q casi todas las novias van a hacer algo de esto. Es posible q yo sea un poco ignorante en este sentido o quizás no piense en los demás....
Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...
Buenos días a toda la Comunidad! ¿Qué os parecen estas fotos? ¿Cuál es para vosotr@s la más tierna? 1- 2- 3- 4-
Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...
Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...
Hola preciosas!!!! Carrie está lista para acompañarte de compras para el gran día, ¿te apuntas al plan? Recuerda que nuestro juego semanal está inspirado en el glamour de la mítica serie "Sexo en...
Hola chicas,Tengo la piel súper clarita y tengo dificultades para encontrar bases tan claritas ( en España no traen muchas veces bases muy claras). Encontré una de la MAC que bien. Me gustaría saber...
Buenos días a todas!!!! El glamour de las novias está presente en este juego semanal. Queremos que nos ayudes a decidir cuál de las dos novias lleva mejor el maquillaje. ¿Te atreves a participar en...
Hola necesito ideas para los detalles invitados....estoy entre mermeladas...jabones artesanos....
Hola chicas!!!! ¿Preparadas para seguir con nuestro jueguito semanal? Estamos en la semana de la belleza así que vamos a ponernos guapas para el gran día Ahora es el turno de elegir la manicura...
Hola bonitas!!! ¿Queréis seguir poniendóos a tono para el gran día? Pues vamos ahora con la sombra de ojos. Recuerda que el juego semanal de nuestra Comunidad está dedicado a la belleza para estar...
Hola bonitas!!! ¿Cómo van las elecciones de nuestro juego semanal? Ahora vamos a escoger el color de nuestra manicura de nuestro gran día Preparas, listas...Ya! 1. 2. 3. 4. *** Sigue este juego con la...
Holas chicas!!!! ¿Lo estáis pasando bien? Pues esto no acaba jejeje Continúa nuestro jueguito semanal dedicado a la belleza de las novias de nuestra Comunidad. Ahora vamos a por el pintalabios!!!...
Buenos días guapas!!! ¿Ya habéis escogido el peinado de vuestro gran día? Qué rápidas!! Seguimos nuestro juego semanal dedicado a la belleza. Sé que el maquillaje aún os gustará más ¿Qué os parecen...
Buenos días princesas!!! ¿Empezamos con el peinado en nuestra semana de la belleza? Vamos allá! Yo escogería... 1. 2. 3. 4. *** Sigue con el maquillaje:...
Hola a todas!!!! Últimas categorías del juego semanal!! ¿Preparadas? En todo banquete no puede faltar el mesero para que los invitados sepan qué mesa les corresponde. Hoy os traigo 2 propuestas: ¿Con...