Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2020
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Las que me vayáis conociendo sabréis bien que me gustan las cosas sencillas y discretas, también en mi look de novia. Pero hoy me he hecho una pregunta: si mi vestido llevase algo exagerado, algo que...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes, supongo que este será el tema más comentado. Mi chico y yo nos prometimos hace un mes el día del aniversario en que nos conocimos, en un castillo en Eslovaquia. Nos hace mucha ilusión...
¡Parejitas molonas! ¡Llegamos a la última ronda de este pulso tan reñido! 😎 Seguro que cada vez tienes más claro quiénes serán tus aliados para la boda 😜 Y para poner punto y final, te traemos dos...
¡Hola comunidad! Las tapas no pueden faltar en una boda 😎 ¡Echa un vistazo a las dos fotos y cuéntanos cuál crees que es mejor! ¿Quién merece ganar el pulso? ¿La 1 o la 2? 🙊 1. 2. ***
¡Hola tortolitos! En una boda, ¡cada detalle cuenta! 😜 Por eso, te proponemos dos cake toppers que triunfarán el día de tu boda 💍 ¿Cuál de los dos gana este pulso? 1. 2. ***
Hola bellas 👰 Pongámonos en situación: Tenéis ya el banquete elegido para la boda y es el momento de elegir todo lo demás: mantelería, cubertería, platos.... ¿Qué minuta de estas dos elegirías? 😘 1....
¡Hola comuuuuu! Hay joyas que destacan por su elegancia que querrás lucirlas en todo momento y no solo en la boda 💓 ¿Te está gustando el pulso que hemos preparado para ti? 😎 Sigue jugando y dinos,...
Hola novios y novias 🥰️ Seguimos... ¡con el banquete de la boda! ¿Cuál de los dos crees que merece ganar este pulso? ¿La opción 1 o la opción 2? 🤔 1. 2. ***
¡Hola parejitas! Le añadimos más emoción a este pulso de las bodas 😏 ¡Ha llegado la hora de decidir qué pendientes ganan esta batalla! 😎 ¿Estáis preparad@s? ¿Cuál de estos dos gana? 🤝 1. 2. *** ...
Hola guapetonasss 😊 ¿Pensabais que nos habíamos olvidado del ramo? Jamáss 🤪 ¡Escoge tu favorito para la boda y dínoslo en comentarios! Queremos saber qué ramo gana el pulso 😘 1. 2. ***
¡Holitaaaa! Después de encontrar el vestido de tus sueños, empieza la búsqueda del complemento ideal 😍 Y si quieres seguir una de las tradiciones más especiales para la boda, ¡apuesta por llevar...
¡Hola bonitxs! La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más especiales de la organización del día B 😍 Seguro que todas ya tenéis una idea en la cabeza de vuestro vestido ideal, pero...
¿Por qué elegiste ''?