Almería, Almería · Desde Noviembre del 2020
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2021
12Hola a tod@s! Me caso el 1 de mayo y tengo la prueba del menú el 10 de abril después de llevar un mes posponiéndola por el cierre perimetral de provincias que tenemos en Andalucía . Tengo que...
Hola comunidad ! Escribo para ver cuántas somos las novias que nos atrevemos a seguir manteniendo nuestra opción de casarnos en mayo 2021, o si por el contrario, soy de las pocas que mantienen la...
Hola!!! Nosotros éramos del 2 de agosto del 2020, pero finalmente hemos decido cambiar de fecha. Ahora del 1 de mayo del 2021 y con una nueva ilusión 💪🏻❤️ Alguien más por aquí de la misma fecha??
Hola a todxs!! Como todos estamos ahí a la espera. Hasta hace 15 días estaba segurísima de casarme este año, como podamos pero celebrarlo por fin.. el caso es que nos encontramos que nuestros amigos...
Hola! Ya estamos en la recta final...nos quedan menos de dos meses... Hemos pensado mandar mensaje vía whatsapp para pedir confirmación del evento.¿Alguien ha hecho algo así y tiene plantilla? La idea...
Hola chic@s! Nos casamos el 24 de julio y nos queremos ir de luna de miel a Maldivas!! En la agencia nos dan varios hoteles pero no sabemos cuál escoger.. alguien que me pueda ayudar? Buenos hoteles...
Yo pienso que entre 100- 150 invitados
Hola chicas! Estoy un poco preocupada por la luna de miel tal y como está todo con el tema del Covid, hemos sacado un seguro de viaje, vosotras como lo habéis gestionado? O lo habéis h Aplazado?
Quería compartir con las novias de el próximo mayo mis dudas referente a la situación que nos acontece.. ¿Cómo estáis organizando el convite? - Músicos para amenizar el almuerzo o cena, Dj, animador,...
A l@s que os casáis este año , habéis pensado detalles / carteles en relación a las medidas COVID? Nosotros estamos pensado en hacer un kit con una mascarilla personalizada con nuestro sello, un gel y...
Hola ! Como vais con los preparativos ? Seguís adelante con el 1 de mayo ?
Buenas tardes!!!! Se acerca nuestro día, y los nervios cada vez son mayores. He visto, como todos, muchos debates de aplazar y cambiar a 2022 (incluso 2023), pero yo abro este debate con la idea de...