COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

L
Novia Principiante Mayo 2021 Almería

Prueba de menú cierre perimetral

Lidia, el 6 de Abril de 2021 a las 20:21 Publicado en el Grupo Banquetes 0 11
Guardado Guardar
Responder
Hola a tod@s!
Me caso el 1 de mayo y tengo la prueba del menú el 10 de abril después de llevar un mes posponiéndola por el cierre perimetral de provincias que tenemos en Andalucía . Tengo que desplazarme para la prueba desde Almería a Ubeda . El restaurante dice que nos hace un justificante pero realmente está justificado viajar para eso? Tengo miedo de la multa sobre todo porque multen a mis padres ... he de decir que nunca me he saltado ninguna restricccion pero es inevitable , tenemos que ir y quedan 24 días para la boda !
A solo 3 semanas estoy muy agobiada y con la incertidumbre de si el día 1 seguirán las provincias cerradas , esto es una agonía 😔

11 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 8 de Abril de 2021 a las 08:28
  • Gloria
    Destacada Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar

Buenos días preciosa!

Pues acabo de leer las noticias y parece ser que va a seguir el cierre de las provincias Smiley sad

Es cierto que es un poco arriesgado por la incertidumbre de que no sabemos con certeza si ese justificante es válido, pero yo por ejemplo fue con mi hermana a Sevilla que tenia una pequeña intervención (con justificante médico) y no pasamos ni un control de tráfico.

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    Hola! Ir a la prueba no es motivo para saltarse el cierre, quiero decir que te arriesgas a que te multen
    • Responder
  • Montse
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    Por cierto, espero que os vaya muy bien! Nosotros la tenemos este domingo y estoy ansiosisima y con mucha ilusión 😍😍😍
    • Responder
  • Montse
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    Hola! Llama al 061 y aquí quizá te dicen si es un caso juatodicado o no. Espero que sea así 🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Sara
    Destacada Julio 2021 Cádiz
    Sara Online ·
    • Denunciar

Realmente eso va a depender del guardia civil que te toque...yo realmente no creo ni que te paren la verdad pero yo iría con mi justificante y si me paran explicaría la situación

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny Online ·
    • Denunciar

Habiendo cierre perimetral provincial, no podéis salir ni entrar realmente.

• Responder
  • Silvia
    Destacada Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    Pfff la verdad que es un lío... Nosotros nos vamos este fin de semana a otra comunidad porque tenemos que rematar las cosas también de la boda, y aúnque mi chico esta alli empadronado, yo no y también me da cosa, pero llevamos un justificante se todas las citas que tenemos... Y que sea lo que tenga que ser. Te entiendo porque tampoco nos hemos saltado las normas nunca, pero luego ves otras cosas... Que dices jope ..
    Ánimo!!
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Yo llamaría por teléfono a la guardia civil y le explicaría la situación y q ellos os digan pero yo creo q no tendréis problemas. Mi suegro recibe a clientes aquí en Sevilla de otras provincias con un justificante q él mismo les hace. Tranquila y suerte guapa. 💪🤞😘
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    Mi restaurante pregunto directamente a la policía para que pudieran venir mis suegros de Andalucía y les dijeron que con un justificante no habría problema
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    La verdad es que es una faena, pero como no puedes seguir posponiéndola tendrás que arriesgarte, supongo que dependiendo de quien te pare lo entenderá. Lleva el justificante. De todas formas puedes acercarte a la policía y preguntar si te sirve como justificante, quizás ellos te puedan orientar.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar

Lleva el justificante y si te paran pues se lo explicas, y según quieran te pueden multar o no, sinceramente no creo ni que te paren, conozco gente que se está moviendo entre CCAA, algunos hasta lo suben a las rrss, mismamente mi pueblo esta semana santa estaba lleno de madrileños.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados