Ir al contenido principal
S
Sonia

Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

3617días 21hrs
S
Bastidor
Sonia, El 17 de Febrero de 2016 a las 23:20

Hola chicas!!!Me estoy volviendo un poco loca porque no se por donde empezar a mirar bastidores para las alianzas en Zaragoza.... La historia es que en la feria Nupzial vi expuesta una tienda que los...

Inmaculada, jueves 7-Abr-16 15
Marta
6 meses!!!
Marta, El 4 de diciembre de 2015 a las 12:10

Buenos dias a tod@s!!! Hoy me he levantado feliz...en 6 meses es mi gran dia!! ?? Besotes

Sonia, jueves 10-Dic-15 41
Arimed
Índice de todos los tutoriales (segunda parte)
Arimed, El 7 de Junio de 2013 a las 02:18

MIRAD EL DEBATE DE VEZ EN CUANDO, YA QUE SE VA COMPLETANDO CONSTANTEMENTE *Estrellita* tiene un debate muy currado para inspiraros en los DiY de vuestra boda (Podéis verlo aquí). He pensado que sería...

Jose, miércoles 26-Jun-19 466 4
Cristina
Presentación Alfileres
Cristina, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:56

Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...

Pilar, viernes 8-Jun-18 85 1
L
¿cual foto pondriais en la invitación?
Laura, El 3 de Enero de 2015 a las 16:24

Hola chic@s, tenemos una duda no sabemos que foto poner en la invitacion de la boda.... a mi novio le gusta una y a mi otra... necesito ayuda!!! Aqui os dejo las dos fotos Cual elegirias? Chicas ya la...

Tatiana, sábado 14-Mar-15 235
Cristina
Nuestras copas personalizadas
Cristina, El 6 de Noviembre de 2014 a las 15:29

Hola chicas!! Aquí os enseño nuestras copas personalizadas por mí, estoy contentísima! La copa de la novia (la mía) ha quedado un poco sosa pero no le quiero poner una falda de plumas...que os parece...

Maria, sábado 16-May-15 76
A
Instrucciones libro de firmas, Árbol de huellas, photocall, zapatos, seating plan...
Amaia, El 5 de Enero de 2015 a las 11:05

Aquí os dejo unas ideas para las Instrucciones de nuestra boda Instrucciones para el Libro de Firmas: Para el Arroz y Confeti: Para el Árbol de Huellas: Para las Chapas: Para Kit de Baños o...

Beatriz, jueves 28-Jun-18 371 1
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Laverne
Opiniones sobre regalo mujeres
Laverne, El 17 de Junio de 2014 a las 23:21

Hola chicas! Resulta que mi madre para ayudarnos un poco y que nos ahorremos unos euros nos ha hecho estos monederos como regalo para las mujeres mientras nosotros pagamos los materiales. A mi y a mi...

Laverne, jueves 13-Ago-15 231

Grupos generales

Inspiración