Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
9Hola!! Estamos mirando restaurante para el año que viene y el hotel Cristina de Noreña nos ha gustado mucho, pero l verdad es que no hemos ido a ninguna a boda allí ni conocemos a nadie cercano que...
Hola chicas!! Pues yo llevaba un tiempo intentando hacer rosas de goma eva con el turorial que saque de este foro, estaba explicado perfecto, pero no me salian...jajajaja no tengo mucha maña, asi que...
Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...
Son muchos meses preparando este gran acontecimiento, toma nota: Llegado el día, tienes que tener bajo control todo, ese día ya no puedes hacer nada más que arreglarte, pasarlo bien y ser feliz. Para...
Llevo ya un tiempo en el foro cotilleando y cogiendo ideas para mi boda. Este es el primer debate que creo porque me gustaría que me dijerais de algún sitio o de alguien que haga ramos de novia de...
Hola a tod@s foreras, a continuación quería enseñaros lo que voy teniendo listo para el día B Copas Brindis Cojín Alianzas Las alianzas que van puestas no son las nuestras, eran las que pusieron para...
Holaaaaa!!!!bueno pues a 19 días de la boda ya tenemos los muñecos de la tarta!!! Para mi gusto han quedado genial y son totalmente personalizados,por desgracia no podemos ir acompañados de nuestro...