Toledo, Toledo · Desde Enero del 2021
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Hola a tod@s !!!! Os pido ayuda a ver si me dais ideas , queremos una canción para entrar que sea alegre y por todo lo alto … ideas ??? Gracias 🥰
Hola chicas!! Que tal? Como lleváis los preparativos? Yo me caso en 8 días y lo tenemos todo listo, salvo unas cancelaciones de invitados de última hora. Hoy he visto la previsión del tiempo y me da...
¿Qué platos salados vais a poner en la recena?
¿Por qué elegiste ''?
Chicas necesito ayuda !!! Un regalo original y bien de precio que ponga SOIS LOS SIGUIENTES Recomendarme algo porfa!!!!😊😊😊😊
Buenos días! Mi vestido tiene bastante cola y ahora se me plantea un dilema: cómo recogerla en el baile? En la tienda me dicen que viene preparado con pulsera para ponerlo en la muñeca, pero así se...
¡Hola holaa! Nos hemos venido arriba, lo reconocemos, ¡pero es que saber que se están celebrando de nuevo tantas bodas nos ha dado subidón! 💗 Hemos creado un test con diversas categorías, cada una de...
¡Hola bonitxs! Empezamos este test con el que conseguiréis un regalo sorpresa descargable muy especial 🙊 Y como no podía ser de otra marena, ¡el protagonista es el banquete! 😎 ¿Cuál de estos tres...
Buenos días,estoy mirando varias pag online y me han gustado dos pendientes para el día de mi boda pero...te voy dudas si serán de novia o no,porq en la descripción no pone nada.¿Cómo los...