Valencia, Valencia · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer,...
Bueno después de dar muchas vueltas a como hacerlos , me decidí por lo más sencillo y creo que se ven realmente bonitos . Que os parece?
Hola, he creado este debate a ver si me podéis ayudar. Vamos a hacernos fotos preboda porque nos vayamos soltando y familiarizando más con el fotografo, pero no sabemos muy bien qué utilidad darles....
Hola, estamos a punto de cerrar nuestra luna de miel. Nos iremos a Thailandia y terminaremos en las playas de koh samui. y aqui vienes nuestra duda, queremos una buena playa, que se pueda bañar...
Hola!!!!Viajaremos a Tailandia el 7 de Mayo, hasta el 20... Alguien más va para esas fechas?
Hola chicasel 9 de octubre hice 2 pedidos en aliexpress y vi que ya me habían efectuado el cargo en la cuenta, mi sorpresa viene cuando ayer me llega un email diciendo que han cancelado mi pedido...
Pues eso la que no lo tenga se lo doy , es un cuaderno infantil para dar a los niños en la boda ya sabes ese momento del café de dar los regalos que se estén entretenidos!!! Jejjjejejej y un alivio...
Chicas!!!! Que guayy mi novio me a regalado las entradas para la feria ya las tenemos aunque son para noviembre tb se las a comprado a mi hermana y nuestra celestina que es mi mejor amiga y su prima...
Buenas! Abro este debate para que podais preguntar TODAS vuestras dudas sobre Tailandia y os voy contestando. Estuve un mes el año pasado, así que si alguien os puede ayudar, soy yo! Lo dicho, quedo a...
Hola chicas!!! Me caso en junio del año que viene.. Y hoy era mi Primer día de mirar vestidos.. He ido a la tienda de Josefina huertas de la calle colon! Con la gran suerte q estaba allí la dueña y...
Seamos conscientes de la importancia de la privacidad, por favor no pongáis vuestros emails directamente enviadlos por privado. Hola a tod@s!!! Abro este debate para poder compartir con vosotr@s estos...
Alguien que se case el 21 de mayo del 2016?
Holaa tod@s!! Conoceis en Valencia algun sitio o alguien que haga perchas personalizadas?? He encontrado un sitio pero está en Gandia y me tarda mas de un mes... Y la necesitaria para el dia de la...