Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2021
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el planificador semanal 🤩 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Sesión preboda, postboda o ambas? ¿Qué os gustaría más? *** Si...
¡Hola parejas! Y ahora queremos saber... 👇 ¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'? Responde en comentarios y pasa a la siguiente (y última) pregunta para ganar el planificador semanal ❤️ Foto:...
¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y sabemos que el planificador semanal que tenemos para vosotrxs os será de muchísima ayuda 😎 Si queréis haceros con él, ¡tenéis que responder a la...
Hola holaaa 😊 Creamos este debate para que todas las parejas que os caséis en la provincia de Sevilla en 2022 podáis preguntar, compartir o pedir consejo sobre cualquier cosa de vuestras bodas....
Hola 🙋🏼♀️ Vuelvo a escribir por aquí, esta vez para preguntaros opinión sobre estos dos caterings: ¿Campuzano o Sartoria? Nos encantaría saber vuestras preferencias y si tenéis alguna referencia o...
¡Hola bonit@ssss! Sevilla tiene un color especial... 🎵 Así es, ¡este es el debate de los tortolitos que darán el 'Sí, quiero' en esta provincia en 2021! 💗 ¡Anímate y cuéntanos un poquito más sobre...
Hola! Soy nueva por aquí y es la primera vez que escribo Estamos preparando nuestra boda y nos ha gustado mucho la propuesta que nos han enviado desde el Club de Golf el Zaudín, pero me encantaría...