Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Hola a todos!!! que bonita fecha hemos elegido para casarnos, estaria genial ponernos en contacto y poco a poco ir ayudando a darnos ideas y contarnos cosillas que hacemos cada una para ayudarnos. Un...
Hola chicas!!!me caso el año que viene en el olivar el 4/6 alguna se casa allí?o las q se han casado q tl OS parecio? Muchas gracias!!
Hola! Sé que en el foro somos la gran mayoría chicas. Pero veo que cada vez son más los chicos que se van animando a participar. Una Boda es cosa de dos, y muchas veces, nos volvemos locas...
Hola!! Creo este grupo para ayudarnos todas aquellas que nos casamos en junio de 2016 en Madrid!!
Holaaaa!! Me gustaría encontrar novias que se casen en Madrid el mismo día para compartir dudas y ofertas que vayamos encontrando. Vivo en San Sebastián de los reyes. Besos
Alguna se casa en 2016,parece que esta lejisimos xo cuando menos nos demos cuenta tenemos que estar eligiendo fechas y cosas....que ganas de empezar!!!haber cuanta gente somos para ese año genial!!un...
Hola a todos!! Qué tal van los preparativos de San Valentín? Abrimos este debate para anunciaros una novedad en el foro. En los últimos meses varias novias nos han advertido de fraudes que ha habido...
Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas! En referencia a un grupo creado en granada en el que las novias han hecho piña y hacen quedadas y reportaje postbodiles me ha entrado una envidia sana que me he animado a crear uno para...
Hola a tod@s!! Unas semanas después de mi gran día os pongo las cositas que formaron parte de mi boda y no las pude poner en el primer debate, os dejo el enlace del otro por sí no lo visteis.. Todo...
Hola chicas! Estoy encantada de la vida porq después de mucho tiempo de patrón con esto de la boda (lo teníamos abandonado y sólo quedan 4 meses!!) he cogido pelu. Me sale todo por 160 euros: pruebas...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola chicas!!! Seguro que somos muchas novias de Madrid y por eso e decidido crear un grupo,para conocernos, hablar de nuestras bodas,ideas,detalles y los mas importante quedar y conocernos en...
Hola chicas tenemos una indecisión muy grande nos casamos el año que viene en Mayo en Madrid y por un lado la idea que nos dan en la Quinta de Illescas de casarnos de forma religiosa allí al aire me...
Y vamos con el último detalle para averiguar si sois una novia ángel ( ) o demonio ( ). Según vuestro estilo de zapatos de novia, por qué os decantáis? 1. Ángel 2. Demonio Y después de ver todos los...
Seguimos con estos debates especiales para averiguar si sois ángel( ) o demonio ( ) Según tu estilo de ramo, qué tipo de novia eres?? 1. Ángel 2. Demonio
Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Hola, me caso en abril del 2016, creo que sera el 30 o el finde anterior.. es super pronto, pero me han aconsejado de que sea asi, ya que, son muchas cosas que hay que organizar y decidir! Vosotras...