Ávila, Ávila · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
34Holaaa chicasss...alguna os vais de luna de miel a islas mauricio en septiembre deceste año???? Nosotros estamos pensando en ir la segunda quincena de septiembre.alguna recomendacion???a donde os vais...
Hola! Somos Dani y Eva, pero a la hora de poner el nombre en las invitaciones no sabemos cómo hacerlo, no me gusta cómo suena tanta iy. Daniel lo descartamos porque a él no le gusta y mi nombre...
Este fue mi candy bar y mi photocall, estuvimos dos dias preparando las chuches y un dia entero montandolo... pero merecio la pena. Me ayudaron mis hermanas pobrecitas. La gente se quedo...
Hola novios y novias, me encuentro en un aprieto, se me adelanto la boda 6 meses y no se como abordarlo, necesito el mejor sitio para el banquete, ceremonia y todo!!! Estoy muy nerviosa no tengo nada...
Encontrais caro por 40 invitaciones 75 euros, contando que es un dina4 doblado, como su fuera una postal. Sin los sobres. Es que no sé si es caro o esta bien.... Por eso pregunto, muchas gracias!
Chicas busco los sellos "fueron felices y comieron perdices" y "los pequeños momentos hacen grande la vida" de mr.womderful. alguien sabe donde encontrarlos???en todos los sitios estan agotados......
Hola chicas, Estoy a punto de comprar estas pasminas para regalar como detalle. De precio me salen a 1,85€ cada una, las he visto más baratas, pero la verdad es que la calidad de estas es mucho mejor...
Lo primero con lo que sueño toda novia... su vestido!!! Cuál de estos vestidazos te pides para la boda de tus sueños?? 1. 2. 3. 4. 5. Porque un vestidazo merece una bonita foto en el que pueda...
Hola chicas despues de muho tiempo buscando sello para mis manualidades bodiles decubri mi mundo de sellos en facebook y solo puedo recomendarlo Emma es un amor, lo hixo en unas horas y en dos dias lo...
Mi tocado de aliexpress no me fiaba mucho pero al recibirlo hoy que sorpresa me encanta!!!
Hola, siempre me ha parecido una idea super original poner un libro de firmas en las bodas. Y en realidad en las bodas a las que he asistido casi nunca lo he visto... nada más en una. Estoy buscando...
Hola, Quería preguntaros si para una boda de tarde en septiembre veis mejor que sea a las 18:00 ó 18:30. Gracias
Hola chicas me podríais decir alguna empresa en Madrid que tengan fotomaton barato? Me gustaría de los abiertos q son como una torre con la cámara no una cabina cerrada con cortinas ni nada de eso....
Hola!!!! Me caso el 12de septiembre y nos volvemos locos con la luna de miel!!!cuando es mejor mirar el viaje???que idea7 me dais!!!! Besos
Durante los preparativos de la boda, mucha es la gente que se interesa para saber cómo va toda la organización, saber cómo será todo, si después os pondréis a buscar el hijo, cómo es el vestido... Por...
Hola preciosas!!! Para las novias que ese día quieren ser un derroche de romanticismo, con cuál de estos vestidos daríais el 'sí quiero'?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17....
Hola chicas, me caso el año q viene, mi cubierto sale por persona unos 65€ incluyendo barra libre y todo tengo unaa 230 personas incluyendo niños, nosotros vamos a intentar pal momento del convite...
Pues eso.. Al enterarme de la noticia lo primero que he pensado ha sido.. Cuantas se darán de baja ante la decisión de adiós ventas y adiós grupos??
Hola chicas! Como he visto muchos debates sobre las compras que vamos realizando en aliexpress para la boda he querido compartir mis compras por si ayudo a alguien. Debo decir que TODO lo que he...
Hola chicas, me gustaría saber si alguna de vosotras habéis contratado el alquiler de una carpa para hacerlo al aire libre, no se si se dispara mucho o como funciona? Alguna puede ayudarme?!! Muchas...
Hola!!!!me gustaría intercambiar opniones con personas q nos casamos en la misma ciudad sean a no de ayi,yo soy de Madrid y nos casamos ayi y estoy tan ilusionada como nerviosa y aunque aun falta...
Hola chicas! Después de la iglesia hemos pasado al tema de fincas...y caterings! Una pregunta...cuanto os están cobrando mas o menos por la barra libre? Hemos visto un Catering que nos gusta y esta...
Hola chic@s es la primera vez que escribo... Me casé el 12 de abril... super feliz !!! Pero ahora despues de unos meses me estan lloviendo alubion de críticas... de que si no iba adecuada, que no...
Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Hola chicas!! Según vuestro peinado qué tipo de novias sois? Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio
Un maquillaje de novia en el que se potencia el rojo pasión! ¿Qué nota le das?
Chicas todas ponemos nuestra fecha pero podemos juntarnos aqui todas para ayudarnos y dar ideas.sea la fecha que sea
Hola me caso el 26.9.15 en sonsoles en Ávila ¿Alguien más se casa ese día? Un besote