Ir al contenido principal
mlvg7
mlvg7

Baiona, Pontevedra · Desde Enero del 2015

Vivimos en Madrid, nos casamos en Baiona...

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3167días 19hrs
Noemi
Invitados de fuera
Noemi, El 29 de Julio de 2019 a las 16:25

Hola! Os cuento... Traigo a mi boda gente de fuera y me surgen varias dudas... El alojamiento lo pagan ellos o corre por mi parte? Esta claro que yo voy a hablar con los hoteles de la zona a ver si...

Maria Luisa, sábado 28-Dic-19 158
Ara
Peinado
Ara, El 26 de Julio de 2019 a las 13:23

Hola comu!!!! Hace mucho que no escribo por aquí. Quería contaros cositas... El tiempo está pasando muy muy rápido y ya me quedan menos de 80 días!!!! Y empecé con más de 400...ais madre ..jajaja....

Sandra, lunes 5-Ago-19 206
Alba
¿Cuál crees que es la edad perfecta para casarse? 💍
Alba, El 11 de Febrero de 2019 a las 21:05

Hola parejas, Bodas con 20, con 30, con 40, con 50.... ¡Siempre hay tiempo para dar el SÍ QUIERO! Si tuvieras qué escoger una cifra... ¿Cuál crees que es la edad perfecta para dar el paso?

Ainhoa, sábado 16-Feb-19 27
Cris
Este CARTEL, ¿te lo quedas o lo das?🏷️
Cris, El 15 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas! Seguro que hay algunos que os enamoran y otros que no os convencen. Vamos a ver qué os parece esta opción... Este cartel para tu boda , ¿te lo quedas o lo das? *** sigue aquí >>...

Paula, miércoles 12-Abr-23 303
Alba
Dime qué DECORACIÓN prefieres y te diré qué novia eres 💡
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! La decoración también dice mucho sobre la personalidad de una novia En este caso, ¿cuál prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué prefieres y te diré qué tipo de novia eres...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.801
Alba
Especial OTOÑO: El tocado
Alba, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo chiquis! Seguimos con este especial de otoño y toca escoger el mejor tocado para esta estación ¿1, 2 o 3? ¿Cuál te ha robado el ? 1.2. 3. *** Sigue aquí >> Especial OTOÑO: El ramo...

Tania B., viernes 2-Ago-19 332
Alba
Dime qué TOCADO prefieres y te diré que novia eres 💇‍♀️
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Seguimos con este juego de estilos y ahora toca escoger un peinado ¿Qué tipo de novia eres? ¡Tú decides! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué INVITACIONES prefieres y te diré...

Cristina, domingo 11-Feb-24 2.001
E
Duelo de banquetes. ¡VOTA!
Eli, El 31 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas, ¡Último duelo! Aquí van dos estilos diferentes de banquetes ¡Escoge el que más te guste! A.B. *** Después de responder a todos los duelos... ¡ha llegado el momento de que descubras...

Judit, jueves 10-Ago-23 6.004
E
Nuestro primer aniversario
Euphoria, El 1 de Noviembre de 2016 a las 14:54

Pues sí, hoy hace un año que dimos el sí quiero, el tiempo pasa corriendo, si parece que fue ayer cuando preparaba cositas para la boda. Decir que ha sido un año muy bonito, disfrutando de esta etapa ...

Taya, jueves 3-Nov-16 19
Alexandra
Boda sin presupuesto??
Alexandra, El 4 de Agosto de 2016 a las 00:01

Buenas!!!Mi gran pregunta es: se puede celebrar una boda x iglesiz con un presupuesto muy bajo?? Estariamos hablando de 500-600EUR. X el vestido no hay problema xq me lo regala mi suegra, pero x lo...

Vicky, miércoles 5-Abr-17 101
Nati
¿Quién pagará la boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquiiiiiiiiis! Ahora ya sí que sí, ¡sólo quedan dos preguntitas más para obener las plantillas con las chapas! ¿Quién pagará la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canciones sonarán en tu boda?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.786
J
Que sello os gusta más?
Juliana, El 8 de Enero de 2016 a las 19:36

Hola chicas!!! Estoy trabajando en los sellos para mí boda y quiero que seáis parte de ello.Cuál os gusta más??? Gracias y muchos besos

Silvia, viernes 5-Feb-16 109
Anna
No sé qué collar elegir...
Anna, El 9 de Enero de 2016 a las 00:27

Hola chicas!! vereis.. soy muy mala conjuntando.. pero muuuy muy mala. Siempre me pongo lo primero que pillo y con el vestido, quiero ir bien, así que me surgen muchas dudas... Aquí vengo con el tema...

Mais, domingo 10-Ene-16 82
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El transporte
Anna, El 7 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola, holita queridos!!!! El juego semanal termina aquí ^^ Es hora de elegir el transporte de tu boda soñada. ¿Con qué opción te quedas? ¿Cón qué transporte te imaginas llegando a la boda? Vota ahora!...

Cristina, miércoles 24-Feb-16 447
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El estilo del novio
Anna, El 7 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días mis bonitas!!!! Estamos a puntito de llegar al final de nuestro test... así que abre tu mente y ojea a estos novios! ¿Cuál es el estilo de novio para la boda de tus sueños? ¿Cómo te...

Cristina, miércoles 24-Feb-16 445
Arantxa
Sellos: mi mundo de sellos, new vintage l&v, sellos personalizados
Arantxa, El 8 de Enero de 2016 a las 17:22

Hola! Estoy en proceso de pedir un sello personalizado... he preguntado en tres páginas en Facebook. Mi mundo de sellos de Emma, me contesto una vez , le mande el modelo , pero tarda en contestar New...

Carlos, viernes 26-May-17 138
Merce
Hacer un flashmob
Merce, El 6 de Enero de 2016 a las 19:11

Hola!!!!!!necesito de vuestra ayuda!!!!!!haber quiero hacer el día de mi boda un flashmob para mi chico y los invitados y no sé muy bien dónde buscar a los bailarines. Alguien que lo haya echo o me me...

Mggm, viernes 8-Ene-16 11
Marta
Vestidos manuel de vivar
Marta, El 6 de Enero de 2016 a las 18:56

Hola! Alguien sabría decirme el precio medio de los vestidos de novia de Manuel de Vivar? Gracias!

Lucía, sábado 3-Jun-23 5
Desiree
Que hago primero-¿?
Desiree, El 6 de Enero de 2016 a las 19:04

Hola amigos en mi casa nadie se ha casado recienntemente y quicera pedir su ayuda en cuanto a que se debe hacer primero y cuantas cosas a de hacerce para saber cuano iniciar y calcular el tiepo...

Marta, jueves 7-Ene-16 9
Sonsoles
Recogido con poco pelo
Sonsoles, El 4 de Enero de 2016 a las 17:52

Hola a tod@s: Tengo un problema que no se como solucionar, a ver si alguien me da una idea. Tengo poco pelo y muy fino, y quiero llevar velo el día b. Resulta que quería hacerme un recogido bajo...

Yesica, jueves 14-Ene-16 47
Anna
Especial novias navideñas: La tarta
Anna, El 24 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días queridos!!!! La tarta de boda no puede faltar en tu celebración. Para la ocasión, te proponemos dos opciones muy diversas en este duelo navideño. ¿Cuál prefieres? A. Navideña B. No...

Celia, domingo 31-Ene-16 117
Anna
Especial novias navideñas: La deco del banquete
Anna, El 23 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola a todos!!!! La decoración del banquete se tiene que escoger con mucho mimo ya que debe ser la adecuada al resto de detalles. En este especial novias navideñas te proponemos dos opciones: ¿Escoges...

Celia, domingo 31-Ene-16 223
Anna
Especial novias navideñas: La corona de flores
Anna, El 23 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola bonit@s!!!!! Hoy tenemos nuevas categorías en nuestro Especial Navidad para novias. ¿Preparada? ^^ Vamos allá con la corona de flores, un complemento perfecto si te casas al aire libre o en el...

Celia, domingo 31-Ene-16 216
Anna
Especial novias navideñas: El velo
Anna, El 22 de Diciembre de 2015 a las 09:59

Buenos días a tod@s!!!! ¿Te gusta el Especial Navidad del foro? Pues todavía hay más categorías!!! Vamos ahora con el turno del velo de la novia. ¿Qué opción prefieres? ¿Qué velo llevarías? A....

Jessy, domingo 31-Ene-16 384
Anna
Especial novias navideñas: La chaqueta
Anna, El 22 de Diciembre de 2015 a las 09:56

Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro Especial Navidad que te hemos preparado para esta semanita. ¿Qué me dices del abrigo de la novia? ¿Con qué chaquetita de éstas te quedas tú? A. Navideña B....

Celia, domingo 31-Ene-16 401
Sara
Especial novias navideñas: El ramo
Sara, El 21 de Diciembre de 2015 a las 09:54

Buenos días a tod@s!!! ¿Ya estás aquí? Qué rápida! Nuestro Especial de Navidad para tu boda sigue y ahora es el momento de los ramos de novia. ¿Con cuál te quedas? A. Navideño B. No navideño ******...

Celia, domingo 31-Ene-16 737
Anna
Especial novias navideñas: Las invitaciones
Anna, El 24 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días a tod@s!!!! Llega la Nochebuena y con ella terminamos este bonito juego navideño que os hemos propuesto esta semanita tan especial. ¿Preparadas para el último duelo? Vamos allá ¿Te...

Pilar, viernes 29-Ene-16 131
Beatriz
Ayuda cual pensais que me sienta mejor ?
Beatriz, El 3 de Enero de 2016 a las 15:17

Hola chicas, vuelvo a pediros ayuda. Cual pensáis que me sienta mejor? Me es muy difícil decidirme. Gracias.

Beatriz, viernes 8-Ene-16 86
A
Alojamiento invitados
Andrea, El 3 de Enero de 2016 a las 16:03

Hola!!! Tengo una duda e igual me podeis ayudar.Una parte de mi familia viene a mi boda de Francia, y por supesto no vienen solo para ese dia.Tengo claro q me las tendre q arreglar para buscar...

Maria, lunes 11-Ene-16 32
Noelia
Vestido de segunda mano
Noelia, El 3 de Enero de 2016 a las 16:17

Hola chicas! ¿Qué pensais de los vestidos de novia de segunda mano? ¿Os animaríais a comprar uno? Lo cierto es que nos ahorraríamos una pasta... He encontrado algunos que me parecen bonitos....

Chloe, viernes 28-Jul-17 31
Veronica
Porta alianzas y arras
Veronica, El 3 de Enero de 2016 a las 17:25

Hola chic@s nosotros vamos hacer el porta alianzas y porta arras,alguna me puede decir como hacerlos??? He visto el de barro blanco que es como un cuenco y el corazón de cuerda,pero no veo ningún...

Maitane, miércoles 6-Ene-16 7
Esther
Coche nupcial!
Esther, El 3 de Enero de 2016 a las 18:25

Buenas novias y novios!!!! Me quedan 3 meses para mi boda y ya me esta dando bastante nerviosismo jejejee. La cuestion es q no tengo coche q me lleve a la iglesia ni quien suele hacerlo... Aparte q...

Maitane, miércoles 6-Ene-16 18

Grupos generales

Inspiración