Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2021
Una novia ejemplar y madre de una pequeña de 3 años
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2021
¡Hola comunidad! Seguimos con este juego de inspiración tan chulo ❤️️ ¿Cuál de estas espaldas nunca nunca te pondrías? Responde en los comentarios ✨ 1. 2. ***
¡Bonitas! Los zapatos de novia son uno de los complementos clave para que tu look nupcial resulte perfecto y llegues pisando fuerte al altar 😜 Cuéntame, ¿cuál de etas dos propuestas nunca te pondrías?...
¿Estás diciendo toda la verdad y nada más que la verdad? 😎 Seguimos para bingo con un accesorio muy especial: ¡el tocado! ¿Cuál de estos dos no te pondrías nunca nunca? 😏 1. 2. ***
¡Hola Comunidad! Empezamos este test a tope, ¡por las joyas! Mola, ¿no? 😏 Ya sabéis cómo funciona el juego del 'yo nunca nunca', tenéis que decir en comentarios cuál de las dos opciones de cada...
Buenas noches chicas! Me recomendais algun dj animador? Llevo un montón de tiempo buscando y no doy con ninguno que me mole 😢 Aún tengo bastante tiempo por delante pero quiero ir dejando todo mas o...
¡Hola parejitas! ¿Preparados para responder a la segunda pregunta? 😏 Bien, ¡allá va! ¿Sois de esas parejas románticas que les encanta celebrar cada mes el día en el que empezaron a salir? 😍 ¿Verdadero...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Es hora de subir al estrado del amor para decir toda la verdad sobre vuestra relación 😏 Y la primera afirmación tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de...
¿Por qué elegiste ''?
¿Qué tas estás llevando esto de organizar la boda en un día? Ves como al final no era tan difícil... Jajajaja Turno del altar, ¡elige el que más te alucine! A. B. C. ***
¡Hola comuuu! El tiempo vuela y cada vez queda menos para tu boda 😏 Y es hora de elegir la decoración floral que llenará de color y alegría vuestro enlace 😍 Si te casases mañana, ¿qué flores...
¡Hola comunidad! Aquí tenéis la siguiente pregunta del juego 👇 Si vuestra boda fuera mañana... ¿Qué banquete escogeríais para la celebración? 😎 A. B. C. ***
¡Hola comu! Trenzas, moños, recogidos medios o bajos, melenas sueltas… La lista de peinados de bodas es infinita 😛 Si te casaras mañana, ¿cuál elegirías? ¡Decide rápido que el tiempo vuela! A. Foto:...
¡Hola parejas! Seguimos escogiendo cositas para el día de la boda 😜 ¡Os proponemos 3 zapatos! ¿Cuáles llevarías si te casaras mañana? 🤔 A. B. C. ***
¡Buenos díasss! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y es hora de escoger los complementos de tu look 😏 Seguro que uno de los que te proponemos encaja con tu estilo y personalidad 💜 Si mañana fuera...
¡Hola bonitas! Empezamos escogiendo uno de los preparativos más importantes de toda boda, ¡el vestido de novia! 👰 ¡Os proponemos 3 opciones! ¿Cuál elegirías si te casaras mañana? 🤔 A. Foto: Yarrow de...
¡Hola parejas de Bodas.net! Ya habéis llegado al último debate de este minijuego jejeje Atención a la siguiente foto: ¡Un coche de boda! 🚘 ¿Cuál es vuestra opinión? ¿Os gusta? ¿Lo tendríais en vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! ¿Qué tal estáis? Hoy os venimos a pedir vuestra súper opinión 😎 ¿Nos ayudáis? ¡Empezamos por estos TACONAZOS! Contadnos qué os parecen ❤️️ ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias y novios! Ya habéis llegado al último debate del juego de estilos 😎 ¡Y lo finalizamos con un FOTÓN! ¿Cuánto te gusta? ¿Un 0%, un 50% o un 100%? *** ¿Aún no has votado en nuestro test...
¿Por qué elegiste ''?
¡Venga, una más de este test sobre el banquete! ¿Vamos a beber algo no? Nos guste el alcohol o no, hay opciones CON Y SIN, para todos los paladares. 🍺🍷🍹 Imaginemos que podemos poner un rincón de...
¿Por qué elegiste ''?
En la organización de nuestras bodas estamos viendo que muchas fincas y caterings nos están ofreciendo rincones de comida y algunos son de comida del mundo 🍣 🍔 Son tantas las opciones: - Italiana con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Se armó el banquete, es la hora de sentar a todos los invitados en su sitio 😉 ¿Mesas largas o mesas redondas? Para ponéroslo más complicado... Responde en comentarios si combinarías mesas...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos!!! Después de 14 años de noviazgo hemos decidido casarnos y tenemos mil dudas con todo esto del covid. Como no va a ser posible estar bailando toda la noche como hubiera sido en otros...
Hola a todas, mi nombre es Jessica y aunque todavia no tengo fecha ni nada para mi boda, ya estoy mirandl todo😂 El caso es que solo tengo 15000 euros de presupuesto, y casi 300 invitados... Alguna...
No tengo muy claro que sería mejor, si hacer la boda por la mañana y que termine por la tarde o por la tarde y ya de noche acabar. Como lo vais a hacer vosotras?
¡Hola parejitas! Si queréis organizar una boda diferente y original, ¡los detalles de boda personalizados no pueden faltar! ¿Qué os parece sorprender a vuestrxs invitadxs con unas invitaciones de boda...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! Y llegamos a la última pregunta de este jueguito 😊 En el álbum de fotos nupcial no podrán faltar muchas imágenes vuestras en distintos momentos del gran día, pero ¿qué...
¿Por qué elegiste ''?
Comuuu Continuamos con este test de versus con el seating plan 👌 ¡Vota y escoge entre estas dos inspiraciones de diseño! Individual VS agrupado 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! ¿Seguimos con la inspiración bodil? 😏 ¡Vamos a hablar de comida! ¿Prefieres una tapa de huevos con jamón o una tapa de hamburguesas? 👇
¿Por qué elegiste ''?