Granada, Granada · Desde Febrero del 2021
- Novia Novata
- 19 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Junio de 2026
¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable muy top! 🎁 Si queréis que vuestros invitados se lo pasen en grande, no dudéis y poned un karaoke...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas novias! Necesito ayuda! Estamos a cinco meses del día y tenemos que hacer el papeleo. Pero no tenemos ni idea...Tenemos el cursillo de la Iglesia hecho, sabemos la iglesia y la fecha está...
Hola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
¿Por qué elegiste ''?
Llevo unos días dándole vueltas a la cabeza de si volver a repartir invitaciones , cuando aplazamos el año pasado la boda , mandamos unas invitaciones digitales para comunicar el aplazamiento y la...
¡¡¡¡Hola chicas!!!! Quería preguntaros....¿Alguna de vosotras va con su cuñada y su suegra a alguna prueba de vestido? Tengo ese dilema....En Mayo tengo la siguiente prueba y no sé si decirles que...
¡Hola Comunidad! Empezamos fuerte con este test de películas y series famosas, ¡tenéis que elegir qué grupo de amigas serían tus damas de honor ideales! ❤️️ Responde en comentarios a quiénes eliges y...