Ir al contenido principal
Covadonga
Covadonga

Candas, Asturias · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2015

3856días 8hrs

117
Lilo
Contratar ya el viaje o esperar?
Lilo, El 15 de diciembre de 2015 a las 17:31

Hola chicas estoy hecha un lio que me aconsejáis, el viaje seria nueva york-rivera maya en septiembre y no se si esperar un poco mas o cogerlo ya, ya que tengo miedo a que me suba.Y que me recomendáis...

Sandra, miércoles 16-Dic-15 23
Conchi
Mis pendientessss!!!!
Conchi, El 15 de diciembre de 2015 a las 17:23

Regalito de mi hermana!!! Me encantan!!! Son como los quería, porque mi anillo de compromiso es de ese estilo y como lo voy a llevar, quería que hiciese juego. Ea!!! Una cosita más!!!

Salima, miércoles 16-Dic-15 56
Anna
Maxi cola en el vestido de novia: SÍ o NO?
Anna, El 15 de Mayo de 2014 a las 16:05

Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???

Marta, jueves 9-Abr-20 2.509
Crissan
Gominolas
Crissan, El 8 de Abril de 2015 a las 11:19

Mesa de gominolas si o no? A mi me apetece ponerlas, pero mi pareja dice que va que con tanta comida que para que la vamos a poner...vosotras que creeis? La gente las come o no? Es que yo nunca fui a...

Mariam, jueves 9-Abr-15 51
Carla
El vestido de invitada de la semana es... (1 de abril)
Carla, El 1 de Abril de 2015 a las 11:45

En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Os quedáis con el primer modelo de Marfil en azul, con una espalda espectacular y un diseño perfecto para bodas en la playa o preferís la...

Veronica, lunes 23-May-16 664
M.r.
Cuanto se da aproximadamente de regalo en una boda?
M.r., El 19 de Marzo de 2014 a las 21:27

Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien?...

María, lunes 9-May-16 806
Anna
En qué mes te casas?
Anna, El 11 de Julio de 2014 a las 11:01

Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...

Miriam, jueves 31-Mar-16 2.480
M
Cajitas para arroz
Miriam, El 26 de Marzo de 2015 a las 22:50

Que os parecen estas cajitas para el arroz?opiniones porfii

María, miércoles 1-Abr-15 40
Sonia
Mi sello
Sonia, El 27 de Marzo de 2015 a las 08:41

Ayer llego mi sello. Me encanta. Que os parece??

CAROLINA, viernes 30-Oct-15 93
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Anna
Si yo fuera esta novia... - El velo
Anna, El 25 de Marzo de 2015 a las 11:23

Hola preciosas!! Hoy nos ponemos en la piel de esta novia. ¿Te atreves a ponerle un velo? Si yo fuera esta novia... Elegiría este velo: 1. 2. 3. 4. 5.

Marta, lunes 24-Ago-15 300
B M C
Subidas precios menús, el llagar de colloto 16 €
B M C, El 22 de Marzo de 2015 a las 19:35

Hola, Os quiero preguntar a l@s asturian@s cuánto os han subido los precios de los menús los restaurantes con el cambio de año. Yo acabo de ver que el LLagar de Colloto sube 16 eurs, 12 en la comida y...

Nora, martes 29-Dic-15 25
N
No se donde hacer la boda!! sos!!
Nuski, El 21 de Marzo de 2015 a las 07:29

Hace un par de dias tenia claro que queria hacer la boda en la corte de lugás ( a todo el mundo le encanta pero empiezan este año con las bodas), es un sitio precioso pero con el precio del menú no me...

Chame, jueves 26-Mar-15 6
Ruth
Notario barato y recomendable en gijon ( precios)
Ruth, El 2 de Marzo de 2014 a las 20:55

Hola chicas: Me caso el proximo mes de agosto y queremos hacer separacion de bienes, me gustaria saber de un notario barato, recomendable que ya conozcais en la provincia de Gijon. Cuanto suele...

María, viernes 28-Ago-15 14
Miriam
Zapatos y complementos
Miriam, El 25 de Marzo de 2015 a las 16:16

Buenas soy de Pola de siero y me gustaría saber si alguien conoce alguna tienda de asturias donde vendan zapatos de novia bien de precio o tocados para el pelo y complementos... Un saludo Miriam ...

María, domingo 5-Abr-15 6
Ana
Decepcionada
Ana, El 26 de Marzo de 2015 a las 15:15

He mandado varias solicitudes de presupuesto a varios proveedores y no he obtenido respuesta,yo creia que me responderian enseguida,os ha pasado,cuanto tardan en ponerse en contacto con vosotros

Rosa, viernes 3-Abr-15 40
Y
Mis invitaciones moteras!!!! que os parecen ????
Yaiza, El 26 de Marzo de 2015 a las 17:31

Hola! Aquí os enseño mis invitaciones de boda, están echas por nosotros, la imagen de la invitación somos mi novio y yo en nuestras motos con nuestro papa teide (en tenerife) los sellos de los sobres...

Conchi, sábado 28-Mar-15 18
Almudena
Presentación de arroz
Almudena, El 26 de Marzo de 2015 a las 03:34

Necesito vuestra opinión, me da cosa q la gente lo vea cutre o mal hecho!! decidme como lo veís!! graciasss

Sory, viernes 27-Mar-15 22
Laura
Que peinado escoger y que tocado le pondriais??
Laura, El 26 de Marzo de 2015 a las 18:12

Estoy hecha un lio con los peinados y estos dos me gustan mucho, cual os gusta mas y que tocado le pondriais?graciassss

Roxio, sábado 11-Abr-15 54
Simona
El dia mas feliz de mi vida!!
Simona, El 9 de Octubre de 2013 a las 03:33

Hola a tod@s!!!me case el 31 de agosto y os queria poner alguna foto(o muchaaaaas)y comentaros un poco que tal fue mi boda...no tengo palabras,todo fue espectacular,mejor de lo que me podria...

Simona, miércoles 9-Mar-16 124
L
Enamorada de este vestido
Lucia, El 9 de Febrero de 2015 a las 21:07

Hola chicas, todavia no me he puesto a la busqueda del vestido, aunque si me he estudiado todas las colecciones de este año y me ha gustado muchisimo los vestidos de Hannibal Laguna. ¿Alguna sabria en...

Covadonga, jueves 26-Mar-15 19
M
Meda candy en leon
Maria, El 2 de Febrero de 2015 a las 21:45

Hola! me caso este verano y celebrare la boda en leon, y me estoy volviendo loca buscando para hacer una mesa candy para la barra libre, alguien me podria informar de alguna empresa o persona que las...

Covadonga, jueves 26-Mar-15 10
Carla
Si yo fuera esta novia... - El maquillaje
Carla, El 23 de Marzo de 2015 a las 13:06

Hola preciosas!! Qué decís le cambiamos el maquillaje a esta novia por otro de los que os propongo? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este maquillaje": 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente detalle a...

Pilar, martes 9-Feb-16 988
Anna
Si yo fuera esta novia... - Los zapatos
Anna, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:45

Esta vez toca elegir unos nuevos zapatos, a ver qué le pondrías tú! Si yo fuera esta novia... Eligiría estos zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. Y qué me dices de esta nueva novia?? Qué maquillaje ves mejor para...

Teresa, martes 9-Feb-16 1.074
Carla
Si yo fuera esta novia... - El peinado
Carla, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:42

Hola chicas!! Me he enamorado de este vestidazo de princesa!! : Os animáis a soñar y poneros en la piel de esta novia para elegir otro peinado entre los que os propongo? ^^ "Si yo fuera esta novia......

Nuria, domingo 20-Mar-16 1.150
Anna
Si yo fuera esta novia... - El vestido
Anna, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:31

Hola a todas! Esta semana os traemos un juego para ponernos en el cuerpo de otras novias! Cada día abriremos debates en que tenéis que imaginaros que sois la novia seleccionada pero tenéis un...

Nuria, domingo 20-Mar-16 1.272
Mary C
Mis posibles pendientes
Mary C, El 19 de Marzo de 2015 a las 11:06

Os presento mis posibles pendientes, digo posibles xq m gustaría ver como queda con el vestido y peinado. La verdad es q m encantan, en la foto no se aprecian bien pero es plata vieja con nacar y...

Mary C, martes 24-Mar-15 25
Noelia
Nos recomendais animadores infantiles en asturias?
Noelia, El 17 de Marzo de 2015 a las 14:15

Necesito animadores ya k en nuestra boda va haber vastantes niños me podéis recomendar alguno? Bien de precio y cómo no en el cuidado de los pekes?

Noelia, miércoles 1-Abr-15 10
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - Los zapatos
Carla, El 17 de Marzo de 2015 a las 10:04

Seguimos con el test de la semana, ahora toca bajar la mirada... qué lucirás, zapatos tradicionales o clásicos? 1. Tradicionales 2. Modernos Ahora se te caerá la baba con estas dos tartas... qué...

CAROLINA, viernes 30-Oct-15 871
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - La manicura
Anna, El 17 de Marzo de 2015 a las 10:36

Vamos con un nuevo debate del test para saber si eres novia tradicional o moderna! Esta vez es el turno de la manicura, uno de los detalles más importantes para toda novia! Tú qué dices? 1....

Ana, domingo 3-Ene-16 851
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - El maquillaje
Carla, El 16 de Marzo de 2015 a las 11:05

Maquillaje clásico y natural o atrevido y rompedor? Tú qué eliges para el gran día? 1. Tradicional 2. Moderna Y qué dicen tus manos? Elegirás una manicura tracional o moderna? >>...

Ama C., sábado 26-Sep-15 1.031
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - El vestido
Anna, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:53

Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego. Se trata de un pequeño test para descubrir si sois una novia tradicional o moderna según vuestro estilo y preferencias. Hasta el jueves...

Novia, jueves 30-Mar-17 1.165

Grupos generales

Inspiración