Candas, Asturias · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2015
Hola chicas estoy hecha un lio que me aconsejáis, el viaje seria nueva york-rivera maya en septiembre y no se si esperar un poco mas o cogerlo ya, ya que tengo miedo a que me suba.Y que me recomendáis...
Regalito de mi hermana!!! Me encantan!!! Son como los quería, porque mi anillo de compromiso es de ese estilo y como lo voy a llevar, quería que hiciese juego. Ea!!! Una cosita más!!!
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Os quedáis con el primer modelo de Marfil en azul, con una espalda espectacular y un diseño perfecto para bodas en la playa o preferís la...
Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien?...
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Que os parecen estas cajitas para el arroz?opiniones porfii
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola preciosas!! Hoy nos ponemos en la piel de esta novia. ¿Te atreves a ponerle un velo? Si yo fuera esta novia... Elegiría este velo: 1. 2. 3. 4. 5.
Hola, Os quiero preguntar a l@s asturian@s cuánto os han subido los precios de los menús los restaurantes con el cambio de año. Yo acabo de ver que el LLagar de Colloto sube 16 eurs, 12 en la comida y...
Hace un par de dias tenia claro que queria hacer la boda en la corte de lugás ( a todo el mundo le encanta pero empiezan este año con las bodas), es un sitio precioso pero con el precio del menú no me...
Hola chicas: Me caso el proximo mes de agosto y queremos hacer separacion de bienes, me gustaria saber de un notario barato, recomendable que ya conozcais en la provincia de Gijon. Cuanto suele...
Buenas soy de Pola de siero y me gustaría saber si alguien conoce alguna tienda de asturias donde vendan zapatos de novia bien de precio o tocados para el pelo y complementos... Un saludo Miriam ...
He mandado varias solicitudes de presupuesto a varios proveedores y no he obtenido respuesta,yo creia que me responderian enseguida,os ha pasado,cuanto tardan en ponerse en contacto con vosotros
Hola! Aquí os enseño mis invitaciones de boda, están echas por nosotros, la imagen de la invitación somos mi novio y yo en nuestras motos con nuestro papa teide (en tenerife) los sellos de los sobres...
Necesito vuestra opinión, me da cosa q la gente lo vea cutre o mal hecho!! decidme como lo veís!! graciasss
Estoy hecha un lio con los peinados y estos dos me gustan mucho, cual os gusta mas y que tocado le pondriais?graciassss
Hola a tod@s!!!me case el 31 de agosto y os queria poner alguna foto(o muchaaaaas)y comentaros un poco que tal fue mi boda...no tengo palabras,todo fue espectacular,mejor de lo que me podria...
Hola chicas, todavia no me he puesto a la busqueda del vestido, aunque si me he estudiado todas las colecciones de este año y me ha gustado muchisimo los vestidos de Hannibal Laguna. ¿Alguna sabria en...
Hola! me caso este verano y celebrare la boda en leon, y me estoy volviendo loca buscando para hacer una mesa candy para la barra libre, alguien me podria informar de alguna empresa o persona que las...
Hola preciosas!! Qué decís le cambiamos el maquillaje a esta novia por otro de los que os propongo? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este maquillaje": 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente detalle a...
Esta vez toca elegir unos nuevos zapatos, a ver qué le pondrías tú! Si yo fuera esta novia... Eligiría estos zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. Y qué me dices de esta nueva novia?? Qué maquillaje ves mejor para...
Hola chicas!! Me he enamorado de este vestidazo de princesa!! : Os animáis a soñar y poneros en la piel de esta novia para elegir otro peinado entre los que os propongo? ^^ "Si yo fuera esta novia......
Hola a todas! Esta semana os traemos un juego para ponernos en el cuerpo de otras novias! Cada día abriremos debates en que tenéis que imaginaros que sois la novia seleccionada pero tenéis un...
Os presento mis posibles pendientes, digo posibles xq m gustaría ver como queda con el vestido y peinado. La verdad es q m encantan, en la foto no se aprecian bien pero es plata vieja con nacar y...
Necesito animadores ya k en nuestra boda va haber vastantes niños me podéis recomendar alguno? Bien de precio y cómo no en el cuidado de los pekes?
Seguimos con el test de la semana, ahora toca bajar la mirada... qué lucirás, zapatos tradicionales o clásicos? 1. Tradicionales 2. Modernos Ahora se te caerá la baba con estas dos tartas... qué...
Vamos con un nuevo debate del test para saber si eres novia tradicional o moderna! Esta vez es el turno de la manicura, uno de los detalles más importantes para toda novia! Tú qué dices? 1....
Maquillaje clásico y natural o atrevido y rompedor? Tú qué eliges para el gran día? 1. Tradicional 2. Moderna Y qué dicen tus manos? Elegirás una manicura tracional o moderna? >>...
Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego. Se trata de un pequeño test para descubrir si sois una novia tradicional o moderna según vuestro estilo y preferencias. Hasta el jueves...