Valencia, Valencia · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Ola xic@s me gustaria saber si alguna conoce a lorena guzman y q tal le ha ido, su experiencia... voy hacerme la prueba con ella y la verdad que la primera impresion es buena solo keria saber si...
Novias valencianas, q maquilladora habeis contratado?....prefiero q no sea con aerógrafo. Muchas gracias chicas!!!
Hola chicas!!! ¿Cómo estáis? Este es desde hoy el espacio indicado especialmente para esas novias de Valencia 2016! Aquí podéis juntaros y compartir todos los preparativos. ¿Cómo lo lleváis? ¿Qué...
Hola!!Sabéis si las tiendas de vestidos de novia tiene temporada de rebajas como tal? Me han comentado que cuando sacan la nueva temporada suelen hacer descuentks de lo anterior, eso es así en todas?...
Hola, me gustaría conocer a gente que se case en 2016 en Valencia, para compartir nervios, gustos, dudas etc.. Gracias!
Buenas a tod@s!!!!!Alguien conoce alguna imprenta en Valencia para las invitaciones de la boda? Que este bien de precio también por favor
Hola chicas, tengo la prueba con ella a finales de mes... Alguna la conoce ? Se supone que es buena pero no lo sé porque no tengo referencias de nadie . Muchas gracias !!!
Hola a todas, se que hay muchas chicas con el mismo problema que yo y por eso he decidido crear este debate, por si os sirve mi experiencia. Como más de una sabeis lo de encontrar un vestido de novia...
Buenas, no soy una novia muy tradicional y me gustaría comprarme un vestido con detalles o bordados en algún color, pero no encuentro en Valencia ninguna tienda, quería saber si sabéis de alguna...
Chicas joyerias en valenciavalencia? , que recomendéis para ir a mirar alianzas gracias
Hola abro este post haver si alguien m puede alludar mi pregunta es si alguien a ido a clara novias valencia y cual es vuestra opinión ? Espero vuestra alludita
Holaaaa!! Necesito ayuda, busco fotógrafo para vídeo y foto, he visto varios pero no lo tengo todo claro, no quiero que se me vaya mucho de precio, pero tampoco quiero nada cutre... Haber si podéis...
Hola chicas, soy muy muy novata en esto, así que os suelto un poco el rollo. Nos queremos casar un Domingo a mediodía en Junio e incluir en el menú un arroz tipo senyoret o de bogavante. 1-Pregunta:...
Buenas tardes,Nos casamos en este hotel en el mes de abril y nos gustaría saber opiniones sobre la comida y el cóctel: cantidad,calidad y servicio. Aún no hemos tenido la prueba de menú y nos preocupa...
Ibamos a la feria fiesta y boda de Valencia con idea de contratar decoración floral, traje novio y candy bar... cual fue nuestra sorpresa que nada mas llegar no te dejan ni andar y la gente de los...
Hola chicas!!! Alguna sé a comprado el vestido en oulet Fran novias? Q tal son? Esta en Valencia? A dónde exactamente ?
Quien va a ir a fiesta y boda este finde?? Yo ire domingo!!
Buenas tardes chicas! Esta semana que viene empiezo con el tema vestido y estoy preocupada xk mi presupuesto para el vestido es de unos 400EUR y no se ni x donde empezar a mirar...encima quiero un...
Hola!!!! Necesito ayuda!!! Me caso en septiembre en Valencia, y necesitaría saber de algún fotógrafo que este bien de precio, porque he estado preguntado a gente que se ha casado y me dijeron k los...
Buenas noches a tod@s, Necesito información de lugares para celebrar la boda, que sea con encanto, grandes jardines o a pie de playa y buena comida, todo ello cerca de Valencia (casi na...jajaja)....
Hola chicas os pongo unos cuantos sitios donde podeis celebrar vuestra boda, con los enlaces de su pagina web, por si os resulta mas rapido y útil!!!! y alguna foto!!!! Zona Alaquas: Salones Sulya...
Hola Chicas como van esos preparativos? Cree este debate para conocer la opinión de las novias que se hayan comprado sus vestidos en Vertize Gala Valencia. Vivo en Barcelona pero viajare hacia allí,...
Hola!! Querias preguntaros si alguna se ha comprado el vestido en Ada Novias (antes Clara Novias)?
Hola novias me caso el año que viene, aun no tenemos clara la fecha, pero lo mas seguro que sea el 29/05/2016.
Quiero hablar de esta tienda que esta un poco escondida para los que no la conozcan pero que si tenéis que adquirir un traje de novia (o invitada) aconsejo sin ninguna duda. Lo primero seria dar las...
Hola chicas alguna boda para ese año de Valencia así vamos hablando las de la provincia y contándonos cositas...
Hola chicas!!! Alguna novia de la comunidad valenciana o valencia que sepa alguna tienda de zapatos de novia en Valencia!? Graciaaaas
Hola chicas! Ayer salí a pasear por el centro en busca de zapaterías de novia.... La cuestión es que solo vi una (Chelo Roig) que tuviera variedad. ¿Conoceis más zapaterías en Valencia? Voy un poco...
Sabeis donde podria encontrar lenceria sexy y chula para novias..que no limite los ligueros y las braguitas y tangas a la talla 40 o 42, en valencia Parece ser q si tallas una 44 o 46 no encuentras...
Algunos valencian@s q se casen en el 2016?? y me den ideas sobre salones??
Hola, no soy muy aficionada a los foros ni a nada que se le parezca, pero después de mi experiencia, creo que debo compartirla, por si hay alguien más en mi situación, o al menos para advertir y que...
Hola!!! Necesito opiniones vuestras para escoger fotógrafo. Acabamos de empezar a mirar, puesto que nuestra boda es el mayo de 2016. Uno de los fotógrafos que hemos visitado es Fotofilmax (que es el...