León, León · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Tengo el álbum de la wedshoot creado y con fotos subidas , pero no consigo q se me suban solas si no le doy al botón de actualizar cada poco para incorporar la foto nueva. He leído q se actualizan...
Hola chicas!Hace días leí en un debate que en Madrid hay una zapatería que hace los zapatos a medida, del modelo y color que elijas.... Sabéis decirme como se llamaba?? No lo apunté! ?Quiero zapatos...
Ya queda nada!!!! Aún con cositas pendientes...y empiezan los NERVIOS - NERVIOS!!!jejeje.Ahora toca disfrutar esta recta final y en nada estamos ya en el día B. Animo para l@s que estáis como...
Hola chicas!!! Me caso en julio y en enero empezare ha hacerme un tratamiento facial para preparar mi piel... Vosotras lo estais haciendo o lo veis una perdida de dinero y tiempo?? Gracias!!
Hola a tod@s!!!! Seguimos elaborando nuestro diario de la novia particular. Ya nos has contado qué día te pidieron matrimonio y ahora es momento de decir la fecha de la boda. ¿Qué día te casas?...
Hola!! nosotros tenemos un gran dilema, ya que tenemos 15 dias para irnos y queriamos australia y nueva zelanda, pero en la agencia nos han dicho que elijamos pais mejor porque no nos dara tiempo de...
Hola chic@s!! He hecho varias opciones de sellos xa la boda y lo hemos reducido a dos, uno me gusta más a mi y otro a mi novio, (aunq realmente me gustan los dos xq sino no los hubiera hecho). ¿Cual...
Chicas, no me aclaro y necesito vuestra opinión. Ya sé que todas tenemos gustos diferentes, pero os pido que mireis las fotos, y dejando un poco de lado las preferencias personales, me digais que...
Hola a todos!!! Después de elegir el destino de la luna de miel toca pensar cuándo ir. ¿Cuántos días durará tu viaje de novios?
Hola chicas!! A todas las novias de marzo 2016, bienvenidas!! Este es vuestro debate Aquí podéis compartir todos los detalles de vuestro gran día: opiniones, ideas, consejos, fotos... Cómo lleváis la...
Hola chicas.Estoy exa un lio, me caso en 6 meses y no se donde ir de luna de miel.. No se si cruzero, cojer el avion nose... Contarme vosotras donde vais haber si me dais envidia.Graciass
Hola! Pues eso, que figura de éstas dos os gusta más? Estamos dudosos y no sabemos cual elegir!!! Graciasss Figura 1 Figura 2
Hola chicas, de momento he hecho dos pruebas de maquillaje y mi mejor amiga, que es la que me lo hace y yo estamos indecisas, porque nos gustan los dos... tenemos que seguir probando, pero como a...
¡Hola parejas! ¿Quería saber si alguien está planeando viajar por libre a Japón durante su luna de miel? Me gustaría, los que ya habéis estado o sepáis de amigos que han viajado allí, que me...
Buenos días chicas y chicos!!! Retomamos nuestro duelo de la semana. ¿Quién lo ganará? Hoy nuestra batalla empieza por el ramo...¿Anna o Sara? 1. Anna 2. Sara **** Sigue ahora con la espalda >>...
Hola chic@s!!!mi vestido es princesa palabra de honor con escote corazón...que recogido os gusta mas?tengo claro que es uno de estos tres pero no me decido jeje gracias de antemano!!
Finalmente podremos hacer nuestra Luna de miel porque mis padres nos harán un préstamo para ello.Era nuestra ilusión pero el presupuesto nos daba para un viajecito.Así que me armé de valor, porque me...
Hola os dejo mis pruebas de peinado de hoy. Os gustan? Gracias!
Despues de mirar y mirar y probarme 20 vestidos el 21 a sido el definitivo... Teniais razon chicas hasta que no te lo pruebas no sabes cual es el tuyo, gracias a todas por el animo soys un amor , ...
A ver!!! os pongo en antecedentes, nos casamos el 28/10/15 ES URGENTEEEEEE!!!! JEJEJE Nos gusta mucho el otoño, y por otra parte nos encantan ls jaulas de pájaros, que dan un toque vintage muy...
Hola bonitas!!! ¿Qué sería de una reina sin su carroza? Continuamos buscando la reina que llevas dentro con el juego de esta semana. ¿Ya tienes el resto de tu look de reina decidido? Pues ahora te...
Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Es el turno ahora de la cola del vestido, un detalle fundamental para brillar como una verdadera princesa en la boda...
Hola chic@s. Estamos organizando y haciendo presupuestos para casarnos el 1 de octubre del 2016. Mi ilusión seria hacerlo por la iglesia pero me an dicho que ahora piden la confirmación... es cierto??...
Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la nueva categoría del juego del Ahora o Nunca? Imagina que das el Sí, quiero ahora mismo y tienes que decidir con qué serías capaz de hacerlo y con qué nunca lo...
Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal de decisiones extremas. Si ya escogiste tus zapatos, ahora es el momento de ir a por el peinado. Ahora o nunca: ¿Con qué peinado te quedas? 1....
Hola chicas!!! ¿Seguimos con el juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia. Si tuvieras que dar el gran paso ahora mismo, ¿a qué le dirías sí y a qué no? Elige ahora o nunca para cada...
Hola chicas!!! ¿Cómo estás las chicas atrevidas de la Comunidad? Espero que preparadas para nuestro juego semanal Ahora o nunca: ¿Con qué vestido te quedas? 1. 2. **** Atrévete con los zapatos:...
Buenos días chicas!! Seguro, seguro que nuestro futuro marido no podrá saber nada de nuestro vestido. Pero, ¿qué pasa al revés? ¿Le estáis ayudando en la elección o orientándole de alguna manera? ...
Hola chicas: Encantadas de conoceros. Me caso el mismo dia que vosotras. A ver si podemos ir contando nuestras experiencias por aquí y hacemos un gran grupo.
Hola chicas, una pregunta es que no se celebran bodas religiosas en marzo? Por la cuaresma un saludo
Hola chicas!!! Si todavía no sabéis de qué trata el juego de esta semanita mira aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuevo-juego-reina-por-un-dia--t195261 ¿Te animas a jugar? Pues vamos...