Ir al contenido principal
T
Tania

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2885días 2hrs
Yaiza
Boda civil que decir????
Yaiza, El 29 de Diciembre de 2015 a las 00:09

Hola a tod@s feliz navidad!!! Me caso el 25 de junio!! Pero ese dia sera una ceremonia civil ficticia porque en realidad me caso un dia antes en un ayumtamiento!! Tendre ese dia a un actor fingiendo...

Paqui, sábado 6-Feb-16 64
A
Regalo a los próximos
Angeles, El 1 de Abril de 2015 a las 23:39

Tenemos un par de parejas q se casan el año que viene y queremos regalarles algo diferente y barato. Alguna idea?

Tania, miércoles 18-Nov-15 21
Miryam
Manualidades de mi boda
Miryam, El 8 de Noviembre de 2015 a las 13:36

Buenos días a tod@s. El día 29 de agosto me casé y fue todo perfecto! aunque pasó el día volando y apenas puedes disfrutar de todo y de todos... pero estoy muy feliz! Quiero mostraros todas las...

Tammara, miércoles 5-Sep-18 407
T
Lugar de celebración y tiendas outlet de vestidos de novia en mallorca
Tania, El 26 de Enero de 2015 a las 16:26

Buenas, me gustaría que me aconsejárais de lugares para celebrar mi boda en mallorca mi precio es muy ajustado y me gustaría que me orientárais, porque ando un poco perdida. Y otra cosa que me...

Saray, miércoles 15-Abr-15 10
Fatima
Mi boda (para 2016)
Fatima, El 1 de Abril de 2014 a las 13:29

Buenas a todas/os quería abrir un debate haber si me podéis ayudar.Se que todavía falta muchoooo para mi boda (jajaja) pero vamos mirando restaurantes etc para haber cuanto tenemos que ahorrar,se que...

Diana, jueves 16-Jul-15 55
P
Fincas economicas para bodas en mallorca
Patricia, El 18 de Agosto de 2012 a las 09:28

Hola me gustaria saber si alguien sabe de alguna finca para la celebracion de una boda que no sea muy cara o bien algun catering que este bien de precio ya que todo lo que estoy mirando no baja de...

Jessica, lunes 9-Ene-23 24

Grupos generales

Inspiración